Comprar casitas de madera jardin valencia 【 desde 13,5 € 】 | Casitasjardin.es

Tenemos una cantidad enorme de viviendas de jardín que nuestros clientes no tienen la posibilidad de resistir, incluso hemos Nuestras viviendas de jardín patentadas para niños son una forma revolucionaria e renovadora de mantener a los niños activos y ocupados en el patio trasero. Los hogares les dejan jugar, estudiar, leer, comer y reposar al mismo tiempo que brindan un entorno seguro para los niños.

Sería útil si pudiésemos tener un jardín y cultivar plantas y verduras en él. Así es como podemos utilizarlo en esos momentos en los que debemos cultivar hortalizas o llevar a cabo un huerto en el hogar. Las viviendas de jardín son una manera fantástica de proporcionarles a sus hijos tiempo de juego al aire libre y brindarles un entorno saludable en el que crecer. Las casas de jardín son una forma ecológica de proveer juegos al aire libre y asimismo asisten a sostener seguros a sus hijos.

Lo mejor de ambos mundos: la comodidad de obtener una vivienda on line y la privacidad y seguridad de construirlas usted mismo. ¡Ahorre en tarifas de recursos raíces, construya la casa de sus sueños e incluso tómese unas vacaciones desde su apartamento! casitas de jardín para niños. Eso es lo que es Rytr. Es el único escritor de inteligencia artificial que puede crear contenido\»capaz\»para usted, de forma gratuita.

Las mejores casitas de madera jardin valencia

Casita Valencia de madera nórdica 400 x 400 x 239 cm sin su

Abeto bruto no tratado. Tipo constructiva Blkhouse. Grosor de la pared: 40 mm. Dimensiones en el suelo: 400 x 400 cm. Dimensiones interiores: 372 x 372 cm. Superficie del suelo interior: 13,84 m². Altura máxima: 239 cm. Altura de la pared: 188 cm. Saliente frontal: 12 cm. Puerta doble con cerradura: 1666 cm. 2 ventanas fijas 64 x 86 cm suelo opcional techo en OSB sp. mm. 12 cartulinas de fieltro asfáltico. Dimensiones del embalaje: 440 x 120 x 70 cm. Peso: 950 kg

Atención: este artículo no puede ser descargado por la mensajería, por lo que la casita debe ser descargada a mano por el cliente, abriendo la carcasa y quitando los paquetes individuales. Atención para la entrega de este artículo es necesario el uso de un camión muy grande, por lo que es recomendable que el cliente advierte al vendedor en caso de dificultades de tránsito, maniobra o aparcamiento del mismo.

Karlie Nistkasten, aus Naturholz Nido de Cria para Aves, 21

Nido cuadrado para aves

De madera

21 cm de largo, 12 cm de ancho y 13 cm de alto

Juego de 3 cajas de madera para estantería, en forma de cas

Contenido: 3 ud

Medidas del paquete (LxAxAlt): 31 x 21 x 10 cm

Calidad reconocida de Creativ Company

Cajas de almacenaje de madera con soporte para pared

Set de 3 medidas diferentes

vidaXL Puerta de Vallado Jardín Cancela Exterior Valla de M

Material: Madera de pino impregnada

Resistente a la putrefacción

Dimensiones totales: 100 x 150 cm (largo x alto)

Nota: : Esta puerta de jardín se suministra en partes. El montaje es fácil. Las bisagras y las cerraduras no están incluidas.

 

Puede interesarte también

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Ir arriba