Comprar casitas de madera infantiles para jardin 【 desde 11 € 】 | Casitasjardin.es

Para el amante del jardín, un paraíso en el patio trasero puede ser difícil de conseguir. Ofrecemos la mejor selección on-line, con una selección incomparable de materiales sostenibles y actualizaciones modernas para asegurarnos de que su jardín esté listo a tiempo y a costos asequibles. Somos los que le garantizamos el más destacable precio y excelente calidad de viviendas jardín. No importa el estilo que gustes, poseemos algo para ti. ¡Seguro que vas a encontrar el perfecto para ti!

Un juego amigable único para pequeños, que les enseña el abecedario mediante una linda y sencilla historia. El juego es una extensión del desarrollo de desarrollo mental: aprender a reconocer palabras, letras, etc. ¿Tienes un hijo? ¿Quieres que crezcan de manera natural? ¿Quiere contribuir a sus hijos a medrar en jardines sanos, bellos, seguros y creativos? Hazlos crecer con casitas de jardín. Es económico, simple y entretenido. Solo para las casas de jardín de los propios niños. Y si tu hijo crece de este modo, entonces adivina qué … ¡será un óptimo jardinero! (¡No estoy seguro de eso, pero vale la pena intentarlo!). Lo más importante … ¡es económico y divertido!

Las mejores casitas de madera infantiles para jardin

Hoggar by Okoru Casita Infantil de Madera Gretel 1.10m2 - 10

✅ Fabricada en madera de pino y abeto. Láminas de 13mm de grosor machihembradas, fácil y rápido de montar.

✅ Dimensiones exteriores (LxAxA): 105x105x121cm. Dimensiones interiores: 93x93cm

✅ Máxima luminosidad en el interior gracias a sus amplios ventanales.

✅ Evita que los niños se pillen los dedos con la puerta: sistema de apertura y cierre segura con visagras.

✅ Madera natural sin tratar. ¡Dibuja y pinta la casita con los más pequeños de la casa!

Wendi Toys M7 Summer Adventure House Casita Infantil de Made

Smoby-Casita infantil personalizable Jura Lodge II (810500)

La casa infantil Jura Lodge II de Smoby, es una completa casita equipada con 2 portezuelas, 2 ventanas con paneles funcionales y un comedero para pajaritos

Este juguete de jardín se puede personalizar, equipándolo con diferentes accesorios como timbre electrónico, cocina exterior, etc.

Todas las piezas de plástico han sido tratadas con el sistema anti-uv que garantiza una mayor durabilidad del colore en el exterior

Las niñas y niños a partir de 2 años de edad aprenderán jugando a imitar las tareas de los adultos

La casa mide 115,4 x 123,3 x 132cm

Backyard Discovery Sweetwater Casa Infantil de Madera en mar

DIVERSIÓN JUGABLE GARANTIZADA: ¡Sweetwater es una casa de juegos que encantará a toda la pandilla! Tiene amplias ventanas y está equipada con soportes para macetas (las flores y las macetas no están incluidas). En los días de verano se pueden servir bebidas frías a través de la ventana. También se incluyen accesorios de juego como un fregadero, una cocina y un teléfono inalámbrico.

ALTA CALIDAD: Nuestra casa infantil está hecha de madera de cedro de alta calidad, previamente teñida. La madera duradera es resistente a la intemperie y a la putrefacción. Los componentes premontados (paneles prefabricados) garantizan un montaje rápido. La casa de juegos para niños Sweetwater se monta en menos de una hora.

JUEGO SEGURO: La casa de juegos es adecuada para niños de entre 2 y 10 años y ha sido desarrollada según los requisitos de la norma EN 71.

DIMENSIONES: Nuestra casa de juegos Sweetwater ofrece grandes oportunidades de juego en los espacios más pequeños. Por lo tanto, también se adapta de forma óptima a los jardines pequeños. Dimensiones: 118x107x140 cm.

BACKYARD DISCOVERY: Backyard Discovery es el número 1 en parques para niños de madera, columpios y estructuras de escalada. Backyard Discovery conecta a miles de familias cada año con constelaciones de madera diseñadas con cariño. Los niños pueden hacer ejercicio, jugar y crear al aire libre con nuestras casitas y torres de juego. Cree maravillosos recuerdos en su propio patio con Backyard Discovery.

Smoby-Casa infantil Nature II con cocina y accesorios (81071

Dale originalidad a tu jardín con la casita nature ii con cocina de smoby

Esta casita de juguete es perfecta para interior y exterior por su tamaño y su resistencia

La casa nature con cocina viene equiPada con 2 ventanas correderas, una ventana abierta en la parte posterior, una cocina exterior y una portezuela en la fachada delantera; descubre todos los detalles decorativos que hay en las paredes de la casa (gatos, mariposas, plantas, )

Todas las partes de plástico han sido tratadas con el sistema anti-uv que garantiza una mayor resistencia y durabilidad de la casa en el exterior

Sellos de calidad nf y gs; dimensiones: 110 x 145 x 127 cm. (l x p x a); esta casita de jardín es ideal para niños y niñas a partir de 24 meses de edad

 

Puede interesarte también

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Ir arriba