Comprar casitas de madera de jardin 【 desde 17 € 】 | Casitasjardin.es

Puede realizar más que simplemente cultivar plantas en su jardín con viviendas de jardín. También puede divertirse ejercitando su imaginación con manualidades y ocupaciones de jardín, creando un colorido planeta de juego a fin de que los pequeños lo exploren. Construya con nosotros y adquiera una vivienda de jardín para su hijo al precio mucho más bajo. Somos el más destacable, el precio mucho más bajo, no puede ser mejor que nosotros, ¡y le ofrecemos una distribución confiable! Tenemos miles de viviendas de jardín que nuestros clientes del servicio no tienen la posibilidad de resistir, incluso hemos

No puede darse el lujo de perderse el próximo escenario de éxito en la construcción de casas. ¡Haga medrar su negocio con casas de jardín para niños! ¡Una forma única de obtener 2500 pies cuadrados de jardín a una fracción del costo! El niño promedio juega en el patio de recreo durante una hora cada día. Queremos contribuir a que ese momento sea menos lamentable, con un producto único que deja a los pequeños jugar en un entorno seguro y acogedor mientras aún son pequeños y sin riesgo de lesiones.

Las mejores casitas de madera de jardin

Outdoor Toys Casita ADELE. Dimensiones 120 X 108 X 138 cm, M

Despierta su imaginación con esta preciosa casita infantil. Recomendada para niños a partir de 3 años

Fabricada en madera maciza natural y estructura resistente con certificado EN71

Acabado natural. Es recomendable aplicar un tratamiento de impermeabilización

Su uso es para exteriores

Incluye ventana, repisa exterior, medía puerta y techo a dos aguas para evitar la acumulación de agua

Wendi Toys M6 Casitas de madera infantiles | 120 x 120 x 155

PARA CADA JARDÍN: Una casa de juegos impresionante y colorida para tus pequeños que brindará verdadera alegría no solo a los niños sino también a los padres. El parque infantil de madera encontrará espacio en cada jardín. Apto para niños a partir de 3 años

DIMENSIONES CASA DE JUEGOS (LxAnxAl): 120 x 120 x 155 cm. Pintado con color rojo persistente

VENTAJAS: Equipado con puerta completa y tres ventanas cerradas para asegurar que el área de juego esté siempre seca, balcón para disfrutar del aire fresco incluso en clima lluvioso, estante para juguetes donde guardar juguetes y otras pertenencias

TIPO MODULAR: Los paneles están pretaladrados y prefabricados. Las casas de juegos pueden ser ensambladas fácilmente por un cliente en casa sin necesidad de fijaciones adicionales ni herramientas especiales. Se incluye una instalación paso a paso detallada y fácil de seguir

ESTABLE Y AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE: Hecho de abeto del norte certificado FSC. La seguridad de los niños viene dada por la mano de obra de alta calidad y los bordes redondeados. Casa de juegos cumple EN-71 Normas de seguridad para el uso doméstico. Hecho en Letonia

2 Kit Casitas de Pajaros,Mini Pajarera de Madera,Diy Casa Pa

🕊 【2 juegos de casas para pájaros】: obtendrás 2 casas para pájaros sin ensamblar, 2 juegos de pinturas (12 colores), 4 pinceles y dos hilos. Esta casa para pájaros tiene un diseño artesanal preciso y una estructura estricta, por lo que puede ensamblarlos fácilmente.

🏠 【Casa de pájaros de madera para bricolaje】: los niños pueden formar fácilmente una casa de pájaros de acuerdo con las imágenes, y pueden usar herramientas de pintura para pintar a voluntad. El kit de manualidades de bricolaje de la casa de pájaros de madera ayudará a los niños y niñas a mejorar la coordinación ojo-mano y a mejorar su creatividad y habilidades prácticas. Es una herramienta de educación artística útil.

🕊 【Materiales de alta calidad】: hecho de materiales de madera seguros, no tóxicos y respetuosos con el medio ambiente, superficie lisa, bien cortada, sin bordes afilados, no es fácil de romper, proporciona un buen soporte para el montaje y la pintura. El robusto conjunto de gallineros funcionará durante mucho tiempo.

🏠 【Interacción entre padres e hijos】: pase unas agradables vacaciones con sus hijos, complete una linda y única casa para pájaros, cuélguela en las ramas del jardín, en la cerca, y será divertido ver pájaros anidando en ella. También se puede utilizar como regalo para niños, amigos, familiares, etc.

💌 【Servicio postventa】: Estamos comprometidos a brindarle productos y servicios de calidad. Si tiene alguna pregunta sobre nuestra casa de pájaros, no dude en contactarnos y le proporcionaremos una solución satisfactoria.

KidKraft- Tumbona de jardín doble para niños, de madera, c

Reposar con estilo

Mantendrá a los niños a la sombra y los protegerá del sol

Incluye instrucciones detalladas para un fácil montaje

Clásico accesorio para exteriores para refrescos en los días calurosos

Hecha de madera resistente de alta calidad

Frofine Comedero para Pájaros Comedero para Aves Pajareras

🐦 【Materiales de alta calidad】 El comedero para pájaros al aire libre está hecho de madera extremadamente duradera de alta calidad. Comedero para pájaros de alta calidad y seguridad no tóxico e insípido. Los comederos para pájaros son fáciles de llenar, resistentes a la intemperie y al agua. No es fácil de envejecer, resistente y duradero de usar durante mucho tiempo.

🐦 【VERSÁTIL】 La parte superior del comedero para pájaros está diseñada con un orificio para colgar el anillo. Puede colgar el comedero para pájaros de árboles, centrales eléctricas, jardines y balcones con cuerdas, amarres y alambres. Puedes montarlo con tu familia o puedes crear algún grafiti en el techo del comedero para pájaros. Además de usarse como comedero para pájaros, también puede usar este producto como almacenamiento.

🐦 【Sencillo y práctico】 Comedero para pájaros Fácil de llenar y limpiar. El comedero para pájaros tiene un techo inclinado que protege a las aves del sol y la lluvia. Llene su comedero para pájaros con grano o comida casera para pájaros para atraer pinzones, colibríes, carboneros, pájaros carpinteros o cardenales cardenales rojos. Ideal para uso en exteriores, puede alimentar fácilmente a mascotas o aves silvestres.

🐦 【Fácil de instalar】 Al ensamblar, preste atención para atar cada hebilla. Si la instalación es incorrecta, puede intentar reemplazar las dos tablas de madera en el techo y volver a unirlas. Nota: Debido a la cuidada mano de obra de las ramas, utilícelas con cuidado al instalarlas y trate de no presionar demasiado las ramas para evitar romperlas.

🐦 【GARANTÍA POST-VENTA】 – Si tiene alguna pregunta después de su compra, no dude en contactarnos. Responderemos y resolveremos su problema en un plazo de 24 horas.

 

Puede interesarte también

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Ir arriba