Comprar casitas de madera de jardín hay que pintar por dentro 【 desde 18,5 € 】 | Casitasjardin.es

Para esos que desean crear el jardín de sus sueños con piedras, troncos y casas en los árboles únicos. ¡Queremos que el jardín sea el centro de tu planeta! Hagamos que ocurra con nuestras casas de jardín. Son resistentes, respetuosos con el medioambiente y rentables. Además, están hermosamente diseñados para inspirarte a ti y a tu hogar.

Los niños gozan jugando en el jardín y aprendiendo novedades. Una una gran parte de la niñez es aprender sobre el planeta y la jardinería es una increíble manera de educar a los niños más que nada tipo de plantas. Actualice su localidad con un nuevo hogar que se adapte a sus necesidades. No mucho más espacio habitable estrecho, no mucho más callejones sin salida y no mucho más síndrome del nido vacío. ¡Esta es la manera de vivir y disfrutar de la enorme localidad donde vives!

Creamos una experiencia increíble para los niños construyéndoles una casa de jardín de diseño personalizado y luego dándoles la opción de divertirse mucho en ella. Es un evento único y inolvidable, y brinda una valiosa experiencia de estudio para los niños. Brinde a sus hijos la aventura al aire libre que se merecen con una de nuestras casas de jardín de 6 piezas. Perfecto para niños mayores de 3 años, de esta forma para pequeños pequeños y bebés femeninos. ¡Viene en 2 colores (rosa blanquecino y azul), así como pintura de agarre libre para que los mayores también lo decoren usted mismo!

Las mejores casitas de madera de jardín hay que pintar por dentro

Smoby-Casa infantil Nature II con cocina y accesorios (81071

Dale originalidad a tu jardín con la casita nature ii con cocina de smoby

Esta casita de juguete es perfecta para interior y exterior por su tamaño y su resistencia

La casa nature con cocina viene equiPada con 2 ventanas correderas, una ventana abierta en la parte posterior, una cocina exterior y una portezuela en la fachada delantera; descubre todos los detalles decorativos que hay en las paredes de la casa (gatos, mariposas, plantas, )

Todas las partes de plástico han sido tratadas con el sistema anti-uv que garantiza una mayor resistencia y durabilidad de la casa en el exterior

Sellos de calidad nf y gs; dimensiones: 110 x 145 x 127 cm. (l x p x a); esta casita de jardín es ideal para niños y niñas a partir de 24 meses de edad

MASGAMES | Casita de Madera Olden | Madera tratada para Exte

La casita Olden es una preciosa casita con unos colores vivos, con mucha luz y que te recordará la típica casita de madera de los paisajes nórdicos. Tiene un diseño diferente respeto a las otras casitas, con una pequeña terraza en la entrada y una ventana redonda sobre la puerta que le da mucha más luz al interior.

La casita de uso doméstico Olden incluye: banco, chimenea y buzón. La casita Olden está fabricada de madera de pino, y está tratada para ser instalada al exterior

El montaje de la casita Olden es bastante sencillo ya que las paredes vienen premontadas de fábrica por lo que no hay que montar todos los listones de madera.

Medidas de la casita Olden montada: 195 cm (largo) x 174 cm (ancho) x 188 cm (alto). El peso de la casita es de 106 kg.

La casita Olden se envía en 3 cajas:
Embalaje 1: 156 cm x 117 cm x 160 cm
Embalaje 2: 139 cm x 123 cm x 90 cm
Embalaje 3: 156 cm x 117 cm x 160 cm

Tacobear Tipi Infantil Tipi Tienda Tipi Indio para Niños co

【Idea de regalo para niños】 Esta tienda de campaña para niños con bolsa de transporte, luces de cadena de estrellas de 3 metros, decoración de plumas. Esta carpa para niños puede mejorar las habilidades prácticas de los niños, pueden leer libros, representar las historias en su imaginación y jugar solos, con un amigo o un hermano. Nuestra carpa de juegos para niñas es solo el mejor regalo para sus pequeños.

【Seguro para niños】 Esta tienda tipi viene con postes de madera natural y un dispositivo estabilizador para resistir el juego inquisitivo de cualquier niño. Todas las costuras, los bordes de la tela cruda y las aberturas están reforzados para la seguridad de su hijo.Los postes de la tienda de juegos para niños están hechos de madera de pino resistente y están libres de olores químicos y sustancias nocivas. Viene con una puerta abatible y una ventana de malla para facilitar la ventilación.

【Portátil y plegable】 Esta tienda de campaña para jugar tipi es fácil de instalar. Asimismo, son fáciles de desmontar y plegar. Esta carpa tipi para niños puede ser ensamblada convenientemente por un solo adulto. O puede divertirse e instalarlo con sus hijos. Viene con una bolsa de transporte, hecha para ser portátil y práctica, de modo que pueda llevar carpas para niños pequeños a cualquier lugar.

【Proporcione a los niños su propio espacio privado】 Todos necesitan un pequeño espacio solo para ellos. Darle a su hijo un lugar divertido para jugar o dormir. Nuestra linda carpa tipi para niños pequeños es la frontera perfecta para la sala de juegos o un dormitorio ideal. Realmente es el mejor regalo para los niños, como sala de juegos o sótano.

【Dé rienda suelta a la imaginación de sus hijos】 La superficie blanca permite a sus hijos pintar lo que quieran en los juguetes de los niños, convirtiendo esta carpa de juegos para niños en interiores en un castillo mágico y adorable con su imaginación y creatividad. Lavable para la salud, se recomienda encarecidamente que lave esta tienda para niños.

Kids Space Play Tent, Playhouse Plegable para Interior y Ext

△【Casa de juegos de ensueño】El diseño del patrón de esta carpa de juego espacial satisface completamente la curiosidad de los niños sobre el mundo espacial de fantasía. Los niños pueden hacer lo que quieran en la carpa Space Play, que puede mantener a los niños alejados de teléfonos móviles, computadoras y otros productos electrónicos, lo que ayuda a inspirar la imaginación de los niños.

△【Fácil de instalar y almacenar】Esta carpa Space Play es fácil de instalar y se puede abrir fácilmente en solo unos minutos. Cuando no lo esté utilizando, también se puede plegar en el estuche de transporte que le proporcionamos para ahorrarle espacio. cuando esté fuera y lo necesite, también puede llevarlo con usted

△【Segura y duradera】La carpa Space Play está equipada con dos ventanas laterales redondas, un entorno de ventilación más seguro y los postes de soporte son firmes y no fáciles de romper. La carpa está hecha de tela de algodón de alta calidad, ecológica, no tóxica y 100% segura para los niños. El patrón Space Play Tent adopta la tecnología de teñido e impresión reactiva, y no es fácil de desvanecer, dando a los niños un mundo colorido y divertido.

△【Espacio privado para niños】Los niños pueden entretenerse, leer y dormir en esta carpa espacial de fantasía y jugar a roles con amigos en la carpa espacial. Esta carpa espacial tiene un diseño de puerta lateral grande, que mejora la utilización del espacio y la jugabilidad. Deje que los niños tengan su propio espacio privado y cultiven su independencia.

△【Regalos para niñas】Esta carpa espacial se puede utilizar en interiores y exteriores, adecuada para cumpleaños, fiestas temáticas y carnavales. Es muy adecuado para niños en cumpleaños, Navidad y otros días festivos, para que los niños puedan tener su propio mundo pequeño.

Fsolis Miniatura de la casa de muñecas con Muebles, Equipo

▲ La casa de muñecas DIY incluye todos los muebles que se muestran en la imagen. Este producto no está terminado, debe ensamblarlo. Es adecuado para personas mayores de 14 años.

▲ Instrucciones en inglés: hay instrucciones detalladas de color en inglés que lo guiarán para hacer paso a paso, es fácil de terminar, la necesidad lleva algo de tiempo y suficiente paciencia. Obtendrá una hermosa decoración del hogar.

▲ La casa de muñecas DIY es ingeniosa en diseño, excelente en calidad, los accesorios se cortan con precisión y encajan perfectamente. Las luces LED, plantas, pinturas, decoraciones, muebles son realistas.

▲ Mejor regalo: en el proceso de hacer manualidades, los niños necesitan jugar con la imaginación y ensamblar formas en las posiciones correspondientes. Esto no solo hace que las manos de los niños sean más coordinadas, sino que también cultiva su creatividad. Y para las personas que gustan de la artesanía y los microproductos, hacer regalos por sí mismos es más significativo.

▲ Nota: el pegamento líquido y las baterías de gel de sílice están prohibidos en la aviación. Necesita prepararlos usted mismo. Si tiene algún problema en el montaje, no dude en contactarnos. Siempre estamos aquí para ayudarlo.

 

Puede interesarte también

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Ir arriba