Comprar casitas de madera con porche barbacoa para jardin 【 desde 11 € 】 | Casitasjardin.es

Con casas de jardín para pequeños, sus amigos y familiares le afirmarán lo fantástico que les va con su novedosa casa construida por casas de jardín para pequeños. La jardinería no es solo un pasatiempo para los pequeños y es de las mejores maneras de prosperar su salud. También es una forma probablemente económica de prosperar la vida de su familia. Un jardín saludable da frutas y verduras frescas e incluso permite que los pequeños practiquen actividades al aire libre como paseos a caballo, mochileros y pesca. ¡Una familia sana hace mejores hijos! Construido por personas reales que conocen y adoran la jardinería y la renovación del hogar, garden houses.com ofrece las mejores compras on-line para viviendas de jardín, cobertizos de jardín, pisos de jardín, cuadros solares, muebles de jardín, muebles de plástico y mucho más.

Disfrute de un patio trasero o un paraíso de jardín en cualquier momento con toda la comodidad de una tienda de jardinería local. Puede pasar de obtener su primera casa de jardín a abastecerse de todas y cada una de las herramientas que necesita para la primavera. Un juego interactivo único para pequeños, que les enseña el abecedario a través de una linda y fácil historia. El juego es una extensión del proceso de avance mental: estudiar a reconocer palabras, letras, etcétera. Las viviendas de jardín son un artículo muy habitual para los niños de todas las edades. Son livianos, portátiles y brindan exactamente la misma gran experiencia que una vivienda clásico, todo a una fracción del valor.

Las mejores casitas de madera con porche barbacoa para jardin

Outsunny Caseta de Jardín Tipo Cobertizo Metálico para Alm

✅CASA JARDÍN: Caseta de jardín con gran espacio de almacenamiento, ideal para guardar herramientas, utensilios de jardinería y otros objetos de jardín. Es un espacio seguro y privado en el exterior.

✅ALTA CALIDAD: Fabricado con chapa lacada de acero, muy duradera y sólida, protege del viento, las inclemencias del tiempo, la humedad y el polvo. Hecha de acero galvanizado que garantiza su durabilidad.

✅CON CORREDERA: Puerta doble corredera para un acceso fácil además de ahorrar espacio para almacenaje. Permite colocar un candado para cerrarla con mayor seguridad.

✅4 VENTANAS: Cuenta con 4 ventanas de ventilación en la parte superior para una mejor circulación del aire.

✅Cubierto con un protector plástico para un mejor mantenimiento (excepto los laterales). Medidas totales: 213x130x185 cm (LxANxAL); Medidas del interior: 203x117x185 cm (LxANxAL); Medidas de la puerta corrediza: 96×152 cm (ANxAL). Medidas de la ventana: 21,8×9,8 cm (LxAN).

Chicos Casita Infantil de Exterior Grand Cottage XL, Color B

Gran Casita de Juguete para niños y niñas a partir de 24 meses. La casita ofrece un gran espacio de juego para inventar y crear divertidas historias con todos tus amigos

Las casitas de juguete permiten que niños y niñas establezcan sus propios roles emulando su entorno y reproduzcan e interpreten diversos papeles, practicando juegos de imitación muy importantes en su formación

Fabricada en plástico resistente y duradero, puede ser usada tanto en interior como en exterior

Fácil montaje click clack sin herramientas

Medidas de la casa: 122 cm x 103 cm x 104 cm

Para niños a partir de 24 meses

Outsunny Columpio de Jardín de Metal con Parasol Balancín

Columpio de jardín elegante con bordes decorativos en el techo y el asiento. Ideal para colocar en el exterior, jardín o terraza. Es perfecto para disfrutar del tiempo libre con familiares y amigos

Ángulo del techo regulable para la protección del sol. La tela es de poliéster resistente al agua y repelente de suciedad

Estructura de acero con recubrimiento anti-corrosivo y anti-oxidante, robusta que garantiza mayor seguridad. Patas con pies antideslizantes de goma que ofrece mayor estabilidad.

Asiento espacioso para 3 personas. Incluye un cojín acolchado de suave algodón para mayor comodidad. La funda tiene cremallera que permite quitarla fácilmente para lavar.

Fácil de montar con instrucciones ilustradas. Dimensiones totales: 172x110x152cm (LxANxAL), dimensiones del asiento: 132x48cm (LxAN), altura del asiento: 45cm, espesor del cojín: 6cm. Capacidad máx. de carga: 200 kg.

Luces De Jardin Solares - Luces De Exterior Jardin Impermeab

【Energía Solar, Ahorro de Energía】 con paneles solares de 2V 70mA, 1 pila recargable AAA incluida, cuando hay suficiente luz del sol, las luces solares del tarro de albañil tendrán carga completa dentro de 4-6 horas; Se iluminará durante 6-10 horas cuando se llena de carga

【Auto encendido y apagado con sensor de luz】 Con el sensor de luz incorporado, deslizado el interruptor a «ON», las luces se encenderán automáticamente cuando la luz baja, y apagar en daytime.No necesidad de alambre, realmente ecológico, guardar recibo de la luz. operación fácil

【Diseño impermeable】 La tapa del frasco de masón incluye junta impermeable para hacer un mejor impermeable. El diseño integrado no dejará que la humedad se infiltre a través de los paneles solares y el anillo de sello de la O-forma no dejará que la humedad consiga en los tarros Buena idea para la decoración del banquete de boda de la cubierta del patio del jardín de DIY

【Tamaño usual】 Altura del tarro del masón Tapa de 130 mm Tapa de 2.76 «» (70mm) / Insertar 2.17 «» (55mm), se adapta a la mayoría de los frascos de mampostería estándar, simplemente coloque el inserto en la boca del tarro y atornille la tapa ON posición), se puede disfrutar de la luz de las hadas en la noche, perfecto para crear un ambiente cálido y romántico con cálidas luces blancas

【Ampliamente utilizado】 Fácilmente colgar en las paredes o en el aire, también se puede poner en estantes, mesas, porches, árboles, patios y pérgolas. Un gran regalo para los niños, los amantes, la familia y amigos. perfecto para decoración interior y exterior. Popular para la boda moderna, sitio de los cabritos, cuartos de baño, mesa de cena, fiestas, café, escaparate, cumpleaños, día de fiesta, festivales, aniversarios, patio, acampando y ornamentación diaria

Lona transparente, lona impermeable transparente, lona de PV

Fuerte y duradero: los cuatro lados de 5 cm de ancho de la lona impermeable y transparente están hechos de doble costura, la lona es duradera y resistente a los desgarros. El borde de la lona está equipado cada 50 cm con agujeros de aluminio inoxidables, los ojales estables le confieren a la lona de plástico impermeable durabilidad y estabilidad firme.

Material de alta calidad: la lona transparente está fabricada en PVC de alta calidad y pesa hasta 380 g por metro cuadrado. La lona es translúcida, impermeable, resistente a la putrefacción, fácil de limpiar y tiene una buena resistencia a la intemperie, a la temperatura, también puede servir como protección contra el viento, el polvo y la lluvia.

Dimensiones: la lona está disponible en los siguientes tamaños: 2 x 1 m, 2 x 2 m, 2 x 3 m, 2 x 4 m, 3 x 3 m, 3 x 4 m, 3 x 5 m, 4 x 5 m. La distancia entre los ojales es de 50 cm, el diámetro interior de los ojales: 2 cm, peso: 380 g/m².

Fácil de usar: solo con la cuerda incluida puedes fijar y quitar la lona fácilmente. La cuerda de amarre conecta la lona con ojales a través de los ojales de aluminio reforzados de la lona transparente con la posición de uso. Si no utilizas la lona impermeable, puedes plegarla en un tamaño pequeño para ahorrar espacio.

Amplia aplicación: esta lona impermeable transparente se puede utilizar bien en el balcón y la terraza, jardín, patio, porche, piscina, cenador o comedor al aire libre. También es adecuado para invernaderos, almacenes, garajes, cabañas de madera y plantas, etc. y lo protege de la humedad y el polvo.

 

Puede interesarte también

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Ir arriba