Comprar casitas de juguete para jardín de segunda mano en sevilla 【 desde 5,5 € 】 | Casitasjardin.es

Las casas de jardín de plástico con forma de tabla de lavar asimismo se denominan\»obra de arte\»y\»el sueño de los niños\». Son simples de montar, por lo que los niños no precisan ninguna capacidad particular y tienen la posibilidad de disfrutar del aire libre o jugar al aire libre de manera muy natural. Una familia de jardines modulares que son idóneos para la vida en interiores y exteriores.

losniños merecen lo mejor en la vida al aire libre y nuestras casas de jardín son la forma perfecta de hacer recuerdos profundos de los primeros veranos de un niño en la tierra. Si busca compartir su hogar con sus hijos, estas hermosas viviendas jardín le brindarán inspiración y calma para crearlo. Están diseñados para brindarles a los niños (y jovenes) un espacio en el que logren ser ellos mismos sin sentir que se entrometen en los adultos.  

¡Kits pasmantes con diseños espectaculares que se tienen la posibilidad de construir en minutos! Nuestras viviendas de jardín patentadas para pequeños son una forma revolucionaria e renovadora de mantener a los pequeños activos y ocupados en el patio trasero. Los hogares les dejan jugar, estudiar, leer, comer y dormir al tiempo que brindan un ambiente seguro para los pequeños.

Las mejores casitas de juguete para jardín de segunda mano en sevilla

Monopoly - Junior (Versión Española) (Hasbro A6984793)

Monopoly – junior (hasbro a6984793)

El juego es como el monopoly clásico pero más sencillo para niños

Peones de personajes encantadores

Las propiedades son lugares divertidos como una heladería y una pista de monopatín

Los billetes únicos hacen que las transacciones sean rápidas y fáciles

Robotime Camion Puzzle 3D Aadera Maqueta de Modelos de Láse

Diseño original: viene con tecnología de corte, sin rebabas, láminas de madera lisas. Material seguro y el más estricto control de calidad. Tendrás una buena experiencia de construcción.

Fácil de construir: 286 piezas de madera, fáciles de seguir con instrucciones ilustradas en inglés. Es posible que tengas que sacar las pequeñas piezas de madera cuidadosamente paso a paso en caso de que estén rotas. Tardará aproximadamente 3 horas en completarse, por supuesto, tiene una diferencia para diferentes personas.

Construya CAMIÓN usted mismo: apoye a los niños lejos de los productos electrónicos y cree pasatiempos de construcción de rompecabezas en 3D. Promueva la paciencia, la cooperación mano-ojo y las habilidades motoras. Disfrutarán construyendo durante unas horas y tendrán un sentido de logro.

Decoración casera genial: puede decorar su habitación una vez completada y definitivamente llamará la atención de los visitantes fácilmente.

Regalos únicos y educativos para niños: los niños lo amarán más cuando recibieron este regalo el día de cumpleaños o Navidad.

Yeelan Set de Figuras de Juguete de Dinosaurio con Tapete de

【Juguete Educativo】 Dinosaurios realistas estimularán la imaginación de los niños. Cuando su hijo juega esta combinación de dinosaurios, puede desarrollar coordinación mano-ojo, buenas habilidades motoras y pensamiento creativo. Adecuado para educación e interacción entre padres e hijos, amistad y comunicación.

【Rich Dinosaur Set】 Juguete de alfombra de dinosaurio que incluye 9 tipos de dinosaurios, 2 autos eléctricos, 5 árboles, un libro de ciencia de dinosaurios y una alfombra de mapa forestal.

【Material de Seguridad】 Todos los tipos de dinosaurios están hechos de material ABS,No tóxico y ha pasado la certificación internacional (CE, EN71). La alfombra está hecha de tela suave no tejida de alta calidad, que es fácil de limpiar y no se desvanece. Puede pasar un buen rato con su hijo.

【Exquisita Caja de Almacenamiento y Tamaño】 12x20x27cm. El tamaño del dinosaurio es de unos 20×7 cm, y la alfombra es de 70 x 80 cm, que es lo suficientemente grande como para sentarse y jugar con su hijo.

【Regalos exquisitos】 un regalo para niños a los que les gustan los dinosaurios, armar juegos y explorar la isla. Ideal para fiestas de cumpleaños, Navidad, fiestas o premios.

 

Puede interesarte también

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Ir arriba