Comprar casitas de jardin uy 【 desde 13,5 € 】 | Casitasjardin.es

Sería útil si pudiésemos tener un jardín y cultivar plantas y verduras en él. Así es como podemos utilizarlo en esos instantes en los que tenemos que cultivar hortalizas o hacer un huerto en casa. Las casas de jardín ya no son solo para el jardín, asimismo se pueden usar como regalos únicos en las vacaciones. Todos nuestros paquetes incluyen envoltorio de regalo gratis e instrucciones adicionales.

Puede realizar más que sencillamente cultivar plantas en su jardín con casas de jardín. También puede entretenerse ejercitando su imaginación con manualidades y actividades de jardín, creando un colorido mundo de juego a fin de que los niños lo exploren. Seamos realistas, precisas un jardín. ¿Un patio trasero, quizás? Tu patio trasero no medrará como los de las películas. Ahí es donde entran las viviendas de jardín. Son la contestación a las pretensiones de su jardín trasero.

losniños meritan lo destacado en la vida al aire libre y nuestras viviendas de jardín son la manera perfecta de hacer recuerdos profundos de los primeros veranos de un niño en la tierra. Si busca comunicar su hogar con sus hijos, estas hermosas viviendas jardín le brindarán inspiración y tranquilidad para crearlo. Están diseñados para brindarles a los pequeños (y jovenes) un espacio en el que logren ser ellos mismos sin sentir que se entrometen en los adultos. Las viviendas de jardín son un artículo muy popular para los niños de todas las edades. Son livianos, portátiles y brindan exactamente la misma gran experiencia que una casa clásico, todo a una fracción del valor.

Las mejores casitas de jardin uy

Keter Easy Go - Carro de jardín, Capacidad 55 Litros, Color

Incluye carro para jardín con capacidad de 55 litros y con ruedas más resistentes

Su elegante diseño de acabado liso hace del carro Easy Go 2 el complemento perfecto para su jardín

Ideal para recoger y transportar con facilidad la poda y las hojas

Mobiliario de jardín de diseño moderno, duradero, y de peso ligero para su fácil transporte

Dimensiones del producto: 53 x 58 x 89 cm (Largo x Ancho x Alto)

Keter 223995 Store It Out Midi - Cobertizo de Jardín Exteri

Cobertizo de ordenacion exterior con doble puerta y tapa abatible imitacion madera

Capacidad 800 l

Material, polipropileno inyectado

Suelo incluido y posibilidad de cierre con candado

Dimensiones del embalaje: 133 cm L x 82 cm W x 24 cm H

No necesario mantenimiento

Dimensiones interiores: 121 x 64 x 100 cm

NUBUNI Tunel Plegable para Niños 180 cm : Tunel Infantil :

★ DIVERSIÓN 100% ASEGURADA: Horas y horas de puro entretenimiento! Un juguete que siempre vivirá en su memoria y en la tuya. Disfruta de momentos inolvidables jugando con tu niña, niño o bebé con las tiendas de campaña Infantiles plegables NUBUNI.

★ EL REGALO PERFECTO: Estimula la Psicomotricidad, fomenta el juego imaginativo, creativo y en compañía. Tu hijo o hija se lo pasará en grande contigo y sus amigos y amigas gateando en el Túnel.

★ SEGURO Y CONFIABLE: Con las tiendas NUBUNI, tus hijos están en las mejores manos. A diferencia de productos similares de dudosa procedencia, NUBUNI diseña y testea todos sus productos para darte la mayor tranquilidad. Todos los producto Nubuni han pasado con creces todos los controles exigibles a un juguete de la CE (EN71): pruebas mecánicas (EN71.1), pruebas de Inflamabilidad (EN71.2), pruebas de toxicidad (EN71.3), REACH, AZO etc.

★ FÁCIL DE ALMACENAR Y TRANSPORTAR: Despliega en segundos un mundo de diversión para los tuyos dónde quiera que estés: En casa de unos amigos, en el jardín en el parque, en una fiesta, en la playa, al aire libre, en la terraza, en casa de la abuela.. Luego recógelo todo rápidamente y guardalo en su ligera bolsa de transporte y listo para poder llevártelo de vuelta a casa a por más diversión o guardarlo fácilmente en cualquier sitio.

★ HIGIÉNICO, RESISTENTE y PRÁCTICO: Fácil de limpiar con un paño húmedo y jabón. Fabricado con Poliéster de alta resistencia de 190T.

LEGO Friends 41394 Hospital de Heartlake City Set de Constru

Tu peque descubrirá lo gratificante que es cuidar de otras personas mientras juega con el set de construcción para niños +6 años LEGO Friends Hospital de Heartlake City

Incluye una ambulancia de juguete con espacio para un paciente y una camilla en la parte trasera, una silla de ruedas para mini muñecas y accesorios médicos para jugar

El set de construcción para niños +6 años incluye mini muñecas Emma, Ethan y Dra; maría, un escáner de rayos X construible, microscopio, vendas, estetoscopio, jeringa y termómetro

También incluye chocolate, un globo y un plátano. ¡Uy, Ethan lo ha pisado, se ha roto la pierna y tiene que irse en ambulancia! ¡Rápido, llevémoslo a la Dra; maría!

Con este set de construcción, los niños jugarán a ser médicos, pacientes y la visitante Emma, y recrearán escenarios de la vida real mientras desarrollan la empatía

FEBER - Casita infantil para el jardín, Feber House (Famosa

Casita infantil de Feber con ventanas que abren y cierran

Estantería con puerta y llave

Incluye zona de barbacoa

Fácil montaje, accesorios no incluidos

Para niños y niñas a partir de 2 años

 

Puede interesarte también

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Ir arriba