Comprar casitas de jardin toysrus 【 desde 16 € 】 | Casitasjardin.es

Somos la primera tienda europea de casas de jardín. Nuestra tienda en línea da una extensa selección de viviendas de jardín (piedra y madera), cobertizos, invernaderos, construcciones y mucho más. Se construye una vivienda de jardín en una pequeña parcela de tierra cerca de una carretera primordial. La casa tiene un baño al aire libre y una cocina básica donde los padres pueden cocinar para los niños. Las viviendas están diseñadas a fin de que la madre logre supervisar a los niños mientras ella está fuera de casa.

Ofrecemos una forma accesible de conformar una familia pequeña con un presupuesto reducido. Brindamos una increíble forma de ayudar a su hijo a crecer y transformarse en la persona en la que cualquier día se transformará. ¡Sal de tu sendero para hallar una vivienda de jardín ideal para familias con Wi-Fi, estación de conexión para iPod, área de reposo, sombra y también iluminación!

Somos un pequeño equipo de jardineros apasionados a los que les encanta comunicar nuestro pasatiempo con el planeta. Nos encanta ver productos nuevos y emocionantes y estamos trabajando arduamente para brindarle la mejor relación calidad precio, calidad y servicio. viviendas de jardín construidas en los USA. Equipo de juegos para contribuir a los pequeños a medrar y desarrollarse física y mentalmente. No es solo para pequeños; los mayores también se benefician de este espacio de juego en el patio trasero.

Las mejores casitas de jardin toysrus

Baker Ross Casitas de madera para pájaros para pintar y dec

Una casita de madera para pájaros

Los niños se divertirán durante horas pintando su propia casita para pájaros y después observando cómo anidan los pájaros

12 x 9,5 cm; puede colgarse o colocarse sobre una superficie

Para decorar con pintura acrílica, rotuladores decorativos y pegatinas (se venden por separado)

Outsunny Caseta de Jardín Tipo Cobertizo Metálico para Alm

CASA JARDÍN: Caseta de jardín con gran espacio de almacenamiento, ideal para guardar herramientas, utensilios de jardinería y otros objetos de jardín. Es un espacio seguro y privado en el exterior.

ALTA CALIDAD: Fabricado con chapa lacada de acero, muy duradera y sólida, protege del viento, las inclemencias del tiempo, la humedad y el polvo. El fundamento hecho de acero galvanizado que garantiza su durabilidad.

CON CORREDERA: Ahorrar espacio para almacenaje. Permite colocar un candado para cerrarla con mayor seguridad.

4 VENTANAS: Cuenta con 4 ventanas de ventilación en la parte superior para una mejor circulación del aire.

Cubierto con un protector plástico para un mejor mantenimiento (excepto los laterales). Dimensiones totales: 277x195x192 cm (LxANxAL), dimensiones del interior: 267x181x192cm (LxANxAL), dimensiones de la puerta corrediza: 96x152cm (ANxAL). Dimensiones de la ventana: 21.8×9.8cm (LxAN).

 

Puede interesarte también

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Ir arriba