Comprar casitas de jardin pintadas imagenes 【 desde 15,5 € 】 | Casitasjardin.es

El niño promedio juega en el patio de recreo durante una hora al día. Queremos contribuir a que ese instante sea menos doloroso, con un producto único que permite a los niños jugar en un entorno seguro y agradable mientras aún son pequeños y sin riesgo de lesiones. Los niños se aburren de manera fácil. Compañía tras compañía promete brindar diversión para los pequeños, pero la mayor parte de ellos no cumplen pues los artículos no son seguros o no están bien construidos. Peor aún, la mayoría de estas empresas carecen de pólizas de seguro correctas para resguardar a sus clientes del servicio de cualquier percance. Es de ahí que que tantos pequeños pequeños mueren de infartos porque se lastimaron al irse de casa (no es por el juguete, es por impulsividad).

Brinde a sus hijos la aventura al aire libre que se merecen con una de nuestras casas de jardín de 6 piezas. Perfecto para pequeños mayores de 3 años, de esta forma como para niños pequeños y bebés femeninos. ¡Viene en 2 colores (rosa blanquecino y azul), así como pintura de agarre libre para que los mayores también lo decoren usted mismo! Las casas de jardín son las formas modernas perfectas de cultivar y nutrir una nueva generación de espacios de vida al aire libre con estilo para su familia, en especial si tiene niños pequeños.

Las mejores casitas de jardin pintadas imagenes

2 Kit Casitas de Pajaros,Mini Pajarera de Madera,Diy Casa Pa

🕊 【2 juegos de casas para pájaros】: obtendrás 2 casas para pájaros sin ensamblar, 2 juegos de pinturas (12 colores), 4 pinceles y dos hilos. Esta casa para pájaros tiene un diseño artesanal preciso y una estructura estricta, por lo que puede ensamblarlos fácilmente.

🏠 【Casa de pájaros de madera para bricolaje】: los niños pueden formar fácilmente una casa de pájaros de acuerdo con las imágenes, y pueden usar herramientas de pintura para pintar a voluntad. El kit de manualidades de bricolaje de la casa de pájaros de madera ayudará a los niños y niñas a mejorar la coordinación ojo-mano y a mejorar su creatividad y habilidades prácticas. Es una herramienta de educación artística útil.

🕊 【Materiales de alta calidad】: hecho de materiales de madera seguros, no tóxicos y respetuosos con el medio ambiente, superficie lisa, bien cortada, sin bordes afilados, no es fácil de romper, proporciona un buen soporte para el montaje y la pintura. El robusto conjunto de gallineros funcionará durante mucho tiempo.

🏠 【Interacción entre padres e hijos】: pase unas agradables vacaciones con sus hijos, complete una linda y única casa para pájaros, cuélguela en las ramas del jardín, en la cerca, y será divertido ver pájaros anidando en ella. También se puede utilizar como regalo para niños, amigos, familiares, etc.

💌 【Servicio postventa】: Estamos comprometidos a brindarle productos y servicios de calidad. Si tiene alguna pregunta sobre nuestra casa de pájaros, no dude en contactarnos y le proporcionaremos una solución satisfactoria.

Chicos Peppa Pig Casita infantil de exterior, color Amarilla

La simpática cerdita Peppa Pig se ha convertido en la licencia preescolar más exitosa de los últimos tiempos

Protagonista de una serie de televisión que cautiva a los más pequeños, ahora nos invita a trasladarnos a su mundo para que niños y niñas hagan volar la imaginación y vivan sus propias aventuras en la casita de juguete de Peppa, fabricada en plástico de gran resistencia y durabilidad

Las casitas de juguete permiten que niños y niñas establezcan sus propios roles emulando su entorno y reproduzcan e interpreten diversos papeles, practicando juegos de imitación muy importantes en su formación

Fabricada en plástico resistente y duradero, puede ser usada tanto en interior como en exterior

Fácil montaje click clack sin herramientas

Medidas de la casa: 84 cm x 103 cm x 104 cm

Para niños a partir de 24 meses

NBEADS 24 Piezas Piezas de Madera Sin Pintar Tema de Hadas M

EL PAQUETE INCLUYE: piezas de madera con forma de puerta 24 pieza de tema de hadas sin pintar. Hecho de madera natural y mantiene los colores iniciales., estas piezas de madera te vendrán crudas sin pintar, listas para que las decores en el color que elijas.

PATRONES Y TAMAÑOS MIXTOS: viene con 4 patrones diferentes de estas piezas de madera, y cada patrón tiene su propio tamaño que se puede ver claramente en la imagen. La característica de patrones y tamaños mixtos satisfará sus necesidades de artesanía y le brindará un elegante, vida romantica y nueva.

DISEÑO ENCANTADOR: diseño de formas de puertas de hadas de madera con adornos de formas de ventanas huecas u otros patrones esculturales simples, lindo y gracioso. Perfecto para decorar con manchas., tintas, pintura y adornos.

GRAN DECORACIÓN: puedes hacer que decoren tus fiestas, baila, ceremonias o cualquier ocasión especial. O cuélgalos para decorar tu hogar y oficina. Estos adornos encantadores seguramente agregarán un ambiente feliz a tu cumpleaños, fiesta de bodas.

APLICACIONES AMPLIAS: estas puertas de duendes con formas de decoración de madera también son ideales para hacer tarjetas, adornos, reserva de chatarra, decoupage, letreros y muchos otros proyectos de arte y artesanía. También serán buenos accesorios para adornos de la casa y serán el mejor regalo para los niños..

Cámara Fotos Infantil Digital para Niños Juguetes Niña Re

♒Pantalla IPS de 2 pulgadas y tarjeta TF de 32 GB: Equipado con pantalla IPS de 2 pulgadas para mostrar imágenes realistas. Lente de 5 megapíxeles con gran angular de 100 grados, puede satisfacer la demanda de niños. La tarjeta TF de 32 GB puede almacenar más de 1000 fotos.

♒USB recargable y transferencia de datos USB:Carga con un cable USB Batería de ,Ya no tiene que preocuparse por reemplazar la batería.. Se puede conectar con la computadora (Windows, Mac) para transferir archivos.

♒Múltiples juegos y moldes divertidos: Cinco filtros, quince marcos de fotos, disparos en espejo, disparos triples, disparos a intervalos. Puede estimular la creatividad de los niños y capturar todos los momentos maravillosos. Equipado con 5 juegos de rompecabezas incluyen Gluttonous Snake, Sokoban, etc. Un gran regalo para que los niños exploren el mundo y graben su infancia.

♒Portátil y fácil de operar:La cámara para niños con cordón es compacta y liviana. Al salir, los niños pueden guardarlo en sus bolsillos o alrededor de sus cuellos. Distribución de botones razonable, UI simple, los niños pueden comenzar fácilmente.

♒Regalo adecuado para niños: Esta cámara no solo puede estimular la creatividad de los niños, sino también brindarles diversión. Esta cámara está especialmente diseñada para niños y niñas mayores de 5 años y tiene una batería recargable incorporada, para que los niños puedan ser creativos sin importar dónde se encuentren. Una cámara rentable es el mejor regalo para los niños.

Toys of Wood Oxford TOWO Caballete de Madera para niños con

Nuevo diseño de alfabeto magnético infantil, tableros magnéticos de doble cara y caballete de madera con pizarra negra para tiza y tizas grandes, marcador borrable y borrador, 25 formas de madera magnéticas y 10 tarjetas con 20 dibujos diferentes, números y letras del alfabeto magnéticos, rollo de papel y una bonita bolsa para almacenar.

Diviértete mucho dibujando y escribiendocon este pizarra infantil; crea formas con los bloques magnéticos de madera y aprende el alfabeto y forma palabras deletreando con las letras madera y aprende a contar con los números magnéticos. También puedes jugar con todos los accesorios de el caballete pintura en la nevera.

Úselo en un soporte de caballetes ajustable o plano sobre el suelo o sobre la mesa. 45 x 36 x 26 CM cuando se levanta y plano 45 x 35 x 5.5 CM. Es lo suficientemente grande para hacer todas las actividades divertidasen la pizarra magnetica pero se puede guardar fácilmente, por lo que es ideal si tiene espacio limitado.

Este caballete con tablero magnético y rotuladores pizarra blanca, es adecuado para niños de más de 3 años. Diversión sin fin para niños en edad preescolar o temprana. Gran ayuda para el profesor en clase y tambien juguete de viaje. Siempre es recomendable que un adulto supervise y disfrute de la interacción de los niños con este juguete.

Seguro y ecológico: está hecho de madera sostenible con pinturas ecológicas y no tóxicas. Cumple con las normas de seguridad para juguetes EC EN71, ASTM F963 y CPSIA; siendo probado y certificado por International Accredited Labs.

 

Puede interesarte también

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Ir arriba