Comprar casitas de jardin para niños walmart 【 desde 8 € 】 | Casitasjardin.es

Ahora puede comprar casas de jardín elegantes y asequibles on line. Compre todas y cada una de las necesidades de su casa de jardín en un solo lugar. Usted no va a ser decepcionado. Las casas de jardín son las formas modernas perfectas de cultivar y nutrir una nueva generación de espacios de vida al aire libre con estilo para su familia, en especial si tiene pequeños pequeños.

Las casas de jardín ya no son solo para el jardín, asimismo se tienen la posibilidad de utilizar como regalos únicos en las vacaciones. Todos nuestros packs tienen dentro envoltorio de regalo gratis y también normas auxiliares. Con las casas de jardín para niños, puede asegurar tener alimentos saludables y seguros en todo momento.

Casas de jardín – ¡Construye una el día de hoy! ¡Deje que los pequeños tengan su espacio, optimize su salud y habilidades de estudio al tiempo! Los pequeños se aburren fácilmente. Compañía tras compañía promete brindar entretenimiento para los niños, pero la mayor parte de ellos no cumplen por el hecho de que los artículos no son seguros o no están bien construidos. Peor aún, la mayor parte de estas compañías carecen de pólizas de seguro correctas para resguardar a sus clientes del servicio de cualquier percance. Es por eso que tantos pequeños pequeños mueren de infartos pues se lastimaron al salir de casa (no es por el juguete, es por impulsividad).

Las mejores casitas de jardin para niños walmart

NUBUNI 4 en 1 Tienda Campaña Infantil : 2 Casitas Tela + 2

★ DIVERSIÓN 100% ASEGURADA: Horas y horas de puro entretenimiento! Un juguete que siempre vivirá en su memoria y en la tuya. Disfruta de momentos inolvidables jugando con tu niña, niño o bebé con las tiendas de campaña Infantiles plegables NUBUNI.

★ EL REGALO PERFECTO: Estimula la Psicomotricidad, fomenta el juego imaginativo, creativo y en compañía. Tu hijo o hija se lo pasará en grande contigo y sus amigos y amigas, gateando por los Túneles, tomando un baño de Bolas en la Tienda Cubo o jugando dentro de la Casita Teepee con sus juguetes preferidos.

★ SEGURO Y CONFIABLE: Con las tiendas NUBUNI, tus hijos están en las mejores manos. A diferencia de productos similares de dudosa procedencia, NUBUNI diseña y testea todos sus productos para darte la mayor tranquilidad. Todos los producto Nubuni han pasado con creces todos los controles exigibles a un juguete de la CE (EN71): pruebas mecánicas (EN71.1), pruebas de Inflamabilidad (EN71.2), pruebas de toxicidad (EN71.3), REACH, AZO etc.

★ FÁCIL DE ALMACENAR Y TRANSPORTAR: Despliega en segundos un mundo de diversión para los tuyos dónde quiera que estés: En casa de unos amigos, en el jardín en el parque, en una fiesta, en la playa, al aire libre, en la terraza, en casa de la abuela.. Luego recógelo todo rápidamente y guardalo en su ligera bolsa de transporte y listo para poder llevártelo de vuelta a casa a por más diversión o guardarlo fácilmente en cualquier sitio.

★ HIGIÉNICO, RESISTENTE y PRÁCTICO: Fácil de limpiar con un paño húmedo y jabón. Fabricado con Poliéster de alta resistencia de 190T. Apilando la casita y el túnel dentro de la piscina de bolas ocupa poco espacio en una habitación, sin así tener que guardarlo en la bolsa de transporte. (BOLAS NO INCLUIDAS).

Chicos hicos-Country Cottage Casita Infantil de Exterior, Co

Casita de Campo para imaginar y aprender jugando

Casita de plástico de gran resistencia, fácil montaje y apta tanto para interior como para exterior. Medidas 84 x 103 x 104 cm; a partir de 2 años

Las casitas de juguete permiten que niños y niñas establezcan sus propios roles emulando su entorno y reproduzcan e interpreten diversos papeles, practicando juegos de imitación muy importantes en su formación

Fabricada en plástico resistente y duradero, puede ser usada tanto en interior como en exterior

Fácil montaje click clack sin herramientas

Medidas de la casa: 84 cm x 103 cm x 104 cm

Para niños a partir de 24 meses

 

Puede interesarte también

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Ir arriba