Comprar casitas de jardin para niños toysrus en rosa precios 【 desde 16,5 € 】 | Casitasjardin.es

¡Ahorrará hasta $ cien por mes en casas con jardín al utilizar casas con jardín para pequeños! Casas de jardín – ¡Construye una el día de hoy! ¡Deje que los pequeños tengan su propio espacio, mejore su salud y habilidades de aprendizaje al tiempo!

Nuestro diseño innovador está a la vanguardia de las creaciones de vivienda sostenible. Hemos desarrollado un grupo de artículos que mezclan un diseño bello y sostenible con una funcionalidad práctica. Nuestras viviendas modulares fáciles de disponer y de utilizar hacen que el paisajismo y la jardinería sean considerablemente más simples que nunca. Trabajamos con impresoras tres dimensiones para guiarte a crear tu propia casa, la cual es absolutamente personalizable en todos los sentidos, desde los acabados interiores y exteriores hasta diseños de patio trasero e incluso camas. Construya con nosotros y compre una vivienda de jardín para su hijo al precio mucho más bajo. Somos el más destacable, el valor mucho más bajo, no puede ser mejor que nosotros, ¡y le ofrecemos una distribución confiable!

Las mejores casitas de jardin para niños toysrus en rosa precios

Chicos hicos-Country Cottage Casita Infantil de Exterior, Co

Casita de Campo para imaginar y aprender jugando

Casita de plástico de gran resistencia, fácil montaje y apta tanto para interior como para exterior. Medidas 84 x 103 x 104 cm; a partir de 2 años

Las casitas de juguete permiten que niños y niñas establezcan sus propios roles emulando su entorno y reproduzcan e interpreten diversos papeles, practicando juegos de imitación muy importantes en su formación

Fabricada en plástico resistente y duradero, puede ser usada tanto en interior como en exterior

Fácil montaje click clack sin herramientas

Medidas de la casa: 84 cm x 103 cm x 104 cm

Para niños a partir de 24 meses

deAO Carretilla y Herramientas de Jardín para Niños y Niñ

JARDINERÍA INFANTIL: Conjunto de carretilla y herramientas de jardinería infantil. Inspira a tus peques para que cuiden Y cultiven sus propias plantas y flores con este adorable juego de jardinería.

CONTENIDO: Carretilla, rastrillo de hojas, rastrillo plano, azada, podadoras, pala, rastrillos, cultivador, pulverizador, regadera, macetas.

BENEFICIOS: Ideal para actividades recreativas, aprendizaje cognitivo y conceptual. Permite a los niños explorar, investigar y experimentar con diferentes elementos y mucho más.

LISTO PARA JUGAR: sin montaje necesario. Robusto, estable, colores brillantes.

RECOMENDACIONES: Edad recomendada a partir de 3 años. Utilícese bajo la vigilancia directa de un adulto.

 

Puede interesarte también

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Ir arriba