Comprar casitas de jardin para niños toy sara 【 desde 7 € 】 | Casitasjardin.es

El niño promedio juega en el patio de recreo a lo largo de una hora al día. Queremos ayudar a que ese momento sea menos doloroso, con un producto único que deja a los niños jugar en un ambiente seguro y agradable mientras que aún son pequeños y sin riesgo de lesiones. Las casas de jardín para pequeños son el sitio idóneo para el patio de recreo y la organización de guardería para sus preciosos pequeños. Cultivar su propia comida las 24 h del día, los 7 días de la semana<- es la mejor experiencia para los pequeños viviendas de jardín construidas en los Estados Unidos. Equipo de juegos para ayudar a los niños a medrar y desarrollarse física y mentalmente. No es solo para niños; los adultos asimismo se benefician de este espacio de juego en el patio trasero.

¡Una forma única de obtener 2500 pies cuadrados de jardín a una fracción del costo! A los niños les gusta mucho jugar en el jardín y pasar horas jugando con sus amigos y familiares en el patio. Es hora de ampliar su tiempo de juego y proporcionarles un patio de recreo ideal en el patio trasero. Imagínese poder diseñar su casa de jardín. Es un espacio donde los niños pueden jugar y crecer, con progenitores y tutores cerca.

Las mejores casitas de jardin para niños toy sara

DEAROPE Caja de Dientes, Caja para Dientes en Español de Le

[Material Natural] Hecho 100% de madera, no tóxico e inofensivo, resistente a la corrosión y duradero para el almacenamiento de dientes durante mucho tiempo. Protege y organiza los dientes del bebé.

[Facíl de Colocar] Cada diente tiene su lugar correspondiente en esta cajita para dientes de leche, no se preocupe por equivocarse a la colocación de cada uno.

[Tamaño] 4.5 «* 4.9» * 1.2 «(11.5 * 12.5 * 3 cm), peso: 155g, 2 diferentes estilo para niños y niñas .

[Guardar Recuerdos Preciosos] En ésta caja puede guardar y proteger los dientes de su bebé y conservarlos como recuerdo para usted y sus hijos. Usted puede escribir la información del bebé en la propia caja para registrar su proceso de crecimiento. Cuando el niño o niña sea mayor, este será un regalo maravilloso para ellos.

[Consejos de uso] Por favor, ponga los dientes de leche en agua hirviendo durante 5 minutos para esterilizar, y asegúrese de que se sequen antes de ponerlos en la caja de dientes.

NUBUNI 4 en 1 Tienda Campaña Infantil : 2 Casitas Tela + 2

★ DIVERSIÓN 100% ASEGURADA: Horas y horas de puro entretenimiento! Un juguete que siempre vivirá en su memoria y en la tuya. Disfruta de momentos inolvidables jugando con tu niña, niño o bebé con las tiendas de campaña Infantiles plegables NUBUNI.

★ EL REGALO PERFECTO: Estimula la Psicomotricidad, fomenta el juego imaginativo, creativo y en compañía. Tu hijo o hija se lo pasará en grande contigo y sus amigos y amigas, gateando por los Túneles, tomando un baño de Bolas en la Tienda Cubo o jugando dentro de la Casita Teepee con sus juguetes preferidos.

★ SEGURO Y CONFIABLE: Con las tiendas NUBUNI, tus hijos están en las mejores manos. A diferencia de productos similares de dudosa procedencia, NUBUNI diseña y testea todos sus productos para darte la mayor tranquilidad. Todos los producto Nubuni han pasado con creces todos los controles exigibles a un juguete de la CE (EN71): pruebas mecánicas (EN71.1), pruebas de Inflamabilidad (EN71.2), pruebas de toxicidad (EN71.3), REACH, AZO etc.

★ FÁCIL DE ALMACENAR Y TRANSPORTAR: Despliega en segundos un mundo de diversión para los tuyos dónde quiera que estés: En casa de unos amigos, en el jardín en el parque, en una fiesta, en la playa, al aire libre, en la terraza, en casa de la abuela.. Luego recógelo todo rápidamente y guardalo en su ligera bolsa de transporte y listo para poder llevártelo de vuelta a casa a por más diversión o guardarlo fácilmente en cualquier sitio.

★ HIGIÉNICO, RESISTENTE y PRÁCTICO: Fácil de limpiar con un paño húmedo y jabón. Fabricado con Poliéster de alta resistencia de 190T. Apilando la casita y el túnel dentro de la piscina de bolas ocupa poco espacio en una habitación, sin así tener que guardarlo en la bolsa de transporte. (BOLAS NO INCLUIDAS).

Chicos hicos-Country Cottage Casita Infantil de Exterior, Co

Casita de Campo para imaginar y aprender jugando

Casita de plástico de gran resistencia, fácil montaje y apta tanto para interior como para exterior. Medidas 84 x 103 x 104 cm; a partir de 2 años

Las casitas de juguete permiten que niños y niñas establezcan sus propios roles emulando su entorno y reproduzcan e interpreten diversos papeles, practicando juegos de imitación muy importantes en su formación

Fabricada en plástico resistente y duradero, puede ser usada tanto en interior como en exterior

Fácil montaje click clack sin herramientas

Medidas de la casa: 84 cm x 103 cm x 104 cm

Para niños a partir de 24 meses

Rolly Toys - Herramienta para el jardín (27/087/3)

Apretones antideslizantes

Tubo de la estructura metálica

robusto cubo de plástico

Trajes edades de 2 1/2 años +

Dimensiones del artículo : 77 x 37 x 47 cm

Nenuco - Sara, muñeca 11 funciones interactivas: cierra los

Nenuco Sara es el bebé más completo con hasta 11 funciones

Sara llora, hace pipí y popó, cierra los ojos, come y bebe, hace babitas, se puede mover, se le irrita el culito y huele como un bebé de verdad

Incluye un muñeco Nenuco de 42 centímetros y cuerpo duro, con ropa intercambiable

Incluye hasta 10 accesorios para Nenuco

Juguete indicado también para su uso en la bañera. Producto sumergible en el agua

Funciona sin pilas

 

Puede interesarte también

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Ir arriba