Comprar casitas de jardin para niños todo jugetes 【 desde 12,5 € 】 | Casitasjardin.es

Nuestras viviendas de jardín únicas están hechas de plástico recubierto con tinta particular, un poco como en la situacion de la papelería para niños. Los empleamos para instruir a los pequeños cómo ser buenos y crear un ambiente positivo en los hogares de la gente. Con viviendas de jardín para niños, sus amigos y familiares le dirán lo fantástico que les va con su novedosa casa construida por casas de jardín para niños.

La jardinería no es solo un pasatiempo para los niños y es de las mejores maneras de mejorar su salud. También es una forma potencialmente económica de progresar la vida de su familia. Un jardín saludable ofrece frutas y verduras frescas e inclusive deja que los pequeños practiquen ocupaciones al aire libre como paseos a caballo, mochileros y pesca. ¡Una familia sana hace mejores hijos! Puede realizar mucho más que sencillamente cultivar plantas en su jardín con viviendas de jardín. También puede entretenerse ejercitando su creatividad con manualidades y actividades de jardín, creando un colorido mundo de juego para que los pequeños lo exploren.

Las mejores casitas de jardin para niños todo jugetes

INJUSA - Casa de juguete School Party, Multicolor, 21 x 10 x

Diseño divertido y educativo para estimular el aprendizaje de los más peques de la casa

Cuenta con una APP gratuita de realidad aumentada, mediante la cual los niños aprenden vocales, números, palabras y canciones en varios idiomas

Posee una puerta trasera y otra lateral con pestillo y buzón

Es fácil de montar

Smoby Pretty II - Casita Infantil, Color Verde, Azul y Gris

¡Dale originalidad a tu jardín con la casita Pretty II de Smoby!

Esta casa infantil es perfecta para interior y exterior por su tamaño y su resistencia.

Equipada con 2 ventanas correderas, ventana abierta en la parte posterior y una portezuela en la fachada delantera. Descubre todos los detalles decorativos que hay en las paredes de la casa (gatos, mariposas, plantas, etc.).

Todas las partes de plástico han sido tratadas con el sistema anti-UV que garantiza una mayor resistencia y durabilidad de la casa en el exterior.

Sellos de calidad NF y GS. Dimensiones: 110 x 98 x 127 cm. (L x P x A).

Chicos Casita Infantil de Exterior Le Chalet, Color Beige co

Gran Casita de Juguete para niños y niñas a partir de 24 meses, la casita ofrece un gran espacio de juego para inventar y crear divertidas historias con todos tus amigos

Las casitas de juguete permiten que niños y niñas establezcan sus propios roles emulando su entorno y reproduzcan e interpreten diversos papeles, practicando juegos de imitación muy importantes en su formación

Fabricada en plástico resistente y duradero, puede ser usada tanto en interior como en exterior

Fácil montaje click clack sin herramientas

Medidas de la casa: 105.8 cm x 30.5 x 85 cm

Para niños a partir de 24 meses

Baztoy Diana Niños, Diana Dardos de Doble cara de 45CM con

【Juego seguro】 Nuestro principal objetivo es que nadie sufra ningún daño mientras juega. Por ello, nuestro tablero de dardos está fabricado de tela y plástico, y sus niños podrán jugar y divertirse con amigos y familiares sin sufrir ningún daño. Es un juguete perfecto para niños mayores de 3 años. ATENCIÓN: La mejor distancia de lanzamiento son 2 metros. Por favor, lanzar con toda la fuerza posible para evitar que las bolas y las hachas se caigan.

【Diana de doble cara, mayor diversión】Nuestro tablero de dardos cuenta con dos juegos diferentes, uno en cada cara del tablero. Así, en una de las caras encontramos la tradicional diana de dardos, con diferentes puntuaciones, con la que los niños podrán competir con amigos y divertirse. La otra cara cuenta con diferentes dibujos de dinosaurios. ¡Una sola diana con doble diversión!

【Fácil de usar y de guardar】 La diana de dardos viene equipada con ganchos adhesivos. Se puede colgar en cualquier lugar sin la preocupación de dañar la pared. El material con el que está fabricada es suave y maleable, lo que permite guardarla fácilmente sin ocupar apenas espacio.

【El regalo perfecto a cualquier edad】 Diana de dardos adictiva que mantendrá a los niños alejados de los teléfonos móviles y de otro tipo de pantallas electrónicas, y que mejorará su coordinación mano-ojo y sus habilidades matemáticas de una manera divertida. Los trabajadores de oficinas podrán también jugar al tablero de dardos con sus compañeros de trabajo cuando lleven sentados mucho tiempo, lo que les permitirá relajarse y aliviar el cansancio. ¡Es muy útil!

【El mejor juego para jugar en interiores】El juego de la diana de dardos ayuda a los niños en su entrenamiento y desarrollo físico y mental. Conseguir altas metas es un gran desafío desde determinadas distancias. Los niños participarán activamente en este juego de obtener puntuaciones y se divertirán. Es perfecto como regalo para los niños.

Chicos Casita Infantil de Exterior Grand Cottage XL, Color B

Gran Casita de Juguete para niños y niñas a partir de 24 meses. La casita ofrece un gran espacio de juego para inventar y crear divertidas historias con todos tus amigos

Las casitas de juguete permiten que niños y niñas establezcan sus propios roles emulando su entorno y reproduzcan e interpreten diversos papeles, practicando juegos de imitación muy importantes en su formación

Fabricada en plástico resistente y duradero, puede ser usada tanto en interior como en exterior

Fácil montaje click clack sin herramientas

Medidas de la casa: 122 cm x 103 cm x 104 cm

Para niños a partir de 24 meses

 

Puede interesarte también

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Ir arriba