Comprar casitas de jardin para niños resistentes al agua 【 desde 14,5 € 】 | Casitasjardin.es

Cuando compra su casa, no solo consigue su casa. También obtienes un jardín. Y el jardín es la vida misma. Construir tu comida y cultivar tu propia comida es una de las mejores cosas de la vida. Entonces, ¿por qué no cultivar ese jardín? Las viviendas de jardín son una increíble manera de hacer exactamente eso, ¡y son fáciles y entretenidas de crear! ¡Cualquiera lo puede hacer! Deje de gastar dinero en costosas viviendas de jardín. ¡Hacemos posible que construyas tu casa para pequeños al mejor precio con la máxima seguridad!

Sería útil si pudiéramos tener un jardín y cultivar plantas y verduras en él. Así es como podemos usarlo en esos instantes en los que debemos cultivar hortalizas o realizar un huerto en el hogar. No puede darse el lujo de perderse el siguiente nivel de éxito en la construcción de viviendas. ¡Haga crecer su negocio con casitas de jardín para niños!

Las mejores casitas de jardin para niños resistentes al agua

OOWOLF Splash Pad, Aspersor Almohadilla de Juego de Agua, Ju

【Diseño único】Aspecto único de ballena, rocío de agua en la cola y alrededor, es excelente para instalar el tapete en el patio, jardín, patio, entrada de auto o terraza para un rápido entretenimiento al aire libre. Deje que sus hijos disfruten del verano fresco.

【Función Dos en Uno】OOWOLF Splash Pad combina la función de rociado de agua y la función de piscina. Después de inflar los lados, el agua se almacena en el medio y los niños pueden jugar en la piscina. También se puede utilizar para sostener bolas de burbujas de plástico cuando no hay agua, como una piscina de bolas para que jueguen los niños.

【Alfombrilla duradera de PVC】: El uso de material de PVC amigable, grueso, resistente al desgaste y duradero, previene fugas y daños y no daña la salud de los niños. Utilizamos material de PVC sólido de 0.25 mm y adoptamos un proceso de soldadura de alta frecuencia para obtener un almacenamiento más sólido y extender en gran medida la vida útil.

【Fácil de Armar】: Solo conéctelo a una manguera de jardín o tubería de PVC, simplemente ajuste la presión del agua para reducir o aumentar la altura de rociado.

【Hermosos Regalos de Verano】OOWOLF Almohadilla de Juego de Agua es de un color azul brillante y presenta un diseño de vida marina que a tus hijos definitivamente les encantará. La almohadilla de salpicadura mantiene a los niños frescos y ocupados, y también ayuda a fortalecer las relaciones, impulsar el desarrollo cognitivo y estimular el cuerpo. A veces vale la pena tomar fotos para que los niños conserven sus recuerdos de infancia.

YOLEO Columpio de Jardín para Niños, Columpio Redondo Arbo

✅【Gran espacio】Con el diámetro de 100 cm, este columpio ofrece un amplio espacio divertido para que hasta 3 niños se balanceen o columpien de forma segura.

✅【Material resistente y duradero】El asiento está hecho de tela Oxford resistente y soporta hasta 150 kg para una experiencia de conducción segura. Apto para niños y adultos. Además, el columpio no acumula agua y no se desvanece.

✅【Cuerda ajustable】Cuerda PE de alta calidad y protección del medio ambiente. Distancia ajustable de 140-180 cm. Las cuerdas extremadamente resistentes funcionan en casi todos los árboles y postes con suspensión estable.

✅【Fácil montaje】Este columpio para exteriores es fácil de montar y desmontar. El diseño liviano es muy conveniente para almacenar y transportar.

✅【Disponibilità Amplia disponibilidad】Se puede montar en cualquier lugar: este columpio es adecuado para exteriores, como jardines, césped, bosques, etc. También es adecuado para el montaje en interiores como la sala de estar, el balcón, el dormitorio, etc.

Peradix Splash Pad, Tapete de Juegos de Agua 170CM Almohadil

🏄🏻【Juego de regalo para tapetes de juego para niños】: 1 x splash play mat de chorro de agua de 68 «, 10 piezas de juego para niños en el tapete de juego y 2 parches de PVC, un accesorio de entrada de agua. Las piezas de juego agregan diversión al tapete de chorro de agua para que los niños puedan jugar más felices en el tapete de juego.

🏄🏻【Diseño de puntos únicos】Peradix también proporciona 10 piezas piratas de plástico adicionales, y diseña patrones específicos en cojines de agua para niños. Obtienes puntos cuando caminas en áreas específicas. Puedes personalizar las reglas del juego.splash pad de agua Peradix puede ayudar al desarrollo del cerebro de los niños, mejorar la coordinación física, el entretenimiento y la capacidad de aprendizaje, cada verano necesita hermosos regalos cuando llegue el verano.

🏄🏻【Alfombrilla duradera de PVC】: ¿Le preocupa la rotura porque el material no es lo suficientemente fuerte? Ahora Peradix ha resuelto este problema. Utilizamos material de PVC sólido de 0.33 mm,Más grueso que los productos del mercado,y adoptamos un proceso de soldadura de alta frecuencia para obtener un almacenamiento más sólido y extender en gran medida la vida útil.

🏄🏻【Juegos de agua fácil de instalar】: simplemente agregue el accesorio de entrada de agua a una manguera de jardín o una manguera de PVC con un diámetro interior de 1,6 a 1,7 cm y para ajustar la presión del agua. Cabe mencionar que nuestra altura máxima de rociado de agua puede alcanzar los 150 cm, que es más grande que las splash mat de rociado de agua similares en el mercado.

🏄🏻【Poroso, Muchas Columnas de Agua】 – Los orificios de rociado de la almohadilla de rociado de agua se distribuyen uniformemente en el borde de la alfombra, lo que ayuda a resistir la presión del agua y evita que el agua se rompa durante el uso. Y nuestros bordes engrosados que son durables facilitan que los niños jueguen sin preocupa.

Gifort Maquina Burbujas Niños, Máquina de Burbujas Automá

🐼【Panda Toy & Bubble Machine】 Los pandas y las burbujas son siempre los favoritos de los niños. Esta Gifort Maquina de Burbujas viene en una apariencia de panda 3D muy hermosa, que es atractiva para niños y niñas y también excelente para impulsar su desarrollo sensorial y reconocimiento de animales.

🐼【Salida de burbujas alta】 ¡Disfruta jugando en un país de las maravillas de burbujas! Gracias a un motor mejorado de bajo ruido y 8 varitas giratorias, la pequeña maquina burbujas de panda tiene una increíble salida de burbujas, hasta 500 burbujas por minuto, lo que proporciona una diversión de burbujas sin fin para sus hijos y mascotas.

🐼【Fácil de jugar】 Con un tamaño de 13 cm x 10 cm, este lindo máquina de burbujas es compacto, ligero y fácil de llevar para los niños a cualquier lugar. Simplemente instale 2 baterías AA (no incluidas), agregue algunos líquidos de burbujas, enciéndalo y estará listo para una gran diversión de burbujas. ¡Juguetes ideales para exteriores!

🐼【Material de alta calidad】 La Gifort Panda Máquina de Burbujas, hecha de plástico ABS de primera calidad, es 100% no tóxica y segura de usar, adecuada para niños pequeños de 3 años o más. Y el soplador de burbujas presenta una construcción resistente con una base plana estable para que no se caiga fácilmente.

🐼【Regalo ideal y aplicaciones amplias】 ¡Este pequeño fabricante de burbujas es sin duda un gran regalo para los niños y puede agregar vacaciones adicionales a cumpleaños, bodas, fiestas, actuaciones y otras actividades para niños! Si no está satisfecho con el producto, puede contactarnos de inmediato y solucionaremos su problema lo antes posible.

Cadena de luces de 10 m para interior y exterior, 100 ledes,

Fácil de moldear y moldear: nuestras cadenas de luces están hechas de alambre de cobre fino y flexible, son fáciles de moldear y mantienen su forma

Seguro de usar: el voltaje de salida del transformador es de 12 V, bajo voltaje, bajo consumo de energía, no se calienta. Tu familia puede disfrutar de las hermosas luces sin preocupaciones

【IP65 resistente al agua】Nuestra cadena de luces LED es ideal para la decoración al aire libre con el grado de protección IP65, que se puede utilizar bajo el agua o la lluvia para crear una increíble escena nocturna. Ten en cuenta que el enchufe no es resistente al agua

Amplia aplicación: 33 pies de largo, cadena de luz LED ideal para decorar fiestas, Navidad, bodas, jardines, dormitorios, tiendas de campaña, etc

Garantía de satisfacción: para cada compra recibirá una garantía de 30 días de satisfacción o devolución del dinero. Si en algún momento durante la experiencia con su compra, póngase en contacto con nosotros y le enviaremos un producto de repuesto o reembolso su precio de compra inmediatamente

 

Puede interesarte también

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Ir arriba