Comprar casitas de jardin para niños que valga poco 【 desde 6 € 】 | Casitasjardin.es

Construido por personas reales que conocen y aman la jardinería y la renovación del hogar, garden houses.com da las mejores compras en línea para casas de jardín, cobertizos de jardín, pisos de jardín, cuadros solares, muebles de jardín, muebles de plástico y mucho más. Somos la primera tienda europea de casas de jardín. Nuestra tienda on line da una extensa selección de casas de jardín (piedra y madera), cobertizos, invernaderos, construcciones y más.

Construya con nosotros y compre una vivienda de jardín para su hijo al precio más bajo. Somos el más destacable, el valor mucho más bajo, no puede ser mejor que nosotros, ¡y le ofrecemos una distribución fiable! Se demostró que medrar en un ambiente donde los pequeños tienen la posibilidad de ser creativos y llevar a cabo cosas incrementa su sabiduría y capacidad de estudio. Muchos progenitores no quieren que sus hijos sean pésimos en algo simplemente por el hecho de que están medrando en casa de un adulto (lo que

Los pequeños gozan jugando en el jardín y aprendiendo cosas nuevas. Una una gran parte de la niñez es aprender sobre el planeta y la jardinería es una excelente forma de instruir a los pequeños sobre todo tipo de plantas. Deje de gastar dinero en costosas casas de jardín. ¡Hacemos viable que construyas tu propia casa para niños al mejor precio con la máxima seguridad!

Las mejores casitas de jardin para niños que valga poco

Peradix Splash Pad, Tapete de Juegos de Agua 170CM Almohadil

🏄🏻【Juego de regalo para tapetes de juego para niños】: 1 x splash play mat de chorro de agua de 68 «, 10 piezas de juego para niños en el tapete de juego y 2 parches de PVC, un accesorio de entrada de agua. Las piezas de juego agregan diversión al tapete de chorro de agua para que los niños puedan jugar más felices en el tapete de juego.

🏄🏻【Diseño de puntos únicos】Peradix también proporciona 10 piezas piratas de plástico adicionales, y diseña patrones específicos en cojines de agua para niños. Obtienes puntos cuando caminas en áreas específicas. Puedes personalizar las reglas del juego.splash pad de agua Peradix puede ayudar al desarrollo del cerebro de los niños, mejorar la coordinación física, el entretenimiento y la capacidad de aprendizaje, cada verano necesita hermosos regalos cuando llegue el verano.

🏄🏻【Alfombrilla duradera de PVC】: ¿Le preocupa la rotura porque el material no es lo suficientemente fuerte? Ahora Peradix ha resuelto este problema. Utilizamos material de PVC sólido de 0.33 mm,Más grueso que los productos del mercado,y adoptamos un proceso de soldadura de alta frecuencia para obtener un almacenamiento más sólido y extender en gran medida la vida útil.

🏄🏻【Juegos de agua fácil de instalar】: simplemente agregue el accesorio de entrada de agua a una manguera de jardín o una manguera de PVC con un diámetro interior de 1,6 a 1,7 cm y para ajustar la presión del agua. Cabe mencionar que nuestra altura máxima de rociado de agua puede alcanzar los 150 cm, que es más grande que las splash mat de rociado de agua similares en el mercado.

🏄🏻【Poroso, Muchas Columnas de Agua】 – Los orificios de rociado de la almohadilla de rociado de agua se distribuyen uniformemente en el borde de la alfombra, lo que ayuda a resistir la presión del agua y evita que el agua se rompa durante el uso. Y nuestros bordes engrosados que son durables facilitan que los niños jueguen sin preocupa.

NUBUNI 4 en 1 Tienda Campaña Infantil : 2 Casitas Tela + 2

★ DIVERSIÓN 100% ASEGURADA: Horas y horas de puro entretenimiento! Un juguete que siempre vivirá en su memoria y en la tuya. Disfruta de momentos inolvidables jugando con tu niña, niño o bebé con las tiendas de campaña Infantiles plegables NUBUNI.

★ EL REGALO PERFECTO: Estimula la Psicomotricidad, fomenta el juego imaginativo, creativo y en compañía. Tu hijo o hija se lo pasará en grande contigo y sus amigos y amigas, gateando por los Túneles, tomando un baño de Bolas en la Tienda Cubo o jugando dentro de la Casita Teepee con sus juguetes preferidos.

★ SEGURO Y CONFIABLE: Con las tiendas NUBUNI, tus hijos están en las mejores manos. A diferencia de productos similares de dudosa procedencia, NUBUNI diseña y testea todos sus productos para darte la mayor tranquilidad. Todos los producto Nubuni han pasado con creces todos los controles exigibles a un juguete de la CE (EN71): pruebas mecánicas (EN71.1), pruebas de Inflamabilidad (EN71.2), pruebas de toxicidad (EN71.3), REACH, AZO etc.

★ FÁCIL DE ALMACENAR Y TRANSPORTAR: Despliega en segundos un mundo de diversión para los tuyos dónde quiera que estés: En casa de unos amigos, en el jardín en el parque, en una fiesta, en la playa, al aire libre, en la terraza, en casa de la abuela.. Luego recógelo todo rápidamente y guardalo en su ligera bolsa de transporte y listo para poder llevártelo de vuelta a casa a por más diversión o guardarlo fácilmente en cualquier sitio.

★ HIGIÉNICO, RESISTENTE y PRÁCTICO: Fácil de limpiar con un paño húmedo y jabón. Fabricado con Poliéster de alta resistencia de 190T. Apilando la casita y el túnel dentro de la piscina de bolas ocupa poco espacio en una habitación, sin así tener que guardarlo en la bolsa de transporte. (BOLAS NO INCLUIDAS).

Chicos hicos-Country Cottage Casita Infantil de Exterior, Co

Casita de Campo para imaginar y aprender jugando

Casita de plástico de gran resistencia, fácil montaje y apta tanto para interior como para exterior. Medidas 84 x 103 x 104 cm; a partir de 2 años

Las casitas de juguete permiten que niños y niñas establezcan sus propios roles emulando su entorno y reproduzcan e interpreten diversos papeles, practicando juegos de imitación muy importantes en su formación

Fabricada en plástico resistente y duradero, puede ser usada tanto en interior como en exterior

Fácil montaje click clack sin herramientas

Medidas de la casa: 84 cm x 103 cm x 104 cm

Para niños a partir de 24 meses

Feber - Fantasy House, casita infantil de juegos con puerta

Casa de juegos Fantasy House

Haz que tus pequeños disfruten de su propio espacio con esta casita de juegos super divertida

Fantasy House Blanca

La Fantasy House en color blanco y verde con tejado rojo es una casita infantil de FEBER con puerta abatible ¡Les encantará jugar al aire libre! Sus colores son muy luminosos y resistentes a la luz solar y a los cambios de temperatura Es súper fácil de montar y muy resistente

Fantasy House es una casita infantil de FEBER con puerta abatible ¡Les encantará jugar al aire libre! Para niños desde los 2 hasta los 6 años

Fantasy House tiene colores muy luminosos resistentes a la luz solar y a los cambios de temperatura

De gran resistencia y de fácil montaje

Medida producto: 85 (Largo) x 108 (Ancho) x 124 (Altura) cm

 

Puede interesarte también

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Ir arriba