Comprar casitas de jardin para niños juguetilandia 【 desde 7 € 】 | Casitasjardin.es

¿Tienes un hijo? ¿Quieres que medren de forma natural? ¿Quiere contribuir a sus hijos a medrar en jardines sanos, preciosos, seguros y creativos? Hazlos crecer con casitas de jardín. Es económico, fácil y entretenido. Solo para las casas de jardín de los propios niños. Y si tu hijo medra de esta manera, entonces adivina qué … ¡será un óptimo jardinero! (¡No estoy seguro de eso, pero vale la pena procurarlo!). Lo más importante … ¡es económico y divertido! Creamos una experiencia increíble para los niños construyéndoles una vivienda de jardín de diseño personalizado y luego dándoles la opción de divertirse bastante en ella. Es un acontecimiento único y memorable, y brinda una importante experiencia de estudio para los niños.

Ofrecemos la vivienda de jardín con la mejor relación calidad-precio del mundo al mejor precio. Se ha demostrado que crecer en un entorno donde los pequeños tienen la posibilidad de ser creativos y llevar a cabo cosas aumenta su sabiduría y capacidad de estudio. Muchos padres no quieren que sus hijos sean malos en algo sencillamente porque están medrando en casa de un adulto (lo que

Nuestras viviendas de jardín patentadas para niños son una forma revolucionaria y también renovadora de sostener a los pequeños activos y ocupados en el patio trasero. Los hogares les dejan jugar, estudiar, leer, comer y reposar al mismo tiempo que brindan un entorno seguro para los niños. Brinde a sus hijos la aventura al aire libre que se meritan con una de nuestras viviendas de jardín de 6 piezas. Perfecto para niños mayores de 3 años, de esta forma como para niños pequeños y bebés femeninos. ¡Viene en 2 colores (rosa blanquecino y azul), tal como pintura de agarre libre a fin de que los mayores también lo decoren usted mismo!

Las mejores casitas de jardin para niños juguetilandia

Star Ibaby - Casa de Muñecas con Familia y mobiliario Model

CASA DE MUÑECAS DE LUJO DUPLEX. Esta lujosa y espaciosa casa de muñecas, es el sueño de toda niña, ofreciendo 3 pisos, 5 habitaciones. Está fabricada con madera de alta calidad.

DISEÑA TU PROPIO HOGAR. Deja que la imaginación de los niños vuele con el pack de piezas de muebles y la familia de muñecos incluidos! Los niños explorarán de manera creativa, las distintas posibilidades de jugar en la sala, cocina, baño, habitación, y terraza.

MONTAJE SENCILLO Y DIVERTIDO. Olvídese de los dolores de cabeza con los montajes complicados, y juegue inmediatamente! Nuestras casas de muñecas vienen con instrucciones paso por paso para un montaje más fácil. Monte la casa Usted mismo para sorprender a los pequeños , o comparta con ellos esta divertida actividad.

UN REGALO SIN EDAD. Regale a su hijo la primera casa de muñecas! Niños de todas las edades se divertirán con este juguete. Es un regalo perfecto para Navidad, cumpleaños o cualquier momento..

CONTRUIDO PARA DURAR. Fue ideado pensando en el niño. Nuestra estructura de madera resistente, está pensada para largas horas de juego. Los detalles terminados finamente a mano, van perfectamente con cualquier muñeca o juguete

KidKraft 65054 Casa de muñecas de madera Chelsea Doll Cotta

UN SUEÑO ACOGEDOR; Una pequeña y pintoresca casa con la que jugar, 71,12 cm de alto, con 3 niveles y 5 habitaciones, y hecha de madera de calidad; También incluyen ventanas que se abren y cierran, 2 escaleras, y detalladas ilustraciones en cada panel

DISEÑA TU PROPIO HOGAR; Deja que la imaginación de los niños vuele con el pack de 16 piezas de muebles y accesorios! Diseña una hermosa cocina, o una adorable habitación para las muñecas y deje que la creatividad de sus niños fluya libremente

FACIL DE MONTAR; Olvídese de los montajes difíciles, y juegue inmediatamente! Nuestras casas de muñecas vienen con instrucciones paso por paso; Monte la casa Ud mismo para sorprender a los niños , o comparta con ellos esta divertida actividad

UN REGALO SIN EDAD.Mientras en estos días, los padres dejan a sus hijos jugar con tabletas o videojuegos, nada se puede comparar con jugar con una casa de muñecas; Estimule la creatividad con este clásico jugete, u obsequie como regalo a algún otro niño

CONSTRUIDO PARA DURAR; Fue ideado teniendo en mente al niño; Nuestra estructura de resistente madera está pensada para largas horas de juego; Los detalles terminados finamente a mano, van perfectamente con cualquier muñeca

NUBUNI 4 en 1 Tienda Campaña Infantil : 2 Casitas Tela + 2

★ DIVERSIÓN 100% ASEGURADA: Horas y horas de puro entretenimiento! Un juguete que siempre vivirá en su memoria y en la tuya. Disfruta de momentos inolvidables jugando con tu niña, niño o bebé con las tiendas de campaña Infantiles plegables NUBUNI.

★ EL REGALO PERFECTO: Estimula la Psicomotricidad, fomenta el juego imaginativo, creativo y en compañía. Tu hijo o hija se lo pasará en grande contigo y sus amigos y amigas, gateando por los Túneles, tomando un baño de Bolas en la Tienda Cubo o jugando dentro de la Casita Teepee con sus juguetes preferidos.

★ SEGURO Y CONFIABLE: Con las tiendas NUBUNI, tus hijos están en las mejores manos. A diferencia de productos similares de dudosa procedencia, NUBUNI diseña y testea todos sus productos para darte la mayor tranquilidad. Todos los producto Nubuni han pasado con creces todos los controles exigibles a un juguete de la CE (EN71): pruebas mecánicas (EN71.1), pruebas de Inflamabilidad (EN71.2), pruebas de toxicidad (EN71.3), REACH, AZO etc.

★ FÁCIL DE ALMACENAR Y TRANSPORTAR: Despliega en segundos un mundo de diversión para los tuyos dónde quiera que estés: En casa de unos amigos, en el jardín en el parque, en una fiesta, en la playa, al aire libre, en la terraza, en casa de la abuela.. Luego recógelo todo rápidamente y guardalo en su ligera bolsa de transporte y listo para poder llevártelo de vuelta a casa a por más diversión o guardarlo fácilmente en cualquier sitio.

★ HIGIÉNICO, RESISTENTE y PRÁCTICO: Fácil de limpiar con un paño húmedo y jabón. Fabricado con Poliéster de alta resistencia de 190T. Apilando la casita y el túnel dentro de la piscina de bolas ocupa poco espacio en una habitación, sin así tener que guardarlo en la bolsa de transporte. (BOLAS NO INCLUIDAS).

DEAROPE Caja de Dientes, Caja para Dientes en Español de Le

[Material Natural] Hecho 100% de madera, no tóxico e inofensivo, resistente a la corrosión y duradero para el almacenamiento de dientes durante mucho tiempo. Protege y organiza los dientes del bebé.

[Facíl de Colocar] Cada diente tiene su lugar correspondiente en esta cajita para dientes de leche, no se preocupe por equivocarse a la colocación de cada uno.

[Tamaño] 4.5 «* 4.9» * 1.2 «(11.5 * 12.5 * 3 cm), peso: 155g, 2 diferentes estilo para niños y niñas .

[Guardar Recuerdos Preciosos] En ésta caja puede guardar y proteger los dientes de su bebé y conservarlos como recuerdo para usted y sus hijos. Usted puede escribir la información del bebé en la propia caja para registrar su proceso de crecimiento. Cuando el niño o niña sea mayor, este será un regalo maravilloso para ellos.

[Consejos de uso] Por favor, ponga los dientes de leche en agua hirviendo durante 5 minutos para esterilizar, y asegúrese de que se sequen antes de ponerlos en la caja de dientes.

Chicos hicos-Country Cottage Casita Infantil de Exterior, Co

Casita de Campo para imaginar y aprender jugando

Casita de plástico de gran resistencia, fácil montaje y apta tanto para interior como para exterior. Medidas 84 x 103 x 104 cm; a partir de 2 años

Las casitas de juguete permiten que niños y niñas establezcan sus propios roles emulando su entorno y reproduzcan e interpreten diversos papeles, practicando juegos de imitación muy importantes en su formación

Fabricada en plástico resistente y duradero, puede ser usada tanto en interior como en exterior

Fácil montaje click clack sin herramientas

Medidas de la casa: 84 cm x 103 cm x 104 cm

Para niños a partir de 24 meses

 

Puede interesarte también

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Ir arriba