Comprar casitas de jardín para niños de segunda mano 【 desde 13,5 € 】 | Casitasjardin.es

Brinde a sus hijos la aventura al aire libre que se merecen con una de nuestras casas de jardín de 6 piezas. Perfecto para pequeños mayores de 3 años, de esta forma como para niños pequeños y bebés femeninos. ¡Viene en 2 colores (rosa blanquecino y azul), así como pintura de agarre libre a fin de que los adultos asimismo lo decoren usted mismo! El niño promedio juega en el patio de recreo durante una hora cada día. Queremos ayudar a que ese momento sea menos lamentable, con un producto único que deja a los pequeños jugar en un entorno seguro y acogedor mientras aún son pequeños y sin riesgo de lesiones.

Disfrute de un patio trasero o un paraíso de jardín cualquier ocasión con toda la tranquilidad de una tienda de jardinería local. Puede pasar de comprar su primera casa de jardín a abastecerse de todas y cada una de las herramientas que precisa para la primavera. Le ahorramos tiempo, dinero y energía. ¿Por qué pagarle a un constructor en el momento en que puede comprar una vivienda absolutamente construida online por $ 500 por mes? ¡Es una cosa obvia!

Las mejores casitas de jardín para niños de segunda mano

Smoby Pretty II - Casita Infantil, Color Verde, Azul y Gris

¡Dale originalidad a tu jardín con la casita Pretty II de Smoby!

Esta casa infantil es perfecta para interior y exterior por su tamaño y su resistencia.

Equipada con 2 ventanas correderas, ventana abierta en la parte posterior y una portezuela en la fachada delantera. Descubre todos los detalles decorativos que hay en las paredes de la casa (gatos, mariposas, plantas, etc.).

Todas las partes de plástico han sido tratadas con el sistema anti-UV que garantiza una mayor resistencia y durabilidad de la casa en el exterior.

Sellos de calidad NF y GS. Dimensiones: 110 x 98 x 127 cm. (L x P x A).

Chicos Casita infantil de exterior Barbie, color rosa con te

Casita de la Barbie para imaginar y crecer jugando. Está fabricada en plástico resistente y duradero, apta tanto para uso en exterior e interior. recomendado para niños y niñas a partir de 2 años

Las casitas de juguete permiten que niños y niñas establezcan sus propios roles emulando su entorno y reproduzcan e interpreten diversos papeles, practicando juegos de imitación muy importantes en su formación

Fabricada en plástico resistente y duradero, puede ser usada tanto en interior como en exterior

Fácil montaje click clack sin herramientas

Medidas de la casa: 84 cm x 103 cm x 104 cm

Para niños a partir de 24 meses

Outsunny Caseta de Jardín Tipo Cobertizo Metálico para Alm

CASA JARDÍN: Caseta de jardín con gran espacio de almacenamiento, ideal para guardar herramientas, utensilios de jardinería y otros objetos de jardín. Es un espacio seguro y privado en el exterior.

ALTA CALIDAD: Fabricado con chapa lacada de acero, muy duradera y sólida, protege del viento, las inclemencias del tiempo, la humedad y el polvo. El fundamento hecho de acero galvanizado que garantiza su durabilidad.

CON CORREDERA: Ahorrar espacio para almacenaje. Permite colocar un candado para cerrarla con mayor seguridad.

4 VENTANAS: Cuenta con 4 ventanas de ventilación en la parte superior para una mejor circulación del aire.

Cubierto con un protector plástico para un mejor mantenimiento (excepto los laterales). Dimensiones totales: 277x195x192 cm (LxANxAL), dimensiones del interior: 267x181x192cm (LxANxAL), dimensiones de la puerta corrediza: 96x152cm (ANxAL). Dimensiones de la ventana: 21.8×9.8cm (LxAN).

Chicos hicos-Country Cottage Casita Infantil de Exterior, Co

Casita de Campo para imaginar y aprender jugando

Casita de plástico de gran resistencia, fácil montaje y apta tanto para interior como para exterior. Medidas 84 x 103 x 104 cm; a partir de 2 años

Las casitas de juguete permiten que niños y niñas establezcan sus propios roles emulando su entorno y reproduzcan e interpreten diversos papeles, practicando juegos de imitación muy importantes en su formación

Fabricada en plástico resistente y duradero, puede ser usada tanto en interior como en exterior

Fácil montaje click clack sin herramientas

Medidas de la casa: 84 cm x 103 cm x 104 cm

Para niños a partir de 24 meses

MAIKEHIGH Tienda Campaña Infantil, Plegable 3 en 1 Pop-up P

💚 【Material ecológico, duradero】 : El tunel infantil está hecho de tela de poliéster suave 190T de alta calidad, malla transpirable y alambre de acero grueso. No solo buena permeabilidad al aire, a prueba de mosquitos y en línea con los estándares de seguridad de los juguetes y sin olor, protección segura y ambiental.

💚 【Juego de juguetes de valor extra】 : Incluye casa de campaña, túnel y piscina de bolas de 3 partes, cada componente se puede usar en conjunto o por separado. El diseño 3 en 1 puede aumentar la jugabilidad y la deportividad de la carpa, lo que es conveniente para que los niños gateen y jueguen. (No incluye pelota).

💚 【Espacio grande】 : El tamaño ampliado de estas tienda de campaña infantil es (118 «(L) X 47» (W) X 37 «(H)), tamaño plegado: 20» (D). El tamaño grande puede acomodar 3-5 niños al mismo tiempo.Perfecto para usar como parque de playa, patio, fiestas, picnics, barbacoas en el patio trasero, parques, áreas de juego, guardería, escuela, carnavales, pijamadas.

💚 【Configuración en un segundo】 : parque de bolas infantil tiene un mecanismo emergente, por lo que es muy fácil de instalar. También viene con una bolsa con cremallera para guardar y llevar la tienda a donde quieras. El diseño de disparo puede ejercitar mejor la capacidad de coordinación ojo-mano de los niños.

💚 【Regalo ideal】 : Los niños jugarán libremente en estas espaciosas tunel plegable pop up, practicarán gatear, rodarán bolas de colores, etc. Se divertirán sin fin. Definitivamente un regalo ideal para los niños, bebé. También se puede utilizar para mascotas.

 

Puede interesarte también

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Ir arriba