Comprar casitas de jardin para niños de 10 años 【 desde 11,5 € 】 | Casitasjardin.es

Disfrute de un patio trasero o un paraíso de jardín cualquier ocasión con toda la comodidad de una tienda de jardinería local. Puede pasar de obtener su primera casa de jardín a abastecerse de todas las herramientas que precisa para la primavera. Una gran reducción de espacio es uno de los principales beneficios de las casas de jardín para los pequeños. Los niños usan nuestra familia de hogares en todo el mundo para jugar. Estas viviendas traen una guía fácil de proseguir y un producto de calidad y desempeño. Los progenitores pueden darse el lujo de dedicar menos tiempo a ordenar las habitaciones de los niños y organizar sus hogares de manera más eficaz.

Las casas de jardín están diseñadas para otorgar modelos y accesorios hortícolas para la jardinería doméstica. El lugar es una plataforma digital con modelos de alta calidad, que es un lugar perfecto para obtener para sus necesidades de jardinería. Casitas dejardín para pequeños. Diseñado para ser un área de juegos funcional para los niños, no solo un lugar de almacenaje para animales de peluche.

Las mejores casitas de jardin para niños de 10 años

deAO Carretilla y Herramientas de Jardín para Niños y Niñ

JARDINERÍA INFANTIL: Conjunto de carretilla y herramientas de jardinería infantil. Inspira a tus peques para que cuiden Y cultiven sus propias plantas y flores con este adorable juego de jardinería.

CONTENIDO: Carretilla, rastrillo de hojas, rastrillo plano, azada, podadoras, pala, rastrillos, cultivador, pulverizador, regadera, macetas.

BENEFICIOS: Ideal para actividades recreativas, aprendizaje cognitivo y conceptual. Permite a los niños explorar, investigar y experimentar con diferentes elementos y mucho más.

LISTO PARA JUGAR: sin montaje necesario. Robusto, estable, colores brillantes.

RECOMENDACIONES: Edad recomendada a partir de 3 años. Utilícese bajo la vigilancia directa de un adulto.

Cohete de Juegete Duelo, Lanza Cohetes Juegos para el Aire L

【【Seguro y duradero】 El lanza cohetes está hecho de espumas ecológicas, presenta una fuerte recuperación de arrugas y una fuerte resistencia al daño. Se pueden utilizar repetidamente. Seguro y confiable para los niños. Sin bordes afilados y esquinas o similares. Hay 6 misiles de repuesto disponibles en diferentes colores. Uno de los buenos juguetes al aire libre para niños.

【Juegos jardin para niños exterior】 Cuando pisa la bomba de aire para exprimir la ráfaga de aire, el cohete de pisotón se dispara hacia el cielo (altura / distancia máxima: 20-30 m). La dirección de cohete de air se puede controlar manualmente ajustando la base. Disfrute de la alegría de lanzar un cohete de juguete con sus hijos. (No requiere batería)

【Juegos al aire libre para niños】 Nuestro juguetes al aire libre contiene 4 cohetes normales, 2 cohetes relámpago y una pegatina genial. Las bombas dobles son ideales para jugar con amigos, padres y hermanos. Uno de los mejores regalos de juguetes para niños y niñas de 2 a 10 años.

【Fácil montaje y mucha diversión】 Este cohete de juguete para niños está empaquetado en una caja de cartón compacta en el tamaño de 32 * 8 * 25 cm. Es muy fácil de montar. También es un juego simple pero muy divertido: solo pisa el cojín de salida y el cohete de espuma despega, sin combustible ni baterías.

【Mejora de la creatividad】 Los juegos al aire libre ayudan a los niños a estar sanos, a desarrollar su pensamiento lógico y habilidades prácticas. Y desencadenar la investigación científica de los niños. Mantener el carácter optimista de los niños. Equipo de juego de jardín perfecto para niños a partir de 3 años.

HOMCOM Columpio Balancín para Niños Balancín Infantil par

RESISTENTE Y DURADERO: La estructura es de metal resistente y hace que sea un columpio balancín muy estable y duradero. Está recubierto en polvo para evitar oxidarse y garantizar muchos años de uso.

MUY SEGURO: El soporte es ancho en forma de trípode para ofrecer mayor estabilidad para que los niños puedan jugar y disfrutar con toda seguridad. Las empuñaduras permiten agarrarse de una forma cómoda y segura.

GIRA 360 GRADOS: Además de la función de balancín tradicional, puedes añadir diversión girando 360 grados. ¡El balancín puede girar mientras sube y baja! Como si fuera un tiovivo. Debajo de cada asiento hay un tope para amortiguar.

EXCELENTE PARA LOS NIÑOS: Este balancín promueve el equilibrio y ayuda a mejorar las habilidades de coordinación y motricidad. Los niños juegan y se divierten mientras hacen ejercicio al aire libre.

MEDIDAS: Dimensión total: 180x67x53cm (LxANxAL), Tamaño del asiento: 20×23 cm (LxAN), Edad recomendada: a partir de 3 años. Requiere un fácil montaje.

Clementoni-55375 - Invernadero Ecológico - juego científic

Un nuevo invernadero para descubrir los secretos de la agricultura orgánica

Con semillas orgánicas certificadas y nuevos botes biodegradables para divertirse cultivando deliciosas verduras

Cuenta con un innovador sistema de irrigación por goteo que ahorra agua, contenedores conectados y una zona de germinación separada

El detallado manual científico ayuda a los niños a descubrir los secretos del mundo de las plantas

Hecho en Italia

Dreamon Juego de Bolos para niños con alfileres y Bola,Bole

Contenido: 6 Pins y 1 bola de bolos.

Tamaño de los pines: 19×6,5×6,5cm. Diámetro de bolas: 10 cm.

Hecho de la alta calidad PU espuma más suave,protege a su hijo de los perjuicios y los mantiene entretenidos.

Con los números y los animales impresos en los bolos, los niños pueden aprender jugando.

Para uso en interiores y al aire libre juego.Conveniente por 2 años.

 

Puede interesarte también

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Ir arriba