Comprar casitas de jardin para niños con palets 【 desde 16,5 € 】 | Casitasjardin.es

Nos encanta la jardinería. Es algo que jamás vamos a dejar de hacer. Pero es hora de no cultivar en interiores, sino de cultivar al aire libre. Únase a nosotros en nuestros sacrificios por transformar su patio trasero en un bello paraíso comprando una hermosa casa de jardín on-line. ¿Tienes un hijo? ¿Quieres que crezcan de manera natural? ¿Quiere contribuir a sus hijos a medrar en jardines sanos, preciosos, seguros y creativos? Hazlos medrar con casitas de jardín. Es económico, simple y entretenido. Solo para las viviendas de jardín de los propios pequeños. Y si tu hijo medra de este modo, entonces adivina qué … ¡será un óptimo jardinero! (¡No estoy seguro de eso, pero vale la pena procurarlo!). Lo más esencial … ¡es económico y entretenido!

casas de jardín para pequeños. Especialmente diseñado en Canadá. Escuelas de juegos y educación en horticultura en el patio trasero, ¡promuévalas en este momento! El niño promedio juega en el patio de recreo durante una hora al día. Queremos ayudar a que ese instante sea menos doloroso, con un producto único que permite a los pequeños jugar en un ambiente seguro y agradable mientras aún son pequeños y sin riesgo de lesiones.

Las mejores casitas de jardin para niños con palets

NUBUNI 4 en 1 Tienda Campaña Infantil : 2 Casitas Tela + 2

★ DIVERSIÓN 100% ASEGURADA: Horas y horas de puro entretenimiento! Un juguete que siempre vivirá en su memoria y en la tuya. Disfruta de momentos inolvidables jugando con tu niña, niño o bebé con las tiendas de campaña Infantiles plegables NUBUNI.

★ EL REGALO PERFECTO: Estimula la Psicomotricidad, fomenta el juego imaginativo, creativo y en compañía. Tu hijo o hija se lo pasará en grande contigo y sus amigos y amigas, gateando por los Túneles, tomando un baño de Bolas en la Tienda Cubo o jugando dentro de la Casita Teepee con sus juguetes preferidos.

★ SEGURO Y CONFIABLE: Con las tiendas NUBUNI, tus hijos están en las mejores manos. A diferencia de productos similares de dudosa procedencia, NUBUNI diseña y testea todos sus productos para darte la mayor tranquilidad. Todos los producto Nubuni han pasado con creces todos los controles exigibles a un juguete de la CE (EN71): pruebas mecánicas (EN71.1), pruebas de Inflamabilidad (EN71.2), pruebas de toxicidad (EN71.3), REACH, AZO etc.

★ FÁCIL DE ALMACENAR Y TRANSPORTAR: Despliega en segundos un mundo de diversión para los tuyos dónde quiera que estés: En casa de unos amigos, en el jardín en el parque, en una fiesta, en la playa, al aire libre, en la terraza, en casa de la abuela.. Luego recógelo todo rápidamente y guardalo en su ligera bolsa de transporte y listo para poder llevártelo de vuelta a casa a por más diversión o guardarlo fácilmente en cualquier sitio.

★ HIGIÉNICO, RESISTENTE y PRÁCTICO: Fácil de limpiar con un paño húmedo y jabón. Fabricado con Poliéster de alta resistencia de 190T. Apilando la casita y el túnel dentro de la piscina de bolas ocupa poco espacio en una habitación, sin así tener que guardarlo en la bolsa de transporte. (BOLAS NO INCLUIDAS).

Chicos hicos-Country Cottage Casita Infantil de Exterior, Co

Casita de Campo para imaginar y aprender jugando

Casita de plástico de gran resistencia, fácil montaje y apta tanto para interior como para exterior. Medidas 84 x 103 x 104 cm; a partir de 2 años

Las casitas de juguete permiten que niños y niñas establezcan sus propios roles emulando su entorno y reproduzcan e interpreten diversos papeles, practicando juegos de imitación muy importantes en su formación

Fabricada en plástico resistente y duradero, puede ser usada tanto en interior como en exterior

Fácil montaje click clack sin herramientas

Medidas de la casa: 84 cm x 103 cm x 104 cm

Para niños a partir de 24 meses

Sofa DE PALETS Lijado Y Cepillado - Interior/Exterior Nuevo

🌲LOS MATERIALES DE NUESTROS PALETS 🌲: Nuestros palets son fabricados con madera nueva maciza de pino de 1ª calidad, con lijado previo (no son palets reacondicionados, son nuevos). Sofá PALETS Europeo -Interior/Exterior.

🌲DECORACIÓN INIGUALABLE🌲: Con los palets puedes crear una decoración perfecta para el jardín o terraza y para dentro de los hogares, integrándose perfectamente al entorno. Nuestros palets de madera son perfectos para ser utilizados con cojines o para tus propias creaciones personalizadas.

🌲VERSATILIDAD🌲: Nuestros palets de madera sirven para darle múltiples usos: píntalo tu mismo y personaliza tus palets de madera de vintage.

🌏UTILIZAMOS PACKAKING RECICLADO🌏: Palets Talavera busca por todos los medios satisfacer a los clientes, aquellos que aman el arte, la artesanía, y por su puesto el reciclaje.

 

Puede interesarte también

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Ir arriba