Comprar casitas de jardin para niños bordas 【 desde 16,5 € 】 | Casitasjardin.es

Las casas de jardín para niños son el lugar idóneo para el patio de recreo y la organización de guardería para sus preciosos pequeños. Cultivar su propia comida las 24 horas del día, los 7 días de la semana<- es la mayor vivencia para los pequeños Imagínese poder diseñar su propia casa de jardín. Es un lugar donde los niños pueden jugar y crecer, con progenitores y tutores cerca.

Deje de gastar dinero en costosas casas de jardín. ¡Hacemos posible que construyas tu casa para pequeños al mejor precio con la seguridad máxima! Estamos creando un ambiente de juego interior / exterior, donde los pequeños tienen la posibilidad de presenciar la naturaleza, sin riesgo de perderse o lastimarse.

¡Tenemos todo cuanto necesita a fin de que su jardín despegue! Tenemos todas y cada una de las herramientas, abastecimientos y complementos que necesitará para cultivar y mantener su jardín. Para el apasionado del jardín, un paraíso en el patio trasero puede ser bien difícil de localizar. Ofrecemos la mejor selección on line, con una selección inigualable de materiales sostenibles y actualizaciones modernas para asegurarnos de que su jardín esté listo a tiempo y a costes accesibles.

Las mejores casitas de jardin para niños bordas

2 Kit Casitas de Pajaros,Mini Pajarera de Madera,Diy Casa Pa

🕊 【2 juegos de casas para pájaros】: obtendrás 2 casas para pájaros sin ensamblar, 2 juegos de pinturas (12 colores), 4 pinceles y dos hilos. Esta casa para pájaros tiene un diseño artesanal preciso y una estructura estricta, por lo que puede ensamblarlos fácilmente.

🏠 【Casa de pájaros de madera para bricolaje】: los niños pueden formar fácilmente una casa de pájaros de acuerdo con las imágenes, y pueden usar herramientas de pintura para pintar a voluntad. El kit de manualidades de bricolaje de la casa de pájaros de madera ayudará a los niños y niñas a mejorar la coordinación ojo-mano y a mejorar su creatividad y habilidades prácticas. Es una herramienta de educación artística útil.

🕊 【Materiales de alta calidad】: hecho de materiales de madera seguros, no tóxicos y respetuosos con el medio ambiente, superficie lisa, bien cortada, sin bordes afilados, no es fácil de romper, proporciona un buen soporte para el montaje y la pintura. El robusto conjunto de gallineros funcionará durante mucho tiempo.

🏠 【Interacción entre padres e hijos】: pase unas agradables vacaciones con sus hijos, complete una linda y única casa para pájaros, cuélguela en las ramas del jardín, en la cerca, y será divertido ver pájaros anidando en ella. También se puede utilizar como regalo para niños, amigos, familiares, etc.

💌 【Servicio postventa】: Estamos comprometidos a brindarle productos y servicios de calidad. Si tiene alguna pregunta sobre nuestra casa de pájaros, no dude en contactarnos y le proporcionaremos una solución satisfactoria.

deAO Casita de Juegos Infantil Carpa para Niños y Niñas Ti

CASITA DE JUEGOS: ¿Está buscando un espacio de juego para los peques? ¡Esta carpa plegable es una excelente manera de brindarles un espacio propio! Puede utilizarse en interiores y exteriores.

CARACTERÍSTICAS: Diseño de Furgoneta de Policía (espacio para 2), con ventanas a los laterales y techo. Un panel de apertura en la parte trasera permite un acceso fácil y cómodo para los peques.

BENEFICIOS: ¡Hay suficiente espacio para que tu peque juegue con sus juguetes favoritos! Plegable, portátil, compacto, fácil de almacenar. Diseño Pop-UP ofrece un montaje rápido y simple en pocos segundos.

JUEGO AL EXTERIOR: El diseño de la rejilla tiene un tejido minúsculo, sin ningún tipo de rasgados, para mantener alejados a los bichitos indeseados. Estructura estable.

RECOMENDACIONES Y ADVERTENCIAS: No es adecuado para menores de 3 años. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto.

Wendi Toys M6 Casitas de madera infantiles | 120 x 120 x 155

PARA CADA JARDÍN: Una casa de juegos impresionante y colorida para tus pequeños que brindará verdadera alegría no solo a los niños sino también a los padres. El parque infantil de madera encontrará espacio en cada jardín. Apto para niños a partir de 3 años

DIMENSIONES CASA DE JUEGOS (LxAnxAl): 120 x 120 x 155 cm. Pintado con color rojo persistente

VENTAJAS: Equipado con puerta completa y tres ventanas cerradas para asegurar que el área de juego esté siempre seca, balcón para disfrutar del aire fresco incluso en clima lluvioso, estante para juguetes donde guardar juguetes y otras pertenencias

TIPO MODULAR: Los paneles están pretaladrados y prefabricados. Las casas de juegos pueden ser ensambladas fácilmente por un cliente en casa sin necesidad de fijaciones adicionales ni herramientas especiales. Se incluye una instalación paso a paso detallada y fácil de seguir

ESTABLE Y AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE: Hecho de abeto del norte certificado FSC. La seguridad de los niños viene dada por la mano de obra de alta calidad y los bordes redondeados. Casa de juegos cumple EN-71 Normas de seguridad para el uso doméstico. Hecho en Letonia

Benebomo Carpas para niños Pterosaurio,Tiendas de campaña,

【Espacio privado】El diseño de las escenas de duelo de pterosaurios y guerreros hace que los niños sean inmersivos. La escena es más realista, los colores son hermosos y más interesantes.Cada niño quiere tener un lugar que le pertenezca. Comprar una carpa de juegos para su bebé es una elección perfecta. En él, tienen sus propios secretos, juguetes, libros y así sucesivamente. También se puede tratar como una piscina de bolas marina.

【Desarrolle las habilidades de los niños】Un espacio privado les da a los niños un sentimiento de respeto, y los niños también lo respetarán. Además, inspire la imaginación y la creatividad de los niños mientras les brinda un espacio privado propio.【Tamaño de la tienda abierta】100x100x135cm (LxWxH), 39.4×39.4×53.2in (LxWxH). Muy seguro para niños, no tóxico, sin bordes afilados o ásperos duraderos y antirrebote. Déle al bebé suficiente espacio seguro para divertirse o jugar juegos.

【Un regalo especial y maravilloso】 Esta es una carpa de casa de hadas más linda, mantén a los niños relajados, entretenidos, leyendo y disfrutando de la paz en la carpa.También, los niños pueden invitar a padres y parejas a venir a su base secreta para que puedan aumentar interacción y promoción de la amistad.

【Seguridad y protección del medio ambiente】La carpa utiliza un tejido de poliéster 190T con función ignífuga, que aumenta de forma invisible el índice de seguridad de la carpa, y es un material ecológico, por lo que los padres están más seguros.

【Fácil de transportar y plegar】Con una configuración y plegado rápidos y fáciles por diseño, puede abrirlo o cerrarlo rápidamente, sin herramientas, fácil de configurar/descomponer en minutos. (Con instrucciones)

HOMCOM 5 en 1 Tobogán y Columpio para Niños +18 Meses con

5-EN-1: Centro de actividades multifuncional compuesto por tobogán, columpio, 2 canastas de baloncesto, portería de fútbol y juego de lanzamiento de anillas. Ideal para que los niños puedan ejercitarse mientras se divierten, trabajando habilidades como la puntería, la coordinación mano-ojo y su desarrollo muscular

TOBOGÁN DESLIZANTE: Este conjunto cuenta con un tobogán con una escalera fácil de subir y una pista de deslizamiento extendida y con laderas de seguridad, para que los niños disfruten de forma segura. Una de las canastas de baloncesto es ajustable en altura y se puede utilizar por separado

100% SEGURO: Tobogán de diseño engrosado con base triangular estable, escalones antideslizantes, superficie de deslizamiento ancha y la zona inferior de amortiguación extendida. Columpio con asiento con protección de seguridad delantera en forma de T

FÁCIL DE MONTAR SIN NECESIDAD DE HERRAMIENTAS: Este conjunto de juegos infantil se monta fácilmente sin necesidad de herramientas. Sin piezas de metal, para evitar la corrosión. Se puede mover de un lugar a otro y es adecuado para uso en interiores y exteriores

MEDIDAS TOTALES: 210x186x133 cm (LxANxAL); Medidas del tobogán: 151×33,5 cm (LxAN); Peso máximo soportado: 20 kg; Adecuado para niños a partir de 18 meses; Accesorios incluidos: 2 balones, inflador y 3 anillas; Certificaciones: EN71-1-2-3-8

 

Puede interesarte también

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Ir arriba