Comprar casitas de jardin para gatos 【 desde 6,5 € 】 | Casitasjardin.es

Seamos realistas, necesitas un jardín. ¿Un patio trasero, quizás? Tu patio trasero no crecerá como los de las películas. Ahí es donde entran las casas de jardín. Son la contestación a las necesidades de su jardín trasero. Estamos creando una cultura de diversión y valores familiares en la industria de las casas para pequeños. Los niños medran en un entorno destinado a la familia que los anima a ser los más destacados en lo que elijan llevar a cabo, y la mayor parte prospera en ello. Ofrecemos una manera segurísima, económica y entretenida de cultivar su jardín con nuestros modelos innovadores.

Las casas de jardín para niños son el lugar idóneo para el patio de recreo y la organización de guardería para sus hermosos pequeños. Cultivar su propia comida las 24 horas del día, los 7 días de la semana<- es la mejor experiencia para los pequeños Somos un pequeño equipo de jardineros interesados a los que les gusta mucho comunicar nuestro pasatiempo con el planeta. Nos encanta ver productos nuevos y apasionantes y estamos trabajando arduamente para brindarle la mejor relación calidad-precio, calidad y servicio.

Las mejores casitas de jardin para gatos

Pawhut Conejera Madera de Exterior Jaula para Conejo Cobaya

FÁCIL ACCESO: El techo es abatible, por lo que podrás abrirlo y podrás sacar los conejos para su correcto mantenimiento y limpieza. Podrás mantener el techo semiabierto para tener un control del clima.

PROTEGIDO CONTRA EL CLIMA: el techo es resistente a la intemperie y está cubierto con unas tejas muy duraderas, por lo que protegerá a tus animalitos de condiciones climáticas adversas como la lluvia, la nieve, el sol y el viento.

PLATAFORMA ELEVADA: La casita está elevada para ayudar a mantener alejados a los conejos, evitando también que se forma humedad debajo de la estructura.

DISEÑO SEGURO: la rampa antideslizante se cierra fácilmente y cuenta con una cerradura en forma de corazón que mantendrá a tus amigos peludos seguros y protegidos.

MADERA SÓLIDA: Está fabricada con madera de abeto macizo recubierta por un sellador especial para mascotas, no tóxico, por lo que podrás estar seguro de que tu mascota se mantendrá segura y cómoda en este gran refugio.

Caseta Perros Exterior, Casa para Perros Exterior, Caseta de

▶【CASETA PARA PERROS PEQUEÑOS MEDIANOS】Esta caseta está pensada para ofrecer un espacio amplio y cómodo para mascotas de tamaño pequeño mediano como Caniche, Pug, Bichón Frise,Border Collie, Bull Terrier, Beagle, etc. Ideal tanto para interior como exterior, para tener en tu patio, jardín, balcón, sala de estar, etc.

▶【APTA PARA USO EXTERIOR】Cuenta con un tejado a dos aguas para proteger a tu mascota de las inclemencias del tiempo Y evitar que el agua se acumule en el techo. Su diseño ensanchado evita que el agua entre a través de los respiraderos cuando llueve.

▶【PUERTA BIDIRECCIONAL】La puerta es desmontable y puede abrirse por ambos lados. Ambas cerraduras hacen la función también de bisagra en el otro sentido. La podrás abrir o cerrar simplemente presionándola.

▶【RESISTENTE Y ESTABLE】Estructura hecha de polipropileno (PP) ecológico y no tóxico y puerta de metal, resistente a la corrosión y con baja absorción de humedad, ideal para tener en la intemperie y ofrecer un espacio confortable para tu mascota.

▶【CON RESPIRADEROS Y VENTANA】Esta caseta para perros cuenta con respiraderos en ambos lados y en la parte posterior, ofreciendo una buena ventilación. También tiene una ventana en el tejado. A la vez, su base elevada mantiene la caseta elevada del suelo, evita la humedad y protege a tu perro de los insectos.

lionto by dibea Casa para gatos caseta de madera para gatos

Casa de Madera del Gato, Lodge con Terraza, Dimensiones 77 x 50 x 73 cm (ver boceto)

Una gran vista y acogedor lugar de descanso, con Veranda

Protección contra la lluvia, el sol y el viento; el techo está cubierto con tapetes de asfalto. La puerta tiene listones de PVC (fácil entrada y salida)

La madera está pretratada con pintura protectora

Fácil autoensamblaje, instrucciones de montaje incluidas.

SONGMICS 3 en 1 Tienda campaña Infantil, Casita túnel Infa

¡Mamá, mira este mundo mágico! «Además, ¡hay estrellas, naves espaciales y dinosaurios por todas partes! Además es amarillo y azul y dulce como un caramelo. Ojalá tuviera el mismo en casa»

Toc, toc, toc: ¿Qué hay detrás de la puerta? ¡Una tienda de campaña! Y un túnel sin igual con un fondo plano por el que arrastrarse. Y vaya… una piscina de bolas con una canasta. ¡3 sorpresas juntas o separadas para jugar con varios amigos!

Pequeños héroes protegidos: No hace falta un hada para proteger a tus hijos cuando juega. Este parque tiene una sólida estructura de fibra de vidrio y las costuras de la parte inferior de la puerta y el túnel están reforzadas con goma para protección

¿Podemos salir a jugar? Por supuesto. Aprovechen el cielo azul y pongan esta carpa de juego en el césped o en la terraza. En días de lluvia, también mantendrá a tus pequeños ocupados en el interior o en el dormitorio. No más «¡Estoy aburrido!

Tan simple: ¿Vienen los amigos? Esta carpa se montará incluso antes de que se hornee el pastel. Despliega súper rápido con un simple diseño pop-up. Desliza las barras en el túnel, y luego conecta las 3 partes con las herramientas incluidas

La Casa Mágica

 

Puede interesarte también

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Ir arriba