Comprar casitas de jardin para escuelas 【 desde 13,5 € 】 | Casitasjardin.es

Los pequeños se aburren fácilmente. Compañía tras compañía asegura ofrecer entretenimiento para los niños, pero la mayoría de ellos no cumplen pues los modelos no son seguros o no están bien construidos. Peor aún, la mayor parte de estas empresas carecen de pólizas de seguro adecuadas para resguardar a sus clientes de cualquier percance. Es por eso que tantos pequeños pequeños mueren de infartos pues se lastimaron al irse de casa (no es por el juguete, es por impulsividad). Tengo una idea para una casa de jardín para pequeños que sería el área de juegos para niños por excelencia. Se configuraría con una estructura de juego, una pista para bicicletas de tierra, una caja de arena, un escalador y otras características para sostenerlos activos y contentos.

Un juego amigable único para niños, que les enseña el abecedario a través de una linda y fácil historia. El juego es una extensión del desarrollo de desarrollo mental: aprender a admitir palabras, letras, etcétera. si tiene el dinero y desea pagar los más destacados accesorios de jardinería o aficionados para su familia o amigos, pero no sabe por dónde comenzar, utilice este juego para empezar a disfrutar de su afición o jardinería. El diseño único muestra varios estilos modernos, minimalistas y de tendencia para que el interior de la casa pueda cambiar ciertamente su fachada según la temporada. También es muy práctico para empleo en exteriores ya que te permite guardar materiales de ropa de invierno fácilmente en el momento en que la tienes al aire libre.

Las mejores casitas de jardin para escuelas

Baker Ross Casas de Cerámica de Pájaros (paquete de 2) man

Kit casita de pájaros: ¡Tus amigos del jardín definitivamente serán fanáticos de estos lindos agujeros escondidos! Los entusiastas observadores de aves y los amantes de la naturaleza estarán encantados cuando se les presente este genial proyecto artesanal: ¡la oportunidad de diseñar tu propia casa para pájaros!

Casas de pájaros para pintar: ¡Los niños se divertirán mucho haciendo y decorando su propia casa para pájaros con diseño sorprendente! Para decorar con nuestros rotuladores para porcelana o con pintura acrílica (no incluidos).

Manualidades de cerámica para pintar: La forma de cerámica esférica es un lienzo en blanco listo para transformarse con tus ideas creativas. Sella el color, entonces estás listo para colgar tus decoraciones, ¡creemos que tus amigos serán fanáticos serios!

Incluido en el paquete: 2 casas redondas de cerámica para pájaros para decorar. Cada uno medirá 10 x 10 cm (3.9 x 3.9 pulgadas). El orificio de alimentación en la parte delantera tiene un diámetro de 3,5 cm (1,3 pulgadas).

Hecho por expertos: Baker Ross ha estado diseñando y suministrando los mejores materiales y juguetes para artes y manualidades a escuelas, grupos y padres durante más de 40 años. Todos los productos cumplen con las normas generales de seguridad del producto y las recomendaciones de antigüedad, cuando corresponda.

NiceCastle Tienda Campaña Infantil, Casitas Infantiles Tela

🚀【Divertido y emocionante】 Cualquier niño quiere ser astronauta y explorar el espacio exterior. ¡Con esta Casa de Juegos de Cohete Espacial, puede realizar su sueño! Vamos, comparte la tienda de campaña espacial con hermanos y amigos mientras desempeñe roles como astronautas, capitanes, exploradores espaciales, extraterrestres y mucho más. Es la mejor opción para cumpleaños, Navidad y días festivos, etc

🚀【Tienda de campaña creativa de juguetes】 Cuenta con la forma de una nave espacial llena de estrellas. Cuando los niños ingresan a la tienda de campaña, primero encontrarán que la parte inferior se parece a una cabina muy chula. Y luego miran hacia la parte superior de la tienda de campaña, donde pueden conocer cohetes, naves espaciales, platillos voladores, satélites, sol, Tierra, Mercurio, Venus, Marte, Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno, etc

🚀【Fácil de montar y plegar】 ¡Se instala en menos de tres minutos! Esta tienda de campaña para niños es fácil de montar y desmontar. Cuando se limpia, se puede doblar y colocar en una maleta de 15 pulgadas de diámetro (incluida) para un fácil almacenamiento y viaje. Hay instrucciones en el estuche de transporte, puede leer y seguirlas para ensamblar o doblar la sala de juegos

🚀【Seguro para jugar y fácil de limpiar】 Hay dos ventanas de malla para ventilación a ambos lados de la tienda de campaña de cohete. Los padres o tutores pueden vigilar a sus hijos a través de las ventanas de malla que se encuentran fuera de la tienda de campaña del barco. También se puede mantener a los insectos alejados de la casa espacial. Y puedes limpiarlo con un paño húmedo y un jabón suave

🚀【El mejor regalo para los niños】A los niños les encanta gatear, perseguir, esconderse, mirar, descansar, leer y jugar en la tienda de campaña. Se puede colocar en múltiples lugares para divertirse, acampar o decorar. Se puede en el patio, jardín, apartamento, dormitorio, sala de estar, escuela, fiesta, picnic, barbacoa en el patio trasero, parque, parque infantil, guardería, carnaval, fiesta de pijamas, guardería, etc

Peppa Pig 06156 - Maletín de juego 'Casa y jardín de Peppa

Abre el maletín para jugar en las distintas habitaciones y el jardín.

Incluye una gran cantidad de muebles.

Empuja a Peppa y George en el balancín.

Asa de transporte extraíble.

Su escala está pensada para jugar con figuras pequeñas de otros personajes, vehículos y maletines de juego.

deAO Casita de Juegos Infantil Carpa para Niños y Niñas Ti

CASITA DE JUEGOS: ¿Está buscando un espacio de juego para los peques? ¡Esta carpa plegable es una excelente manera de brindarles un espacio propio! Puede utilizarse en interiores y exteriores.

CARACTERÍSTICAS: Diseño de Furgoneta de Policía (espacio para 2), con ventanas a los laterales y techo. Un panel de apertura en la parte trasera permite un acceso fácil y cómodo para los peques.

BENEFICIOS: ¡Hay suficiente espacio para que tu peque juegue con sus juguetes favoritos! Plegable, portátil, compacto, fácil de almacenar. Diseño Pop-UP ofrece un montaje rápido y simple en pocos segundos.

JUEGO AL EXTERIOR: El diseño de la rejilla tiene un tejido minúsculo, sin ningún tipo de rasgados, para mantener alejados a los bichitos indeseados. Estructura estable.

RECOMENDACIONES Y ADVERTENCIAS: No es adecuado para menores de 3 años. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto.

MAIKEHIGH Tienda Campaña Infantil, Plegable 3 en 1 Pop-up P

💚 【Material ecológico, duradero】 : El tunel infantil está hecho de tela de poliéster suave 190T de alta calidad, malla transpirable y alambre de acero grueso. No solo buena permeabilidad al aire, a prueba de mosquitos y en línea con los estándares de seguridad de los juguetes y sin olor, protección segura y ambiental.

💚 【Juego de juguetes de valor extra】 : Incluye casa de campaña, túnel y piscina de bolas de 3 partes, cada componente se puede usar en conjunto o por separado. El diseño 3 en 1 puede aumentar la jugabilidad y la deportividad de la carpa, lo que es conveniente para que los niños gateen y jueguen. (No incluye pelota).

💚 【Espacio grande】 : El tamaño ampliado de estas tienda de campaña infantil es (118 «(L) X 47» (W) X 37 «(H)), tamaño plegado: 20» (D). El tamaño grande puede acomodar 3-5 niños al mismo tiempo.Perfecto para usar como parque de playa, patio, fiestas, picnics, barbacoas en el patio trasero, parques, áreas de juego, guardería, escuela, carnavales, pijamadas.

💚 【Configuración en un segundo】 : parque de bolas infantil tiene un mecanismo emergente, por lo que es muy fácil de instalar. También viene con una bolsa con cremallera para guardar y llevar la tienda a donde quieras. El diseño de disparo puede ejercitar mejor la capacidad de coordinación ojo-mano de los niños.

💚 【Regalo ideal】 : Los niños jugarán libremente en estas espaciosas tunel plegable pop up, practicarán gatear, rodarán bolas de colores, etc. Se divertirán sin fin. Definitivamente un regalo ideal para los niños, bebé. También se puede utilizar para mascotas.

 

Puede interesarte también

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Ir arriba