Comprar casitas de jardin originales 【 desde 15 € 】 | Casitasjardin.es

Casas de jardín – ¡Construye una hoy! ¡Deje que los niños tengan su propio espacio, mejore su salud y capacidades de aprendizaje al mismo tiempo! Los niños gozan jugando en el jardín y aprendiendo novedades. Una gran parte de la infancia es estudiar sobre el planeta y la jardinería es una increíble manera de instruir a los niños más que nada tipo de plantas. Las casas de jardín son un producto muy popular para los pequeños de todas las edades. Son ligeros, portátiles y brindan la misma enorme experiencia que una vivienda clásico, todo a una fracción del costo.

Actualice su localidad con un nuevo hogar que se ajuste a sus pretensiones. No mucho más espacio habitable ajustado, no más callejones sin salida y no mucho más síndrome del nido vacío. ¡Esta es la manera de vivir y gozar de la gran ciudad donde vives! Nuestras casas de jardín únicas están hechas de plástico recubierto con tinta particular, un poco como en el caso de la papelería para niños. Los usamos para enseñar a los niños de qué manera ser buenos y crear un ámbito positivo en los hogares de la gente. La casa de sus sueños puede estar a la venta o en proceso. ¿Quieres convertirlo de todos modos? Compre en nuestra tienda en línea y conseguirá una selección esmeradamente seleccionada de bellas viviendas de jardín en todos y cada uno de los colores, estilos y tamaños. ¡Haz lo tuyo!

Las mejores casitas de jardin originales

SONGMICS 3 en 1 Tienda campaña Infantil, Casita túnel Infa

¡Mamá, mira este mundo mágico! «Además, ¡hay estrellas, naves espaciales y dinosaurios por todas partes! Además es amarillo y azul y dulce como un caramelo. Ojalá tuviera el mismo en casa»

Toc, toc, toc: ¿Qué hay detrás de la puerta? ¡Una tienda de campaña! Y un túnel sin igual con un fondo plano por el que arrastrarse. Y vaya… una piscina de bolas con una canasta. ¡3 sorpresas juntas o separadas para jugar con varios amigos!

Pequeños héroes protegidos: No hace falta un hada para proteger a tus hijos cuando juega. Este parque tiene una sólida estructura de fibra de vidrio y las costuras de la parte inferior de la puerta y el túnel están reforzadas con goma para protección

¿Podemos salir a jugar? Por supuesto. Aprovechen el cielo azul y pongan esta carpa de juego en el césped o en la terraza. En días de lluvia, también mantendrá a tus pequeños ocupados en el interior o en el dormitorio. No más «¡Estoy aburrido!

Tan simple: ¿Vienen los amigos? Esta carpa se montará incluso antes de que se hornee el pastel. Despliega súper rápido con un simple diseño pop-up. Desliza las barras en el túnel, y luego conecta las 3 partes con las herramientas incluidas

deAO Jardín en Miniatura Mi Cuento de Hadas Casa de Campo M

PLANTA – JUEGA – CRECE: Crea un hermoso jardín en miniatura en el cual hadas desearían vivir.

CONTENIDOS: El set incluye semillas de césped, herramientas y tierra, de modo que puedas crear tu jardín mágico real desde el principio.

DISEÑO: juego de jardinería con aspecto de casita de muñecas con características de cuento de hadas y sonidos musicales.

APRENDE MIENTRAS JUEGA: Con una guía «paso a paso», simple y fácil de entender. ¡Perfecto para los más peques!

RECOMENDACIONES Y ADVERTENCIAS: No apto para niños menores de 3 años. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto.

NiceCastle Tienda Campaña Infantil, Casitas Infantiles Tela

🚀【Divertido y emocionante】 Cualquier niño quiere ser astronauta y explorar el espacio exterior. ¡Con esta Casa de Juegos de Cohete Espacial, puede realizar su sueño! Vamos, comparte la tienda de campaña espacial con hermanos y amigos mientras desempeñe roles como astronautas, capitanes, exploradores espaciales, extraterrestres y mucho más. Es la mejor opción para cumpleaños, Navidad y días festivos, etc

🚀【Tienda de campaña creativa de juguetes】 Cuenta con la forma de una nave espacial llena de estrellas. Cuando los niños ingresan a la tienda de campaña, primero encontrarán que la parte inferior se parece a una cabina muy chula. Y luego miran hacia la parte superior de la tienda de campaña, donde pueden conocer cohetes, naves espaciales, platillos voladores, satélites, sol, Tierra, Mercurio, Venus, Marte, Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno, etc

🚀【Fácil de montar y plegar】 ¡Se instala en menos de tres minutos! Esta tienda de campaña para niños es fácil de montar y desmontar. Cuando se limpia, se puede doblar y colocar en una maleta de 15 pulgadas de diámetro (incluida) para un fácil almacenamiento y viaje. Hay instrucciones en el estuche de transporte, puede leer y seguirlas para ensamblar o doblar la sala de juegos

🚀【Seguro para jugar y fácil de limpiar】 Hay dos ventanas de malla para ventilación a ambos lados de la tienda de campaña de cohete. Los padres o tutores pueden vigilar a sus hijos a través de las ventanas de malla que se encuentran fuera de la tienda de campaña del barco. También se puede mantener a los insectos alejados de la casa espacial. Y puedes limpiarlo con un paño húmedo y un jabón suave

🚀【El mejor regalo para los niños】A los niños les encanta gatear, perseguir, esconderse, mirar, descansar, leer y jugar en la tienda de campaña. Se puede colocar en múltiples lugares para divertirse, acampar o decorar. Se puede en el patio, jardín, apartamento, dormitorio, sala de estar, escuela, fiesta, picnic, barbacoa en el patio trasero, parque, parque infantil, guardería, carnaval, fiesta de pijamas, guardería, etc

ZS ZHISHANG Creativo lindo resina enano hecho a mano siete

Hecho de material de alta calidad, duradero y no se decolora fácilmente.

Cada estatua de gnomo de jardín está pintada a mano con colores vibrantes

Perfecto como decoración de jardín, adecuado para el jardín, árboles, flores, parterres, vallas, caminos.

Planta esta encantadora estatua de jardín en cualquier lugar y añade diversión a tu patio, jardín o patio.

Regalo de jardín perfecto para tu familia y amigos en Navidad, Acción de Gracias, cumpleaños, Día del Padre y inauguración de la casa.

Baztoy Diana Niños, Diana Dardos de Doble cara de 45CM con

【Juego seguro】 Nuestro principal objetivo es que nadie sufra ningún daño mientras juega. Por ello, nuestro tablero de dardos está fabricado de tela y plástico, y sus niños podrán jugar y divertirse con amigos y familiares sin sufrir ningún daño. Es un juguete perfecto para niños mayores de 3 años. ATENCIÓN: La mejor distancia de lanzamiento son 2 metros. Por favor, lanzar con toda la fuerza posible para evitar que las bolas y las hachas se caigan.

【Diana de doble cara, mayor diversión】Nuestro tablero de dardos cuenta con dos juegos diferentes, uno en cada cara del tablero. Así, en una de las caras encontramos la tradicional diana de dardos, con diferentes puntuaciones, con la que los niños podrán competir con amigos y divertirse. La otra cara cuenta con diferentes dibujos de dinosaurios. ¡Una sola diana con doble diversión!

【Fácil de usar y de guardar】 La diana de dardos viene equipada con ganchos adhesivos. Se puede colgar en cualquier lugar sin la preocupación de dañar la pared. El material con el que está fabricada es suave y maleable, lo que permite guardarla fácilmente sin ocupar apenas espacio.

【El regalo perfecto a cualquier edad】 Diana de dardos adictiva que mantendrá a los niños alejados de los teléfonos móviles y de otro tipo de pantallas electrónicas, y que mejorará su coordinación mano-ojo y sus habilidades matemáticas de una manera divertida. Los trabajadores de oficinas podrán también jugar al tablero de dardos con sus compañeros de trabajo cuando lleven sentados mucho tiempo, lo que les permitirá relajarse y aliviar el cansancio. ¡Es muy útil!

【El mejor juego para jugar en interiores】El juego de la diana de dardos ayuda a los niños en su entrenamiento y desarrollo físico y mental. Conseguir altas metas es un gran desafío desde determinadas distancias. Los niños participarán activamente en este juego de obtener puntuaciones y se divertirán. Es perfecto como regalo para los niños.

 

Puede interesarte también

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Ir arriba