Comprar casitas de jardín jardinitis 【 desde 7,5 € 】 | Casitasjardin.es

Con viviendas de jardín para pequeños, sus amigos y familiares le afirmarán lo fantástico que les va con su novedosa casa construida por casas de jardín para niños. La selección más grande del mundo de casas de jardín para comprar. ¡Compra tu próxima vivienda a los más destacados costos!

Queremos que tu jardín parezca nuestro hogar! ¡Queremos que el jardín sea el centro de tu planeta! Hagamos que ocurra con nuestras viviendas de jardín. Son resistentes, respetuosos con el medioambiente y rentables. Además, están hermosamente diseñados para inspirarte a ti y a tu hogar.

Las mejores casitas de jardín jardinitis

Baker Ross Casitas de madera para pájaros para pintar y dec

Una casita de madera para pájaros

Los niños se divertirán durante horas pintando su propia casita para pájaros y después observando cómo anidan los pájaros

12 x 9,5 cm; puede colgarse o colocarse sobre una superficie

Para decorar con pintura acrílica, rotuladores decorativos y pegatinas (se venden por separado)

Outsunny Caseta de Jardín Tipo Cobertizo Metálico para Alm

CASA JARDÍN: Caseta de jardín con gran espacio de almacenamiento, ideal para guardar herramientas, utensilios de jardinería y otros objetos de jardín. Es un espacio seguro y privado en el exterior.

ALTA CALIDAD: Fabricado con chapa lacada de acero, muy duradera y sólida, protege del viento, las inclemencias del tiempo, la humedad y el polvo. El fundamento hecho de acero galvanizado que garantiza su durabilidad.

CON CORREDERA: Ahorrar espacio para almacenaje. Permite colocar un candado para cerrarla con mayor seguridad.

4 VENTANAS: Cuenta con 4 ventanas de ventilación en la parte superior para una mejor circulación del aire.

Cubierto con un protector plástico para un mejor mantenimiento (excepto los laterales). Dimensiones totales: 277x195x192 cm (LxANxAL), dimensiones del interior: 267x181x192cm (LxANxAL), dimensiones de la puerta corrediza: 96x152cm (ANxAL). Dimensiones de la ventana: 21.8×9.8cm (LxAN).

 

Puede interesarte también

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Ir arriba