Comprar casitas de jardin exclusiva 【 desde 9 € 】 | Casitasjardin.es

Somos la primera tienda europea de casas de jardín. Nuestra tienda on-line proporciona una amplia gama de casas de jardín (piedra y madera), cobertizos, invernaderos, estructuras y mucho más. ¡Sal de tu camino para conseguir una casa de jardín perfecto para familias con Wi-Fi, estación de conexión para iPod, área de reposo, sombra y también iluminación!

¿Quiere obtener una vivienda de jardín para sus hijos? Has venido al lugar correcto. Somos entre los primeros y mucho más enormes proveedores de casas de jardín y son asequibles y divertidas. Nuestras casas de jardín patentadas para pequeños son una forma revolucionaria e innovadora de sostener a los niños activos y ocupados en el patio trasero. Los hogares les permiten jugar, estudiar, leer, comer y reposar al tiempo que brindan un entorno seguro para los pequeños.

Las mejores casitas de jardin exclusiva

Trenkle Exclusiva casita del Tiempo

Hecho en Alemania

100% auténtico Bosque Negro

Premium Clock by Trenkle Uhren

cuckoo-palace premium Shop

Trenkle Exclusiva casita del Tiempo

Exclusive German Black Forest weather house TU 811

Dinosaurio Tienda Campaña Infantil Dinosaurios Juguetes Cas

[Mundo Exclusivo de Jurassic Dinosaurios World para Niños] – La carpas para exteriores de dinosaurios incluye diferentes tipos de Patrón de dinosaurio con imágenes en color claras. Esta tienda campaña infantil con temática de dinosaurios es el pequeño mundo de los niños, inspirar su imaginación.Si tiene alguna pregunta o problema sobre esta carpa, háganoslo saber por correo electrónico.

[Zona de Juegos Interior y Exterior de Casas para Niños] – Puede colocar esta tienda de campaña infantil con dinosaurios en la habitación de los niños como complemento del área de juguetes. Y el material de la tienda es impermeable. La parte inferior de la tienda de dinosaurios para niños se puede coser. Se puede utilizar tienda casita infantil exterior. Puede llevar esta carpa a la playa, picnics. La tienda playa bebe es un juguete al aire libre para niños 3 4 5 años.

[Fácil de Montar y Almacenar] – Puede montar o desmontar esta tienda de campaña plegable con las conexiones y los tubos en la caja. No se necesitan herramientas. Y la casitas infantiles jardin para niños es fácil de plegar y almacenar, no ocupa mucho espacio. También puedes montar esta casa de juegos para niños con tus hijos. Una carpa plegable para juegos de dinosaurios para niños 3 4 5 años.

[Tienda de Campaña Infantil para Almacenar Juguetes] – Algunos juguetes con accesorios pequeños se pueden perder fácilmente. A partir de ahora, guarda los juguetes en esta carpa plegables de dinosaurios. Una vez instalada la carpa para niños, se puede llevar directamente a otra habitación a través de la puerta. Deje que los niños jueguen con juguetes y juegos en esta casa de juegos interior que mantendrá el espacio limpio y ordenado.

[Tienda Campaña de Regalos para Niñas y Niños de 3 4 5 Años] – Para los pequeños fanáticos de los dinosaurios, esta pequeña casa de juegos con temática de dinosaurios será más divertida para ellos. Los niños pueden pasar una agradable tarde jugando en la carpa. Los niños estarán muy felices con este divertido regalo de dinosaurio para niños al aire libre. La carpa al aire libre también es adecuada para regalos de cumpleaños y regalos de jardín de infantes.

Tienda Campaña Infantil, Casitas Infantiles Tela, Playhouse

TIENDA DE NAVIDAD DE ROCKET ÚLTIMA: ¡Esta tienda de campaña infantil única es especial para cualquier niño y niña que lleve el sueño de convertirse en un pequeño astronauta! ¡Perfecto para niños a quienes les gusta el espacio o las cosas de naves espaciales! Usa la casa de juegos como una herramienta de aprendizaje para enseñar sobre planetas, galaxias y otros cuerpos celestes.

DISEÑO DE ESPACIO CREATIVO: diseño de dos ventanas de malla y una gran puerta de apertura que garantizan un entorno de ventilación mejor y más seguro. La tienda emergente liviana se puede abrir y configurar en solo unos minutos. También se puede empacar de manera compacta en la bolsa de transporte incluida para su almacenamiento o viaje.

ALTA CALIDAD: El tejido de poliéster y la impresión no son tóxicos y son resistentes al agua. La tela y las varillas de fibra de vidrio son fuertes y duraderas. Limpie la carpa para niños fácilmente con un paño húmedo y jabón suave.

ESPACIO EXCLUSIVO: El tamaño de la carpa de juego es de 40 * 40 * 52 pulgadas, la carpa de juego cabe en cualquier espacio interior o exterior. Esta es una maravillosa área de juegos del centro de actividades para que los niños descansen, lean libros, jueguen juegos, almacenen y jueguen sus juguetes favoritos. Adecuado para niños de 3 años en adelante.

Siempre estamos disponibles para brindar un servicio al cliente profesional antes y después de su compra. Si tiene problemas con la tienda Rocket Ship Play, contáctenos.

BEBÉS LLORONES LÁGRIMAS MÁGICAS La Casa de Katie - Casita

Diversión y horas de juego aseguradas con Katie, una adorable muñeca articulada de la serie Bebé Llorón Lagrimas Mágicas, y su Mega Casa Mágica

La casa de Katie tiene todo lo necesario para divertirse, imaginar y crear aventuras en el mundo de los Bebés Llorones Lágrimas Mágicas

Al dejar caer las lágrimas mágicas de Katie en el depósito de la casita, saldrán pompas de jabón por la chimenea y se oirán melodías de la Serie

Katie es una monísima mini muñeca articulada vestida con un llamativo pijama inspirado en un tigre

El Bebé Llorón Katie llora lágrimas de verdad; dale agua con su biberón mágico, aprieta su barriguita y llorará lágrimas

Incluye la casa mágica, el personaje exclusivo Katie (Bebé Llorón Lagrimas Mágicas), 1 líquido para las burbujas y muchos accesorios para jugar y decorar la casita

Juguete recomendado a partir de 3 años

 

Puede interesarte también

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Ir arriba