Comprar casitas de jardin en ajazon 【 desde 12,5 € 】 | Casitasjardin.es

Sería útil si pudiésemos tener un jardín y cultivar plantas y verduras en él. Así es como podemos utilizarlo en esos momentos en los que debemos cultivar hortalizas o hacer un huerto en el hogar. Seamos realistas, necesitas un jardín. ¿Un patio trasero, quizás? Tu patio trasero no crecerá como los de las películas. Ahí es donde entran las casas de jardín. Son la contestación a las necesidades de su jardín trasero.

Un juego interactivo único para niños, que les enseña el abecedario mediante una hermosa y simple historia. El juego es una extensión del proceso de desarrollo mental: estudiar a admitir expresiones, letras, etc. Las casas de jardín ya no son solo para el jardín, también se pueden utilizar como regalos exclusivos en las vacaciones. Todos nuestros packs incluyen envoltorio de obsequio gratis e instrucciones auxiliares.

Las mejores casitas de jardin en ajazon

Kit de caja nido para montar 36 x 12 x 14 cm, para páridos

de madera natural tapa abatible con palo de aterrizaje orificio de 3 cm de diámetro incluye accesorios e instrucciones de montaje

Outsunny Caseta de Jardín Tipo Cobertizo Metálico para Alm

CASA JARDÍN: Caseta de jardín con gran espacio de almacenamiento, ideal para guardar herramientas, utensilios de jardinería y otros objetos de jardín. Es un espacio seguro y privado en el exterior.

ALTA CALIDAD: Fabricado con chapa lacada de acero, muy duradera y sólida, protege del viento, las inclemencias del tiempo, la humedad y el polvo. El fundamento hecho de acero galvanizado que garantiza su durabilidad.

CON CORREDERA: Ahorrar espacio para almacenaje. Permite colocar un candado para cerrarla con mayor seguridad.

4 VENTANAS: Cuenta con 4 ventanas de ventilación en la parte superior para una mejor circulación del aire.

Cubierto con un protector plástico para un mejor mantenimiento (excepto los laterales). Dimensiones totales: 277x195x192 cm (LxANxAL), dimensiones del interior: 267x181x192cm (LxANxAL), dimensiones de la puerta corrediza: 96x152cm (ANxAL). Dimensiones de la ventana: 21.8×9.8cm (LxAN).

 

Puede interesarte también

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Ir arriba