Comprar casitas de jardín de madera para niños recios 【 desde 18,5 € 】 | Casitasjardin.es

Se construye una vivienda de jardín en una pequeña parcela de tierra cerca de una carretera principal. La casa tiene un baño al aire libre y una cocina básica donde los progenitores pueden cocinar para los pequeños. Las casas están diseñadas para que la madre pueda supervisar a los niños mientras ella está fuera de casa. Las casas de jardín para pequeños son el sitio perfecto para el patio de recreo y la organización de guardería para sus preciosos pequeños. Cultivar su comida las 24 horas del día, los 7 días de la semana<- es la mayor vivencia para los pequeños

Ofrecemos la casa de jardín con la mejor relación calidad precio del mundo al mejor precio. Construido por personas reales que conocen y adoran la jardinería y la renovación del hogar, garden houses.com ofrece las mejores compras on-line para viviendas de jardín, cobertizos de jardín, apartamentos de jardín, paneles solares, muebles de jardín, muebles de plástico y mucho más.

Lo mejor de los dos mundos: la tranquilidad de obtener una vivienda on line y la intimidad y seguridad de construirlas usted mismo. ¡Ahorre en tarifas de bienes raíces, construya la vivienda de sus sueños e inclusive tómese unas vacaciones desde su apartamento! losniños meritan lo mejor en la vida al aire libre y nuestras casas de jardín son la manera perfecta de crear recuerdos profundos de los primeros veranos de un niño en la tierra. Si busca compartir su hogar con sus hijos, estas hermosas viviendas jardín le brindarán inspiración y calma para crearlo. Están diseñados para brindarles a los niños (y adolescentes) un espacio en el que logren ser ellos mismos sin sentir que se entrometen en los mayores.

Las mejores casitas de jardín de madera para niños recios

Chicos Peppa Pig Casita infantil de exterior, color Amarilla

La simpática cerdita Peppa Pig se ha convertido en la licencia preescolar más exitosa de los últimos tiempos

Protagonista de una serie de televisión que cautiva a los más pequeños, ahora nos invita a trasladarnos a su mundo para que niños y niñas hagan volar la imaginación y vivan sus propias aventuras en la casita de juguete de Peppa, fabricada en plástico de gran resistencia y durabilidad

Las casitas de juguete permiten que niños y niñas establezcan sus propios roles emulando su entorno y reproduzcan e interpreten diversos papeles, practicando juegos de imitación muy importantes en su formación

Fabricada en plástico resistente y duradero, puede ser usada tanto en interior como en exterior

Fácil montaje click clack sin herramientas

Medidas de la casa: 84 cm x 103 cm x 104 cm

Para niños a partir de 24 meses

Baztoy Diana Niños, Diana Dardos de Doble cara de 45CM con

【Juego seguro】 Nuestro principal objetivo es que nadie sufra ningún daño mientras juega. Por ello, nuestro tablero de dardos está fabricado de tela y plástico, y sus niños podrán jugar y divertirse con amigos y familiares sin sufrir ningún daño. Es un juguete perfecto para niños mayores de 3 años. ATENCIÓN: La mejor distancia de lanzamiento son 2 metros. Por favor, lanzar con toda la fuerza posible para evitar que las bolas y las hachas se caigan.

【Diana de doble cara, mayor diversión】Nuestro tablero de dardos cuenta con dos juegos diferentes, uno en cada cara del tablero. Así, en una de las caras encontramos la tradicional diana de dardos, con diferentes puntuaciones, con la que los niños podrán competir con amigos y divertirse. La otra cara cuenta con diferentes dibujos de dinosaurios. ¡Una sola diana con doble diversión!

【Fácil de usar y de guardar】 La diana de dardos viene equipada con ganchos adhesivos. Se puede colgar en cualquier lugar sin la preocupación de dañar la pared. El material con el que está fabricada es suave y maleable, lo que permite guardarla fácilmente sin ocupar apenas espacio.

【El regalo perfecto a cualquier edad】 Diana de dardos adictiva que mantendrá a los niños alejados de los teléfonos móviles y de otro tipo de pantallas electrónicas, y que mejorará su coordinación mano-ojo y sus habilidades matemáticas de una manera divertida. Los trabajadores de oficinas podrán también jugar al tablero de dardos con sus compañeros de trabajo cuando lleven sentados mucho tiempo, lo que les permitirá relajarse y aliviar el cansancio. ¡Es muy útil!

【El mejor juego para jugar en interiores】El juego de la diana de dardos ayuda a los niños en su entrenamiento y desarrollo físico y mental. Conseguir altas metas es un gran desafío desde determinadas distancias. Los niños participarán activamente en este juego de obtener puntuaciones y se divertirán. Es perfecto como regalo para los niños.

Pizarra Mágica Infantil 120x90cm Doble Cara con Accesorios,

✅ ¡3 juegos en 1! (1) Dibujar: En la parte delantera de la pizarra de agua hay una gran zona donde se puede dibujar con los rotuladores mágicos llenos de agua; (2) Juegos de tablero: En el fondo de la alfombra hay dos juegos de tablero con los que niños y adultos pueden desafiarse en emocionantes partidas; (3) Cuaderno para colorear: se incluye un cuaderno para colorear con rotuladores mágicos, reutilizable una vez seco.

✅ ¡Seguro! Certificado CE en Italia, y fabricado con material seguro y no tóxico según la normativa; no utiliza colores químicos ni témperas para dibujar, solo agua; los padres no tienen que limpiar porque no se ensucia ni moja y, cuando los niños han terminado de pintar o dibujar con los rotuladores mágicos, solo tienen que guardarlo todo en la mochila que se incluye en el kit -3 años o más.

✅ La alfombra es grande (120×90 cm) y cómoda para ponerla sobre una mesa o en el suelo; también cuenta con cuatro ventosas que dan la posibilidad de jugar en vertical.

✅ Accesorios incluidos: 2 rotuladores de punta gruesa, 2 rotuladores de punta fina, 2 pinceles, 6 sellos / fichas, 1 juego de moldes de esponja, 1 libro para colorear, 1 estuche, 1 dado de juego, 1 mochila.

✅ Esta pizarra mágica infantil es una gran idea de regalo de cumpleaños, ideal para niños y niñas; también es perfecta como regalo de Navidad.

LAPPAZO Tableta de Dibujo Pizarra 3D Mágico con Luces LED E

1.La tableta de dibujo de plástico magnético puede usar su imaginación libremente y no estará restringido. Es un juguete de rompecabezas

2. Exquisita tarjeta de patrón de dibujo: entregue hermosas tarjetas de graffiti para escribir y dibujar para que el niño pueda dibujar de acuerdo con el patrón.

3. Respetuoso con el medio ambiente evite el desperdicio de papel: el tablero de dibujo transparente respetuoso con el medio ambiente, viene con una toallita que se puede limpiar repetidamente.

4. Protección solar hacia atrás, fuerte absorción: se puede absorber en objetos de superficie lisa, no es fácil de soltar, los paliados de bebés son más seguros.

5. Diseño del soporte Decoración divertida: el soporte en la parte posterior no es solo un table.

LUVODI Tipi Infantil Rosa,Tienda Campaña Infantil Indios Pl

【Material natural y estructura fija】Este tipi infantil está hecho de madera de pino y tela de lona natural de algodón ,es ligera, transpirable y ecológico,está libre de cualquier olor qímico y sustancia perjudicial ,es muy seguro para el uso diario de su peque.Nuestra tienda campaña infantil indios tiene estructura fija ,trae una cuerda y un dispositivo para que instale en el parte superior de la tipi para mantenga firme y estable.

【Con Ventanilla y mucho espacio】Esta tienda campaña tipi tiene una ventanilla en el parte lateral que ayuda a la ciuculación de aire para que el peque siente más cómodo,y mientras jugando los padres puden observar la situación de su niño.Este tipi infantil mide 120x120x130cm,sirve para niños desde 6 meses hasta 6 años.

【Tipi niña rosa 】Este tienda tipi infantil tiene color rosa que las ñinas siempre le flipan ,porque el rosa es el color más popular para las niñas, sin duda aquí está la casita de sueño dónde ellas pueden relajar,jugar y divertirse mucho. Esta tienda tipi niños de 120 cm es apto para cualquiera decoración de su casa, endulzará mucho el espacio interior,mejorará la felicidad del hogar dónde pasamos la vida día a día con la peque.

【Un regalo para niños dónde pueda volar libremente su imaginación】A los niños siempre le encanta a escondir y tener su propio espacio como casita ,castilla del sueño dónde pueda crear su propio mundo.Esta tienda india teepee es un regalo ideal para bebes y niños, es una pieza imprecindible que le acompaña a la infancia y le ayuda a estimular la motricidad global,imaginación,creatividad,estimulacion sensorial ,socialización y orientación.

【Tienda campaña tipi exterior plegable】este tipi indio para niños es sencillo de montar y cuesta poco minutos para plegar ,puede guardarlo en su paquete para llevar afuera y pesa menos de 2 kilos,puede ponerlo en casa como rincón de lectura ,casita de juegos de simulación,incluye puede llevalo afuera y montarlo en su terraza,césped de jardín o en la playa.esta pieza tiene garantía de 1 año.en cualquiera duda ,ponga contacto con nosotros por email,por favor.

 

Puede interesarte también

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Ir arriba