Comprar casitas de hadas de jardin 【 desde 17,5 € 】 | Casitasjardin.es

Nuestras viviendas de jardín patentadas para pequeños son una manera revolucionaria e renovadora de sostener a los niños activos y ocupados en el patio trasero. Los hogares les dejan jugar, aprender, leer, comer y dormir al tiempo que brindan un entorno seguro para los niños. Nuestras viviendas de jardín son mágicas. Son una forma de acercar a los niños a la naturaleza e inspirarlos a amar el aire libre.

¿Tienes un hijo? ¿Quieres que medren de forma natural? ¿Quiere ayudar a sus hijos a crecer en jardines sanos, hermosos, seguros y creativos? Hazlos crecer con casas de jardín. Es económico, fácil y entretenido. Solo para las viviendas de jardín de los propios pequeños. Y si tu hijo medra de esta forma, entonces adivina qué … ¡será un buen jardinero! (¡No estoy seguro de eso, pero merece la pena procurarlo!). Lo más esencial … ¡es económico y entretenido! Somos un pequeño equipo de jardineros apasionados a los que les encanta comunicar nuestro pasatiempo con el mundo. Nos encanta ver productos nuevos y apasionantes y estamos trabajando arduamente para brindarle la mejor relación calidad-precio, calidad y servicio.

Las mejores casitas de hadas de jardin

TERESA'S COLLECTIONS 19.5cm Adornos de Jardín Casa de Hadas

【Uso】 El adorno es ideal para decorar su jardín, hogar, mesas, patios o terrazas y también es un buen regalo para los niños para construir su jardín de hadas.

【Diseño único】 La linda casa de hadas es un árbol verde con apariencia de flores, hongos, ventanas, puertas y hadas oscilantes. La casa es hueca, lo que permite iluminarla con una luz. La combinación de la forma de la casa del árbol y la luz solar mejora el efecto decorativo.

【Dimensiones】 Longitud: 14.5cm * Ancho: 11.5cm * Altura: 19.5cm

Material Material premium】 Hecho de resina duradera y efecto musgo, esta casa de hadas de jardín puede permanecer al aire libre todo el año sin ningún daño. El uso de pintura de alta calidad lo hace resistente a la intemperie y evita que se desvanezca al sol y al agua.

【Energía solar】 Lámparas LED cálidas incorporadas, se iluminarán al anochecer después de que el panel solar integrado se cargue durante el día con luz solar. No necesita batería y es más ecológico.

TERESA'S COLLECTIONS 19.5cm Adorno de Jardín Casa de Hadas

【DISEÑO ÚNICO】 La linda casa de hadas es un árbol verde con apariencia de flores, ventanas, puertas y gnomos. La casa es hueca, lo que permite iluminarla con una luz. La combinación de la forma de la casa del árbol y la luz solar mejora el efecto decorativo.

【MATERIAL SUPERIOR】 Hecho de resina duradera y efecto musgo, esta casa de hadas de jardín puede permanecer al aire libre todo el año sin ningún daño. El uso de pintura de alta calidad lo hace resistente a la intemperie y evita que se desvanezca al sol y al agua.

【ALIMENTACIÓN SOLAR】 Lámparas LED cálidas incorporadas, se iluminarán al anochecer después de que el panel solar integrado se cargue durante el día con luz solar. No necesita batería y es más ecológico.

【ORNAMENTO PERFECTO】 El adorno es ideal para decorar su jardín, hogar, mesas, patios o terrazas y también es un buen regalo para los niños para construir su jardín de hadas.

【DIMENSIONES】 Longitud: 16cm * Ancho: 13.5cm * Altura: 19.5cm

Jones Home & Gift -Casas De Hadas Con Luz Para Jardines De H

Esta casa de hadas está hecha de resina y será el complemento perfecto para cualquier jardín de hadas.

La figura funciona con baterías se ilumina y crea un brillo a través de las ventanas.

Este producto es un adorno maravilloso para el jardín y sería la configuración perfecta para cualquier familia de hadas.

Usa 3 baterías pequeñas (incluidas).

TERESA'S COLLECTIONS 21.5cm Adorno de Jardín Casa de Hadas

【DISEÑO ÚNICO】 La linda casa de hadas es una apariencia de bota con puertas y ventanas. La casa es hueca, lo que permite iluminarla con una luz. La combinación de forma de bota y luz solar mejora el efecto decorativo.

【MATERIAL SUPERIOR】 Hecho de resina duradera, esta casa de hadas de jardín puede permanecer al aire libre todo el año sin ningún daño. El uso de pintura de alta calidad lo hace resistente a la intemperie y evita que se desvanezca al sol y al agua.

【ALIMENTACIÓN SOLAR】 Lámparas LED cálidas incorporadas, se iluminarán al anochecer después de que el panel solar integrado se cargue durante el día con luz solar. No necesita batería y es más ecológico.

【ORNAMENTO PERFECTO】 El adorno de jardín es ideal para decorar su jardín, hogar, mesas, patios o terrazas. También es un buen regalo para los niños por construir su jardín de hadas.

【DIMENSIONES】 Longitud: 18cm * Ancho: 10cm * Altura: 21.5cm

Hada del jardín Micro Paisaje en Miniatura Flor Hadas Figur

La forma de la hada – la forma de la hada de las flores, vivo, natural, claro, dando a la gente una sensación de realidad, hada puede crear un mundo de cuentos

Realista formas – Las muñecas de hadas son formas realista con los ojos, alas y tocados, que se ven viva y preciosa

Materiales – La cifra de hadas es de un material de resina respetuosa del medio ambiente, a prueba de agua, frío y resistente a altas temperaturas, apto para cualquier lugar a lo largo del año

Estatua del jardín – La combinación de 6 adornos de hadas hace que su espacio de césped, jardín, terraza, porche, alféizar de la ventana, el hogar y oficina sea animado e interesante

regalo ideal – la escultura de hadas es el mejor regalo para los niños, además de aumentar su interés en los cuentos de hadas y la naturaleza

 

Puede interesarte también

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Ir arriba