Comprar casitas de hadas de jardin con reciclado 【 desde 12 € 】 | Casitasjardin.es

Puede realizar más que sencillamente cultivar plantas en su jardín con viviendas de jardín. También puede divertirse ejercitando su creatividad con manualidades y ocupaciones de jardín, creando un colorido planeta de juego a fin de que los niños lo exploren. Actualice su ciudad con un nuevo hogar que se adapte a sus pretensiones. No más espacio habitable ajustado, no más callejones sin salida y no más síndrome del nido vacío. ¡Esta es la manera de vivir y disfrutar de la enorme ciudad en la que vives!

para la seguridad de sus niños, necesita un producto de mucho lujo que tenga todas y cada una de las Cuando compra su casa, no solo consigue su casa. También consigues un jardín. Y el jardín es la vida misma. Construir tu comida y cultivar tu comida es de las mejores cosas de la vida. Entonces, ¿por qué no cultivar ese jardín? Las casas de jardín son una excelente forma de hacer exactamente eso, ¡y son simples y entretenidas de crear! ¡Cualquiera lo puede llevar a cabo!

No puede darse el lujo de perderse el siguiente nivel de éxito en la construcción de casas. ¡Haga crecer su negocio con casitas de jardín para pequeños! losniños merecen lo destacado en la vida al aire libre y nuestras casas de jardín son la manera especial de hacer recuerdos profundos de los primeros veranos de un niño en la tierra. Si está buscando comunicar su hogar con sus hijos, estas preciosas viviendas jardín le brindarán inspiración y calma para crearlo. Están diseñados para brindarles a los pequeños (y adolescentes) un espacio en el que puedan ser ellos mismos sin sentir que se entrometen en los adultos.

Las mejores casitas de hadas de jardin con reciclado

TERESA'S COLLECTIONS 19.5cm Adorno de Jardín Casa de Hadas

【DISEÑO ÚNICO】 La linda casa de hadas es un árbol verde con apariencia de flores, ventanas, puertas y gnomos. La casa es hueca, lo que permite iluminarla con una luz. La combinación de la forma de la casa del árbol y la luz solar mejora el efecto decorativo.

【MATERIAL SUPERIOR】 Hecho de resina duradera y efecto musgo, esta casa de hadas de jardín puede permanecer al aire libre todo el año sin ningún daño. El uso de pintura de alta calidad lo hace resistente a la intemperie y evita que se desvanezca al sol y al agua.

【ALIMENTACIÓN SOLAR】 Lámparas LED cálidas incorporadas, se iluminarán al anochecer después de que el panel solar integrado se cargue durante el día con luz solar. No necesita batería y es más ecológico.

【ORNAMENTO PERFECTO】 El adorno es ideal para decorar su jardín, hogar, mesas, patios o terrazas y también es un buen regalo para los niños para construir su jardín de hadas.

【DIMENSIONES】 Longitud: 16cm * Ancho: 13.5cm * Altura: 19.5cm

Salcar 2m x 8 Cadena de Luces para Árbol de Navidad, Imperm

Árbol de luces LED de 2m + cable de alimentación de 5m, 280 LEDs; Distancia del bulbo: 6cm. 8 líneas. Guirnalda de Luces para Árbol 1,2m 1,5m 1,8m 2,1m 2,4m

Bajo voltaje y seguro: fuente de alimentación de 24V con certificación GS. 9 modos (parpadeo, siempre encendido, apagar etc.) y con función de memoria.

Impermeable: IP44, adecuado para uso en interiores y exteriores. (Mantenga el controlador lejos del agua).

Ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente: temperatura de color cálida 2500K. El hilo de cobre puro es reciclable, sin radiación, sin contaminación y no daña los ojos.

Para múltiples ocasiones: adecuado para diversas escenas como árboles de Navidad, paredes, ventanas, puertas, suelos, techos, jardines, etc. Si desea comprar nuestras Arbol de Navidad, busque «Salcar Árbol de Navidad» en Amazon.

TERESA'S COLLECTIONS 20cm Adorno de Jardín Casa de Hadas Lu

【DISEÑO ÚNICO】 La linda casa de hadas es un árbol de aspecto marrón con flores, ventanas, puertas y mariquitas. La casa es hueca, lo que permite iluminarla con una luz. La combinación de forma de hongo y luz solar mejora el efecto decorativo.

【MATERIAL SUPERIOR】 Hecho de resina duradera, esta casa de hadas de jardín puede permanecer al aire libre todo el año sin ningún daño. El uso de pintura de alta calidad lo hace resistente a la intemperie y evita que se desvanezca al sol y al agua.

【ALIMENTACIÓN SOLAR】 Lámparas LED cálidas incorporadas, se iluminarán al anochecer después de que el panel solar integrado se cargue durante el día con luz solar. No necesita batería y es más ecológico.

【ORNAMENTO PERFECTO】 El adorno es ideal para decorar su jardín, hogar, mesas, patios o terrazas y también es un buen regalo para los niños para construir su jardín de hadas.

【DIMENSIONES】 Longitud: 13.5cm * Ancho: 12.5cm * Altura: 20cm

Outsunny Caseta de Jardín Tipo Cobertizo Metálico para Alm

CASA JARDÍN: Caseta de jardín con gran espacio de almacenamiento, ideal para guardar herramientas, utensilios de jardinería y otros objetos de jardín. Es un espacio seguro y privado en el exterior.

ALTA CALIDAD: Fabricado con chapa lacada de acero, muy duradera y sólida, protege del viento, las inclemencias del tiempo, la humedad y el polvo. El fundamento hecho de acero galvanizado que garantiza su durabilidad.

CON CORREDERA: Ahorrar espacio para almacenaje. Permite colocar un candado para cerrarla con mayor seguridad.

4 VENTANAS: Cuenta con 4 ventanas de ventilación en la parte superior para una mejor circulación del aire.

Cubierto con un protector plástico para un mejor mantenimiento (excepto los laterales). Dimensiones totales: 277x195x192 cm (LxANxAL), dimensiones del interior: 267x181x192cm (LxANxAL), dimensiones de la puerta corrediza: 96x152cm (ANxAL). Dimensiones de la ventana: 21.8×9.8cm (LxAN).

 

Puede interesarte también

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Ir arriba