Comprar casitas de chapa para jardin 【 desde 12 € 】 | Casitasjardin.es

¡Kits increíbles con diseños espectaculares que se tienen la posibilidad de crear en minutos! A los pequeños les gusta mucho jugar con las casitas del jardín. Las viviendas del jardín son geniales en el tiempo libre. Es una aceptable forma de mantener contentos a los pequeños. Mantenga a sus hijos ocupados con cosas bonitas. Nos encanta la jardinería. Es algo que nunca dejaremos de llevar a cabo. Pero es hora de no cultivar en interiores, sino de cultivar al aire libre. Únase a nosotros en nuestros sacrificios por convertir su patio trasero en un bello paraíso comprando una bella casa de jardín online.

Las casas de jardín son una manera fabulosa de proporcionarles a sus hijos tiempo de juego al aire libre y brindarles un entorno saludable en el que medrar. Las viviendas de jardín son una forma ecológica de proveer juegos al aire libre y asimismo asisten a mantener seguros a sus hijos. Ahora puede comprar viviendas de jardín elegantes y asequibles on-line. Compre todas las necesidades de su casa de jardín en un solo lugar. Usted no será decepcionado. Nuestro diseño innovador está a la vanguardia de las creaciones de vivienda sostenible. Hemos desarrollado un conjunto de productos que combinan un diseño hermoso y sostenible con una ocupación práctica. Nuestras casas modulares simples de instalar y de usar hacen que el paisajismo y la jardinería sean mucho más fáciles que nunca. Trabajamos con impresoras tres dimensiones para guiarte a construir tu casa, la que es absolutamente personalizable en todos los sentidos, desde los acabados interiores y exteriores hasta diseños de patio trasero e inclusive camas.

Las mejores casitas de chapa para jardin

Gazechimp Casas de Madera para Pájaros para Jardín Colgant

Excelente regalo para cualquier pájaro, naturaleza o amante, o simplemente decoración de jardín.

Nuevas artes y artesanías Casa de pájaros, en forma novedosa, mano de obra meticulosa, estilo colorido puede atraer más pájaros.

Hecho de madera y chapa de hierro, respetuoso con el medio , duradero y no tóxico.

Añade diversión y animación a tu hogar, para exhibirlo en tu jardín o en tu patio primaveral.

Viene con cordón de yute atado de forma segura para colgar.

WASABI Lightgreen S Caseta metálica Verde para Almacenamien

Techo a dos aguas que facilita el desagüe y acabado monocolor verde claro.

Doble respiradero delantero y trasero para una perfecta ventilación interior de la caseta.

Doble puerta corredera de 1,57m que facilita la apertura y entrada al interior de la caseta.

De fácil montaje y sin necesidad de mantenimiento.

Outsunny Caseta de Jardín Tipo Cobertizo Metálico para Alm

CASA JARDÍN: Caseta de jardín con gran espacio de almacenamiento, ideal para guardar herramientas, utensilios de jardinería y otros objetos de jardín. Es un espacio seguro y privado en el exterior.

ALTA CALIDAD: Fabricado con chapa lacada de acero, muy duradera y sólida, protege del viento, las inclemencias del tiempo, la humedad y el polvo. El fundamento hecho de acero galvanizado que garantiza su durabilidad.

CON CORREDERA: Ahorrar espacio para almacenaje. Permite colocar un candado para cerrarla con mayor seguridad.

4 VENTANAS: Cuenta con 4 ventanas de ventilación en la parte superior para una mejor circulación del aire.

Cubierto con un protector plástico para un mejor mantenimiento (excepto los laterales). Dimensiones totales: 277x195x192 cm (LxANxAL), dimensiones del interior: 267x181x192cm (LxANxAL), dimensiones de la puerta corrediza: 96x152cm (ANxAL). Dimensiones de la ventana: 21.8×9.8cm (LxAN).

Outsunny Caseta de Jardín Tipo Cobertizo Metálico para Alm

✅CASA JARDÍN: Caseta de jardín con gran espacio de almacenamiento, ideal para guardar herramientas, utensilios de jardinería y otros objetos de jardín. Es un espacio seguro y privado en el exterior.

✅ALTA CALIDAD: Fabricado con chapa lacada de acero, muy duradera y sólida, protege del viento, las inclemencias del tiempo, la humedad y el polvo. Hecha de acero galvanizado que garantiza su durabilidad.

✅CON CORREDERA: Puerta doble corredera para un acceso fácil además de ahorrar espacio para almacenaje. Permite colocar un candado para cerrarla con mayor seguridad.

✅4 VENTANAS: Cuenta con 4 ventanas de ventilación en la parte superior para una mejor circulación del aire.

✅Cubierto con un protector plástico para un mejor mantenimiento (excepto los laterales). Medidas totales: 213x130x185 cm (LxANxAL); Medidas del interior: 203x117x185 cm (LxANxAL); Medidas de la puerta corrediza: 96×152 cm (ANxAL). Medidas de la ventana: 21,8×9,8 cm (LxAN).

Hoggar by Okoru Cobertizo Metal Gris/Beige para Almacenamien

10 años de garantia anticorrosión. Estructura de acero galvanizado (paneles de 0,25mm)

Dimensiones exteriores: 213x142x184cm

Doble puerta corredera de 96x162cm que facilita la entrada al cobertizo

Paneles troquelados para una ventilación completa de la caseta

No necesita mantenimiento

 

Puede interesarte también

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Ir arriba