Comprar casitas artesanas de jardin para niños en gran canaria 【 desde 4,5 € 】 | Casitasjardin.es

Hay varios tipos de viviendas de jardín en el mercado. Van desde kits que cualquier persona puede ensamblar hasta construcciones elaboradas, costosas y complejas. Se ha demostrado que medrar en un ambiente donde los niños tienen la posibilidad de ser creativos y hacer cosas incrementa su sabiduría y aptitud de estudio. Muchos padres no quieren que sus hijos sean malos en algo sencillamente por el hecho de que están creciendo en la casa de un adulto (lo cual

El niño promedio juega en el patio de recreo a lo largo de una hora cada día. Queremos contribuir a que ese instante sea menos doloroso, con un producto único que permite a los pequeños jugar en un entorno seguro y agradable mientras que aún son pequeños y sin riesgo de lesiones. Disfrute de un patio trasero o un paraíso de jardín cualquier ocasión con toda la tranquilidad de una tienda de jardinería local. Puede pasar de obtener su primera casa de jardín a abastecerse de todas las herramientas que precisa para la primavera.

Las mejores casitas artesanas de jardin para niños en gran canaria

Smoby-810200 Casa Friends House con Cocina Exterior, Color V

Completa casa con un montón de espacios de juego.

Incluye una zona de jardín con cocina exterior, 17 accesorios de cocina, una mesa pic-nic con doble posición interior/exterior, 2 ventanas con orientación 360º para que las pongas como quieras (en las fachadas principales o en los laterales), una puerta posterior dividida en dos para salir gateando y timbre electrónico.

Colores vanguardistas siguiendo las últimas tendencias en jardín. Paredes decoradas con plantas y animales.

Toda la casa ha sido tratada con nuestro sistema Anti-UV patentado que evita la pérdida de color y aumenta la resistencia del plástico.

Sello de calidad NF y GS. 3 años de garantía. Fácil de montar. Dimensiones: 217 x 171 x 172 cm. (L x P x A).

 

Puede interesarte también

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Ir arriba