Comprar casita madera jardin segunda mano 【 desde 15 € 】 | Casitasjardin.es

¡Kits pasmantes con diseños sensacionales que se tienen la posibilidad de construir en minutos! Los niños disfrutan jugando en el jardín y aprendiendo novedades. Una gran parte de la infancia es estudiar sobre el planeta y la jardinería es una increíble manera de educar a los niños sobre todo género de plantas.

Puede lograr que su jardín se vea como una increíble casa de exhibición o escuela. Las habitaciones, los caminos, las escaleras, aun las camas y las lámparas están listas para que los niños jueguen en él. casitas de jardín para pequeños. Especialmente desarrollado en Canadá. Escuelas de juegos y educación en horticultura en el patio trasero, ¡promuévalas en este momento!

Las mejores casita madera jardin segunda mano

Outsunny Caseta de Jardín Tipo Cobertizo Metálico para Alm

CASA JARDÍN: Caseta de jardín con gran espacio de almacenamiento, ideal para guardar herramientas, utensilios de jardinería y otros objetos de jardín. Es un espacio seguro y privado en el exterior.

ALTA CALIDAD: Fabricado con chapa lacada de acero, muy duradera y sólida, protege del viento, las inclemencias del tiempo, la humedad y el polvo. El fundamento hecho de acero galvanizado que garantiza su durabilidad.

CON CORREDERA: Ahorrar espacio para almacenaje. Permite colocar un candado para cerrarla con mayor seguridad.

4 VENTANAS: Cuenta con 4 ventanas de ventilación en la parte superior para una mejor circulación del aire.

Cubierto con un protector plástico para un mejor mantenimiento (excepto los laterales). Dimensiones totales: 277x195x192 cm (LxANxAL), dimensiones del interior: 267x181x192cm (LxANxAL), dimensiones de la puerta corrediza: 96x152cm (ANxAL). Dimensiones de la ventana: 21.8×9.8cm (LxAN).

Chicos Casita infantil de exterior Barbie, color rosa con te

Casita de la Barbie para imaginar y crecer jugando. Está fabricada en plástico resistente y duradero, apta tanto para uso en exterior e interior. recomendado para niños y niñas a partir de 2 años

Las casitas de juguete permiten que niños y niñas establezcan sus propios roles emulando su entorno y reproduzcan e interpreten diversos papeles, practicando juegos de imitación muy importantes en su formación

Fabricada en plástico resistente y duradero, puede ser usada tanto en interior como en exterior

Fácil montaje click clack sin herramientas

Medidas de la casa: 84 cm x 103 cm x 104 cm

Para niños a partir de 24 meses

Smoby-810200 Casa Friends House con Cocina Exterior, Color V

Completa casa con un montón de espacios de juego.

Incluye una zona de jardín con cocina exterior, 17 accesorios de cocina, una mesa pic-nic con doble posición interior/exterior, 2 ventanas con orientación 360º para que las pongas como quieras (en las fachadas principales o en los laterales), una puerta posterior dividida en dos para salir gateando y timbre electrónico.

Colores vanguardistas siguiendo las últimas tendencias en jardín. Paredes decoradas con plantas y animales.

Toda la casa ha sido tratada con nuestro sistema Anti-UV patentado que evita la pérdida de color y aumenta la resistencia del plástico.

Sello de calidad NF y GS. 3 años de garantía. Fácil de montar. Dimensiones: 217 x 171 x 172 cm. (L x P x A).

Chicos hicos-Country Cottage Casita Infantil de Exterior, Co

Casita de Campo para imaginar y aprender jugando

Casita de plástico de gran resistencia, fácil montaje y apta tanto para interior como para exterior. Medidas 84 x 103 x 104 cm; a partir de 2 años

Las casitas de juguete permiten que niños y niñas establezcan sus propios roles emulando su entorno y reproduzcan e interpreten diversos papeles, practicando juegos de imitación muy importantes en su formación

Fabricada en plástico resistente y duradero, puede ser usada tanto en interior como en exterior

Fácil montaje click clack sin herramientas

Medidas de la casa: 84 cm x 103 cm x 104 cm

Para niños a partir de 24 meses

Nobleza - Caseta para Perros de Polipropileno Impermeable co

【Material duradero】 Construido con polipropileno, esta caseta NOBLEZA está diseñada para perros y gatos convirtiéndola en un espacio seguro para exteriores e interiores.

【Refugio seguro】 El techo a dos aguas, mantiene a su mascota protegida contra las inclemencias del tiempo , calor, lluvia, nieve o viento. El escape de ventilación permite que el aire circule manteniendo a su mascota cómoda durante épocas de verano o invierno.

【Fácil de ensamblar】 Los paneles de plástico se pueden ensamblar sin necesidad de herramientas o equipos. El techo es plegable y está equipado con tornillos de refuerzo para evitar golpes de viento sobre el mismo.

【Fácil de limpiar】 Limpieza fácil gracias a su superficie de polipropileno.

【Dimensiones del producto】 (72 * 57 * 57.6) cm / (28.3 * 22.4 * 20.1) » (Largo* Ancho*Alto)

 

Puede interesarte también

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Ir arriba