Comprar casita madera jardin blanco 【 desde 7,5 € 】 | Casitasjardin.es

Nuestras casas de jardín patentadas para niños son una forma revolucionaria y también innovadora de sostener a los niños activos y ocupados en el patio trasero. Los hogares les permiten jugar, aprender, leer, comer y reposar al mismo tiempo que brindan un ambiente seguro para los pequeños. Imagínese poder diseñar su casa de jardín. Es un lugar donde los pequeños tienen la posibilidad de jugar y medrar, con progenitores y tutores cerca.

Estamos creando un ambiente de juego interior / exterior, donde los niños tienen la posibilidad de experimentar la naturaleza, sin peligro de perderse o lastimarse. Las casas de jardín para niños son el sitio idóneo para el patio de recreo y la organización de guardería para sus hermosos pequeños. Cultivar su propia comida las 24 horas del día, los 7 días de la semana<- es la mayor vivencia para los pequeños

¡Kits pasmantes con diseños sensacionales que se tienen la posibilidad de crear en minutos! No puede darse el lujo de perderse el próximo escenario de éxito en la construcción de viviendas. ¡Haga crecer su negocio con casas de jardín para pequeños!

Las mejores casita madera jardin blanco

Chicos Centro Casita infantil de exterior. Incluye 11 acceso

Casita centro veterinario para imaginar y aprender jugando

La casita incluye 2 ventanas abatibles, 1 buzón para cartas, 1 gatera y varios adhesivos para decorar la casa

Está fabricada con un plástico de gran resistencia, apta tanto para interior como para exterior

El montaje es muy sencillo, se incluyen las herramientas para montar la casita.contiene un manual de instrucciones

Recomendable para niños y niñas a partir de 2 años

Inlcuye un kit de 11 accesorios de veterinario

Medidas de la casa: 84 x 103 x 104 cm

Peradix Tipi Infantil Tienda, Tipi Indio para Niños con Cub

💞【Fácil de instalar portátil y plegable】 El video tutorial que hicimos puede enseñarle a instalar o quitar tipi para niños de manera rápida y fácil. Cuando no juegas, puedes doblar la carpa, la cama tipi infantil de la casa se puede poner en una bolsa de almacenamiento, puedes llevarla contigo.【NOTA】Para facilitar la instalación, actualizamos nuestro diseño, cosimos el cojín en la carpa, la carpa y el cojín son de una sola pieza.

💞【Tipi niños de super alta calidad】Las carpas cónicas para niños están hechas de lona de algodón natural y transpirable y varillas de soporte hechas de troncos de pino.Después de experimentos científicos profesionales, las tienda tipi niños son libres de formaldehído, no tóxicas, seguras y protegen la salud de los niños. Y las carpas hechas a mano se fabrican con los más altos estándares para garantizar un uso a largo plazo.

💞【Diseño único】 Hay ventanas independientes y bolsillos en forma de corazón a un lado de la carpa india para promover la circulación del aire. La tipi infantiles tela está equipada con un cojín cuadrado y un bolsillo triangular en las cuatro esquinas para evitar que el palo sobresalga cuando rasca el piso. Esto elimina el peligro oculto del colapso de la tipi niños grande cuando su hijo usa la tienda.

💞【Pequeño reino para niños】Nuestra sala de juegos es una carpa india, donde los niños pueden tener su propio espacio privado para entretenerse, leer y relajarse. O juegue un papel en la tienda con amigos. Las cama tipi infantil son su propio pequeño mundo, ayudan a construir su propio pequeño reino.

💞【Por qué elegirnos】Si algo sale mal con la carpa para niños durante el primer año, simplemente comuníquese con Peradix Toys y ellos la arreglarán o reemplazarán sin costo para usted. ¡No tiene ningún riesgo al comprar estos juguetes de carpa! ¡Bienvenido a contactarnos para cualquier otro servicio!

Outsunny Arenero de Madera para Niños con Techo Cajón de A

TOLDO REGULABLE: El toldo de este arenero infantil se puede regular en altura y en ángulo, para proteger a los más pequeños del sol mientras juegan

RESISTENTE Y SEGURO: Este arenero para niños está hecho de madera maciza de abeto, no se agrietará ni se desvanecerá después de un uso prolongado. La superficie pulida evita astillas y daños en la piel de los niños. Ofrece un amplio espacio para sentarse y no requiere apenas mantenimiento

FUNCIONAL: Baja el toldo hasta la posición más baja, cuando no se esté usando, para proteger la arena de los escombros y la intemperie. El diseño sin fondo promueve el drenaje, la ventilación y el ajuste de la profundidad de la arena

MÁXIMA DIVERSIÓN: Ideal para colocar en el jardín y darles a tus hijos una zona de juegos divertida. Estimula la destreza, la imaginación y el deseo de los niños de excavar y construir. El tamaño del arenero permite que varios niños jueguen al mismo tiempo

MEDIDAS TOTALES: 120x120x120 cm (LxANxAL). Medidas del arenero: 100x100x19,4 cm (LxANxAL). Capacidad máxima de carga del asiento: 50 kg; Adecuado para los niños a partir de 3 años

FEBER - Fantasy House Casita Infantil, Pink (Famosa 80001222

Casa de juegos Fantasy House

Haz que tus pequeños disfruten de su propio espacio con esta casita de juegos super divertida

Fantasy House PINK

La Fantasy House en color rosa es una casita infantil de FEBER con puerta abatible ¡Les encantará jugar al aire libre! Sus colores son muy luminosos y resistentes a la luz solar y a los cambios de temperatura Es súper fácil de montar y muy resistente

Fantasy House es una casita infantil de FEBER con puerta abatible ¡Les encantará jugar al aire libre! Para niños desde los 2 hasta los 6 años

Fantasy House tiene colores muy luminosos resistentes a la luz solar y a los cambios de temperatura

De gran resistencia y de fácil montaje

Medida producto: 85 (Largo) x 108 (Ancho) x 124 (Altura) cm

Backyard Discovery Sweetwater Casa infantil de Madera en mar

DIVERSIÓN JUGABLE GARANTIZADA: ¡Sweetwater es una casa de juegos que encantará a toda la pandilla! Tiene amplias ventanas y está equipada con soportes para macetas (las flores y las macetas no están incluidas). En los días de verano se pueden servir bebidas frías a través de la ventana. También se incluyen accesorios de juego como un fregadero, una cocina y un teléfono inalámbrico.

ALTA CALIDAD: Nuestra casa infantil está hecha de madera de cedro de alta calidad, previamente teñida. La madera duradera es resistente a la intemperie y a la putrefacción. Los componentes premontados (paneles prefabricados) garantizan un montaje rápido. La casa de juegos para niños Sweetwater se monta en menos de una hora.

JUEGO SEGURO: La casa de juegos es adecuada para niños de entre 2 y 10 años y ha sido desarrollada según los requisitos de la norma EN 71.

DIMENSIONES: Nuestra casa de juegos Sweetwater ofrece grandes oportunidades de juego en los espacios más pequeños. Por lo tanto, también se adapta de forma óptima a los jardines pequeños. Dimensiones: 118x107x140 cm.

BACKYARD DISCOVERY: Backyard Discovery es el número 1 en parques para niños de madera, columpios y estructuras de escalada. Backyard Discovery conecta a miles de familias cada año con constelaciones de madera diseñadas con cariño. Los niños pueden hacer ejercicio, jugar y crear al aire libre con nuestras casitas y torres de juego. Cree maravillosos recuerdos en su propio patio con Backyard Discovery.

 

Puede interesarte también

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Ir arriba