Comprar casita madera exterior 【 desde 16,5 € 】 | Casitasjardin.es

Las casas de jardín son un artículo muy popular para los niños de todas y cada una de las edades. Son livianos, portátiles y brindan exactamente la misma gran experiencia que una casa tradicional, todo a una fracción del valor. Los niños se aburren de manera fácil. Compañía tras compañía promete ofrecer entretenimiento para los niños, pero la mayoría de ellos no cumplen pues los productos no son seguros o no están bien construidos. Peor aún, la mayoría de estas compañías carecen de pólizas de seguro correctas para proteger a sus clientes del servicio de cualquier percance. Es de ahí que que tantos pequeños pequeños mueren de infartos porque se lastimaron al irse de casa (no es por el juguete, es por impulsividad).

¡Queremos que el jardín sea el centro de tu mundo! Hagamos que suceda con nuestras casas de jardín. Son resistentes, respetuosos con el medioambiente y rentables. Además, están hermosamente diseñados para inspirarte a ti y a tu hogar. A los pequeños les gusta mucho jugar en el jardín y pasar horas jugando con sus amigos y familiares en el patio. Es hora de agrandar su tiempo de juego y proporcionarles un patio de recreo ideal en el patio trasero.

Las mejores casita madera exterior

FEBER - Casa Happy House, casita infantil para niños y niñ

La Happy Feber House tiene 2 entradas, delantera y trasera, con puerta con tirador y ranura para la llave y buzón, 2 balcones laterales, y una fachada llena de detalles con los que recrear una casa con un valor de juego sin límites

Casita de gran resistencia, fácil de montar y con sistema Anti-UV para evitar la pérdida de color y aumentar la resistencia del plástico

No te ocupará mucho espacio – medida producto: 80 (largo) x 94 (ancho) x 100 (altura) cm

Casa Happy House

Tiene un valor de juego sin límites; imagina que ese enciende las luces por la noche, o se riegan las plantas

Hoggar by Okoru Casita Infantil de Madera Gretel 1.10m2 - 10

✅ Fabricada en madera de pino y abeto. Láminas de 13mm de grosor machihembradas, fácil y rápido de montar.

✅ Dimensiones exteriores (LxAxA): 105x105x121cm. Dimensiones interiores: 93x93cm

✅ Máxima luminosidad en el interior gracias a sus amplios ventanales.

✅ Evita que los niños se pillen los dedos con la puerta: sistema de apertura y cierre segura con visagras.

✅ Madera natural sin tratar. ¡Dibuja y pinta la casita con los más pequeños de la casa!

Pawhut Conejera Madera de Exterior Jaula para Conejo Cobaya

FÁCIL ACCESO: El techo es abatible, por lo que podrás abrirlo y podrás sacar los conejos para su correcto mantenimiento y limpieza. Podrás mantener el techo semiabierto para tener un control del clima.

PROTEGIDO CONTRA EL CLIMA: el techo es resistente a la intemperie y está cubierto con unas tejas muy duraderas, por lo que protegerá a tus animalitos de condiciones climáticas adversas como la lluvia, la nieve, el sol y el viento.

PLATAFORMA ELEVADA: La casita está elevada para ayudar a mantener alejados a los conejos, evitando también que se forma humedad debajo de la estructura.

DISEÑO SEGURO: la rampa antideslizante se cierra fácilmente y cuenta con una cerradura en forma de corazón que mantendrá a tus amigos peludos seguros y protegidos.

MADERA SÓLIDA: Está fabricada con madera de abeto macizo recubierta por un sellador especial para mascotas, no tóxico, por lo que podrás estar seguro de que tu mascota se mantendrá segura y cómoda en este gran refugio.

AVISTAMIENTO DE AVES: Con esta casita de madera podrás tener en tu balcón o jardín un lugar para que los pájaros de tu zona coman y se refugien. ¡Disfruta observando cómo los huéspedes de la casita se reproducen y escapan de los depredadores!

FÁCIL MONTAJE: Esta casa colgante es fácil de instalar. Solo tienes que colgarla de la rama de un árbol, de la ventana o en el balcón con el gancho de suspensión incluido. Asegúrate de que quede ubicada lejos del suelo.

DETALLES: La caseta para pájaros mide 23.5 x 15 x 12 CM y está hecha de madera de pino natural. Viene con un diseño contemporáneo de casa alpina con techo a dos aguas.

ENTRADA REFORZADA: Cuenta con un pequeño orificio que asegura que ningún depredador grande o mediano pueda acceder. Además, tiene un soporte en la entrada para que los pajaritos se apoyen.

ESPECIES: Es ideal para pájaros pequeños, como petirrojos, periquitos, gorriones, golondrinas. Dependiendo de la zona, los visitantes serán distintos.

Outdoor Toys Casita ADELE. Dimensiones 120 X 108 X 138 cm, M

Despierta su imaginación con esta preciosa casita infantil. Recomendada para niños a partir de 3 años

Fabricada en madera maciza natural y estructura resistente con certificado EN71

Acabado natural. Es recomendable aplicar un tratamiento de impermeabilización

Su uso es para exteriores

Incluye ventana, repisa exterior, medía puerta y techo a dos aguas para evitar la acumulación de agua

 

Puede interesarte también

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Ir arriba