Comprar casita jardin wallapop 【 desde 6 € 】 | Casitasjardin.es

Brinde a sus hijos la aventura al aire libre que se meritan con una de nuestras casas de jardín de 6 piezas. Perfecto para pequeños mayores de 3 años, de esta manera como para pequeños pequeños y bebés femeninos. ¡Viene en 2 colores (rosa blanquecino y azul), tal como pintura de agarre libre para que los adultos asimismo lo decoren usted mismo! Ofrecemos una manera accesible de conformar una familia pequeña con un presupuesto reducido. Brindamos una excelente manera de ayudar a su hijo a medrar y convertirse en la persona donde algún día se convertirá.

Estamos construyendo una cultura de diversión y valores familiares en la industria de las viviendas para pequeños. Los pequeños crecen en un ambiente destinado a la familia que los anima a ser los mejores en lo que escojan hacer, y la mayoría prospera en ello. Ofrecemos una forma muy segura, económica y entretenida de cultivar su jardín con nuestros artículos innovadores. ¡Queremos que el jardín sea el centro de tu mundo! Hagamos que ocurra con nuestras viviendas de jardín. Son resistentes, respetuosos con el medio ambiente y rentables. Además, están hermosamente diseñados para inspirarte a ti y a tu hogar.

Las mejores casita jardin wallapop

Chicos Casita infantil de exterior Barbie, color rosa con te

Casita de la Barbie para imaginar y crecer jugando. Está fabricada en plástico resistente y duradero, apta tanto para uso en exterior e interior. recomendado para niños y niñas a partir de 2 años

Las casitas de juguete permiten que niños y niñas establezcan sus propios roles emulando su entorno y reproduzcan e interpreten diversos papeles, practicando juegos de imitación muy importantes en su formación

Fabricada en plástico resistente y duradero, puede ser usada tanto en interior como en exterior

Fácil montaje click clack sin herramientas

Medidas de la casa: 84 cm x 103 cm x 104 cm

Para niños a partir de 24 meses

Smoby-810200 Casa Friends House con Cocina Exterior, Color V

Completa casa con un montón de espacios de juego.

Incluye una zona de jardín con cocina exterior, 17 accesorios de cocina, una mesa pic-nic con doble posición interior/exterior, 2 ventanas con orientación 360º para que las pongas como quieras (en las fachadas principales o en los laterales), una puerta posterior dividida en dos para salir gateando y timbre electrónico.

Colores vanguardistas siguiendo las últimas tendencias en jardín. Paredes decoradas con plantas y animales.

Toda la casa ha sido tratada con nuestro sistema Anti-UV patentado que evita la pérdida de color y aumenta la resistencia del plástico.

Sello de calidad NF y GS. 3 años de garantía. Fácil de montar. Dimensiones: 217 x 171 x 172 cm. (L x P x A).

Claves para ganar dinero vendiendo en Wallapop: Y mejorar tu

 

Puede interesarte también

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Ir arriba