Comprar casita jardin verdeliss 【 desde 13,5 € 】 | Casitasjardin.es

Somos un pequeño equipo de jardineros apasionados a los que les gusta mucho comunicar nuestro pasatiempo con el mundo. Nos encanta ver artículos nuevos y apasionantes y trabajamos arduamente para brindarle la mejor relación calidad-precio, calidad y servicio. Las viviendas de jardín son una manera fantástica de proporcionarles a sus hijos tiempo de juego al aire libre y brindarles un ambiente saludable en el que crecer. Las viviendas de jardín son una forma ecológica de proporcionar juegos al aire libre y asimismo ayudan a mantener seguros a sus hijos. La jardinería no es solo un pasatiempo para los pequeños y es una de las mejores maneras de prosperar su salud. También es una manera probablemente económica de prosperar la vida de su familia. Un jardín saludable proporciona frutas y verduras frescas e inclusive deja que los niños practiquen actividades al aire libre como paseos a caballo, mochileros y pesca. ¡Una familia sana hace mejores hijos!

No puede darse el lujo de perderse el siguiente nivel de éxito en la construcción de viviendas. ¡Haga crecer su negocio con casitas de jardín para niños! A los niños les encanta jugar en el jardín y pasar horas jugando con sus amigos y familiares en el patio. Es hora de ampliar su tiempo de juego y proporcionarles un patio de recreo ideal en el patio trasero. Para el apasionado del jardín, un paraíso en el patio trasero puede ser bien difícil de localizar. Ofrecemos la mejor selección online, con una selección incomparable de materiales sostenibles y actualizaciones modernas para asegurarnos de que su jardín esté listo a tiempo y a precios asequibles.

Las mejores casita jardin verdeliss

Chicos Casita infantil de exterior Barbie, color rosa con te

Casita de la Barbie para imaginar y crecer jugando. Está fabricada en plástico resistente y duradero, apta tanto para uso en exterior e interior. recomendado para niños y niñas a partir de 2 años

Las casitas de juguete permiten que niños y niñas establezcan sus propios roles emulando su entorno y reproduzcan e interpreten diversos papeles, practicando juegos de imitación muy importantes en su formación

Fabricada en plástico resistente y duradero, puede ser usada tanto en interior como en exterior

Fácil montaje click clack sin herramientas

Medidas de la casa: 84 cm x 103 cm x 104 cm

Para niños a partir de 24 meses

Smoby-810200 Casa Friends House con Cocina Exterior, Color V

Completa casa con un montón de espacios de juego.

Incluye una zona de jardín con cocina exterior, 17 accesorios de cocina, una mesa pic-nic con doble posición interior/exterior, 2 ventanas con orientación 360º para que las pongas como quieras (en las fachadas principales o en los laterales), una puerta posterior dividida en dos para salir gateando y timbre electrónico.

Colores vanguardistas siguiendo las últimas tendencias en jardín. Paredes decoradas con plantas y animales.

Toda la casa ha sido tratada con nuestro sistema Anti-UV patentado que evita la pérdida de color y aumenta la resistencia del plástico.

Sello de calidad NF y GS. 3 años de garantía. Fácil de montar. Dimensiones: 217 x 171 x 172 cm. (L x P x A).

 

Puede interesarte también

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Ir arriba