Comprar casita jardin niños oferta 【 desde 16 € 】 | Casitasjardin.es

Las casas de jardín de plástico con forma de tabla de lavar asimismo se nombran\»obra de arte\»y\»el sueño de los pequeños\». Son fáciles de montar, con lo que los niños no necesitan ninguna habilidad especial y pueden gozar del aire libre o jugar al aire libre de forma muy natural. Deje de gastar dinero en costosas casas de jardín. ¡Hacemos viable que construyas tu casa para pequeños al mejor precio con la seguridad máxima!

Ahora puede obtener casas de jardín elegantes y asequibles on line. Compre todas las necesidades de su casa de jardín en un solo sitio. Usted no será decepcionado. Nuestras casas de jardín únicas están fabricadas de plástico recubierto con tinta especial, un tanto como en el caso de la papelería para niños. Los utilizamos para educar a los niños de qué manera ser buenos y crear un ámbito positivo en los hogares de las personas.

Las mejores casita jardin niños oferta

Outsunny Columpio Balancín de Jardín Infantil 2 Plazas par

ESTRUCTURA RESISTENTE: Columpio de jardín para niños con estructura metálica tubular resistente, reforzada en la parte inferior y lacada con pintura innocua para los pequeños y con gran resistencia a la intemperie y a la corrosión. Ideal para usar en cualquier espacio exterior sea jardín, patio, terraza, etc.

SEGURO Y CÓMODO: Este columpio de exterior infantil cuenta con un asiento amplio y cómodo para los niños y tiene 2 cinturones de seguridad, que se pueden ajustar, para proporcionar mayor seguridad mientras se balancean

PARA 2 NIÑOS: Balancín diseñado con una altura óptima para la autonomía y uso de los más pequeños. Tiene capacidad para dos niños mayores de 3 años y con un peso máximo de 60 kg en total. El tejido del asiento y el toldo estampados llamará su atención y les encantará

TOLDO AJUSTABLE: Tiene un toldo para que los niños estén protegidos de los rayos solares mientras descansan, juegan o se columpian en el balancín. El toldo es reclinable para ajustar dependiendo de la incidencia de los rayos

MEDIDAS TOTALES: 110x70x110 cm (LxANxAL); Capacidad máxima de carga: 60 kg; Adecuado para 2 niños a partir de 3 años

Dinosaurio Tienda Campaña Infantil Dinosaurios Juguetes Cas

[Mundo Exclusivo de Jurassic Dinosaurios World para Niños] – La carpas para exteriores de dinosaurios incluye diferentes tipos de Patrón de dinosaurio con imágenes en color claras. Esta tienda campaña infantil con temática de dinosaurios es el pequeño mundo de los niños, inspirar su imaginación.Si tiene alguna pregunta o problema sobre esta carpa, háganoslo saber por correo electrónico.

[Zona de Juegos Interior y Exterior de Casas para Niños] – Puede colocar esta tienda de campaña infantil con dinosaurios en la habitación de los niños como complemento del área de juguetes. Y el material de la tienda es impermeable. La parte inferior de la tienda de dinosaurios para niños se puede coser. Se puede utilizar tienda casita infantil exterior. Puede llevar esta carpa a la playa, picnics. La tienda playa bebe es un juguete al aire libre para niños 3 4 5 años.

[Fácil de Montar y Almacenar] – Puede montar o desmontar esta tienda de campaña plegable con las conexiones y los tubos en la caja. No se necesitan herramientas. Y la casitas infantiles jardin para niños es fácil de plegar y almacenar, no ocupa mucho espacio. También puedes montar esta casa de juegos para niños con tus hijos. Una carpa plegable para juegos de dinosaurios para niños 3 4 5 años.

[Tienda de Campaña Infantil para Almacenar Juguetes] – Algunos juguetes con accesorios pequeños se pueden perder fácilmente. A partir de ahora, guarda los juguetes en esta carpa plegables de dinosaurios. Una vez instalada la carpa para niños, se puede llevar directamente a otra habitación a través de la puerta. Deje que los niños jueguen con juguetes y juegos en esta casa de juegos interior que mantendrá el espacio limpio y ordenado.

[Tienda Campaña de Regalos para Niñas y Niños de 3 4 5 Años] – Para los pequeños fanáticos de los dinosaurios, esta pequeña casa de juegos con temática de dinosaurios será más divertida para ellos. Los niños pueden pasar una agradable tarde jugando en la carpa. Los niños estarán muy felices con este divertido regalo de dinosaurio para niños al aire libre. La carpa al aire libre también es adecuada para regalos de cumpleaños y regalos de jardín de infantes.

deAO Jardín en Miniatura Mi Cuento de Hadas Casa de Campo M

PLANTA – JUEGA – CRECE: Crea un hermoso jardín en miniatura en el cual hadas desearían vivir.

CONTENIDOS: El set incluye semillas de césped, herramientas y tierra, de modo que puedas crear tu jardín mágico real desde el principio.

DISEÑO: juego de jardinería con aspecto de casita de muñecas con características de cuento de hadas y sonidos musicales.

APRENDE MIENTRAS JUEGA: Con una guía «paso a paso», simple y fácil de entender. ¡Perfecto para los más peques!

RECOMENDACIONES Y ADVERTENCIAS: No apto para niños menores de 3 años. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto.

Chicos hicos-Country Cottage Casita Infantil de Exterior, Co

Casita de Campo para imaginar y aprender jugando

Casita de plástico de gran resistencia, fácil montaje y apta tanto para interior como para exterior. Medidas 84 x 103 x 104 cm; a partir de 2 años

Las casitas de juguete permiten que niños y niñas establezcan sus propios roles emulando su entorno y reproduzcan e interpreten diversos papeles, practicando juegos de imitación muy importantes en su formación

Fabricada en plástico resistente y duradero, puede ser usada tanto en interior como en exterior

Fácil montaje click clack sin herramientas

Medidas de la casa: 84 cm x 103 cm x 104 cm

Para niños a partir de 24 meses

Chicos Casita Infantil de Exterior Grand Cottage XL, Color B

Gran Casita de Juguete para niños y niñas a partir de 24 meses. La casita ofrece un gran espacio de juego para inventar y crear divertidas historias con todos tus amigos

Las casitas de juguete permiten que niños y niñas establezcan sus propios roles emulando su entorno y reproduzcan e interpreten diversos papeles, practicando juegos de imitación muy importantes en su formación

Fabricada en plástico resistente y duradero, puede ser usada tanto en interior como en exterior

Fácil montaje click clack sin herramientas

Medidas de la casa: 122 cm x 103 cm x 104 cm

Para niños a partir de 24 meses

 

Puede interesarte también

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Ir arriba