Comprar casita jardin madera niños 【 desde 15,5 € 】 | Casitasjardin.es

Las viviendas de jardín son un producto muy habitual para los pequeños de todas y cada una de las edades. Son livianos, portátiles y brindan la misma gran experiencia que una casa tradicional, todo a una fracción del valor. Una enorme reducción de espacio es uno de los más importantes beneficios de las casas de jardín para los pequeños. Los pequeños usan nuestra familia de hogares en el mundo entero para jugar. Estas casas vienen con una guía fácil de proseguir y un producto de calidad y rendimiento. Los padres pueden darse el lujo de dedicar menos tiempo a organizar las habitaciones de los niños y organizar sus hogares de manera más eficaz. Al medrar, siempre fui el niño cuyos padres pensaban que era extraño. Atrás han quedado los días de las mofas pues teníamos una casa de jardín en nuestro patio trasero. ¡Hemos podido realizar situación nuestro sueño vendiendo nuestras viviendas de jardín a una fracción del costo en Amazon.com!

Disfrute de un patio trasero o un paraíso de jardín cualquier ocasión con toda la comodidad de una tienda de jardinería local. Puede pasar de comprar su primera casa de jardín a abastecerse de todas y cada una de las herramientas que precisa para la primavera. Queremos que tu jardín parezca nuestro hogar! Somos un pequeño equipo de jardineros interesados a los que les encanta comunicar nuestro pasatiempo con el planeta. Nos encanta ver artículos nuevos y apasionantes y trabajamos arduamente para brindarle la mejor relación calidad precio, calidad y servicio.

Las mejores casita jardin madera niños

Outdoor Toys Casita ADELE. Dimensiones 120 X 108 X 138 cm, M

Despierta su imaginación con esta preciosa casita infantil. Recomendada para niños a partir de 3 años

Fabricada en madera maciza natural y estructura resistente con certificado EN71

Acabado natural. Es recomendable aplicar un tratamiento de impermeabilización

Su uso es para exteriores

Incluye ventana, repisa exterior, medía puerta y techo a dos aguas para evitar la acumulación de agua

Hoggar by Okoru Casita Infantil de Madera Gretel 1.10m2 - 10

✅ Fabricada en madera de pino y abeto. Láminas de 13mm de grosor machihembradas, fácil y rápido de montar.

✅ Dimensiones exteriores (LxAxA): 105x105x121cm. Dimensiones interiores: 93x93cm

✅ Máxima luminosidad en el interior gracias a sus amplios ventanales.

✅ Evita que los niños se pillen los dedos con la puerta: sistema de apertura y cierre segura con visagras.

✅ Madera natural sin tratar. ¡Dibuja y pinta la casita con los más pequeños de la casa!

20 Piezas Protector Enchufes Seguridad Infantil Con Mecanism

Protector Tapa Enchufes Bebe: 20 Piezas tapones de seguridad para enchufes, evite que los niños pongan sus dedos pequeños en los enchufes, ¡no más peligro eléctrico, haga que su hogar sea más seguro para sus hijos!

Certificado SGS: Protector enchufes bebes se hace del material retardante de llama bien sano y eco-amistoso del ABS y el 100% no tóxico y ninguÌ n olor, altamente aislada y resistente al calor que hace el hogar más seguro para los cabritos.

Mecanismo Sencillo y Funcional: Protección contra descargas eléctricas peligrosas gracias al mecanismo de giro inteligente, simplemente empujando el enchufe con baja presión en los agujeros de la parte visible y gira el tapón de 90 grados a la derecha.

Fácil de Colocar: La protección puede ser para un adulto fácilmente instalado y eliminado, pero no es fácil de quitar para los niños pequeños. No se requieren tornillos o herramientas (adhesivo).

Precauciones: Adecuado para tomas de contacto de puesta a tierra europeas (SchuKo, también conocido como enchufe Tipo-F). Esto no es un juguete, por favor no dar al niño de manera que se evita la ingestión accidental.

Chicos Casita Infantil de Exterior Grand Cottage XL, Color B

Gran Casita de Juguete para niños y niñas a partir de 24 meses. La casita ofrece un gran espacio de juego para inventar y crear divertidas historias con todos tus amigos

Las casitas de juguete permiten que niños y niñas establezcan sus propios roles emulando su entorno y reproduzcan e interpreten diversos papeles, practicando juegos de imitación muy importantes en su formación

Fabricada en plástico resistente y duradero, puede ser usada tanto en interior como en exterior

Fácil montaje click clack sin herramientas

Medidas de la casa: 122 cm x 103 cm x 104 cm

Para niños a partir de 24 meses

Smoby-Casa infantil Nature II con cocina y accesorios (81071

Dale originalidad a tu jardín con la casita nature ii con cocina de smoby

Esta casita de juguete es perfecta para interior y exterior por su tamaño y su resistencia

La casa nature con cocina viene equiPada con 2 ventanas correderas, una ventana abierta en la parte posterior, una cocina exterior y una portezuela en la fachada delantera; descubre todos los detalles decorativos que hay en las paredes de la casa (gatos, mariposas, plantas, )

Todas las partes de plástico han sido tratadas con el sistema anti-uv que garantiza una mayor resistencia y durabilidad de la casa en el exterior

Sellos de calidad nf y gs; dimensiones: 110 x 145 x 127 cm. (l x p x a); esta casita de jardín es ideal para niños y niñas a partir de 24 meses de edad

 

Puede interesarte también

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Ir arriba