Comprar casita jardin casa de campo 【 desde 7,5 € 】 | Casitasjardin.es

¡Una forma única de conseguir 2500 pies cuadrados de jardín a una fracción del valor! La casa de sus sueños puede estar a la venta o en proceso. ¿Quieres transformarlo de todos modos? Compre en nuestra tienda on-line y conseguirá una selección esmeradamente elegida de preciosas casas de jardín en todos y cada uno de los colores, estilos y tamaños. ¡Haz lo tuyo! Puede hacer que su jardín se vea como una increíble casa de exhibición o escuela. Las habitaciones, los caminos, las escaleras, incluso las camas y las lámparas están listas a fin de que los pequeños jueguen en él.

Son una increíble forma para que los niños contengan sus áreas al aire libre limpias y seguras. ¿Por qué gastar una fortuna en artículos de limpieza cuando puedes usar estas viviendas de madera\’desnudas\’como un emprendimiento de bricolaje? Nuestras casas de jardín son mágicas. Son una manera de acercar a los pequeños a la naturaleza y también inspirarlos a amar el aire libre. A los niños les encanta jugar con las casitas del jardín. Las viviendas del jardín son espectaculares en el tiempo libre. Es una aceptable forma de mantener contentos a los pequeños. Mantenga a sus hijos ocupados con cosas lindas.

Las mejores casita jardin casa de campo

deAO Jardín en Miniatura Mi Cuento de Hadas Casa de Campo M

PLANTA – JUEGA – CRECE: Crea un hermoso jardín en miniatura en el cual hadas desearían vivir.

CONTENIDOS: El set incluye semillas de césped, herramientas y tierra, de modo que puedas crear tu jardín mágico real desde el principio.

DISEÑO: juego de jardinería con aspecto de casita de muñecas con características de cuento de hadas y sonidos musicales.

APRENDE MIENTRAS JUEGA: Con una guía «paso a paso», simple y fácil de entender. ¡Perfecto para los más peques!

RECOMENDACIONES Y ADVERTENCIAS: No apto para niños menores de 3 años. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto.

Chicos hicos-Country Cottage Casita Infantil de Exterior, Co

Casita de Campo para imaginar y aprender jugando

Casita de plástico de gran resistencia, fácil montaje y apta tanto para interior como para exterior. Medidas 84 x 103 x 104 cm; a partir de 2 años

Las casitas de juguete permiten que niños y niñas establezcan sus propios roles emulando su entorno y reproduzcan e interpreten diversos papeles, practicando juegos de imitación muy importantes en su formación

Fabricada en plástico resistente y duradero, puede ser usada tanto en interior como en exterior

Fácil montaje click clack sin herramientas

Medidas de la casa: 84 cm x 103 cm x 104 cm

Para niños a partir de 24 meses

FEBER- Activity House 6in1, Casa Infantil a Partir de 3 año

Casa de juegos con 6 actividades plegables incluidas

6 actividades en 1: bolos, juegos de raquetas, fútbol, baloncesto (con una canasta ajustable), diana de pelotas de velcro y también juegos de imitación con la propia casa; todos los accesorios incluidos

Robusto, fácil de montar y con sistema Anti-UV, para una menor pérdida de color y resistencia

Para niños a partir de 2 años

Dimensiones del producto plegado 142 x 85 x 124 cm (fondo x ancho x altura); dimensiones del producto desplegado: 233 x 133 x 124 cm (fondo x ancho x altura)

small foot company Casa de pájaros de Madera Estilo casa de

Esta casa de pájaros decorativa, está diseñada en el popular estilo de una casa de campo e inspira con sus pequeños detalles.

En la parte trasera de la pajarera hay una pequeña puerta que facilita la limpieza de la misma.

En el techo de la pajarera se encuentra una cuerda resistente, a la que se puede acoplar fácilmente en el jardín o en la terraza.

FEBER - Fantasy House Casita Infantil, Pink (Famosa 80001222

Casa de juegos Fantasy House

Haz que tus pequeños disfruten de su propio espacio con esta casita de juegos super divertida

Fantasy House PINK

La Fantasy House en color rosa es una casita infantil de FEBER con puerta abatible ¡Les encantará jugar al aire libre! Sus colores son muy luminosos y resistentes a la luz solar y a los cambios de temperatura Es súper fácil de montar y muy resistente

Fantasy House es una casita infantil de FEBER con puerta abatible ¡Les encantará jugar al aire libre! Para niños desde los 2 hasta los 6 años

Fantasy House tiene colores muy luminosos resistentes a la luz solar y a los cambios de temperatura

De gran resistencia y de fácil montaje

Medida producto: 85 (Largo) x 108 (Ancho) x 124 (Altura) cm

 

Puede interesarte también

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Ir arriba