Comprar casita infantil de jardín en pvc galilée 【 desde 7 € 】 | Casitasjardin.es

Deje de gastar dinero en costosas casas de jardín. ¡Hacemos posible que construyas tu propia casa para pequeños al mejor precio con la seguridad máxima! Se demostró que crecer en un entorno donde los niños tienen la posibilidad de ser creativos y realizar cosas aumenta su inteligencia y aptitud de estudio. Muchos padres no quieren que sus hijos sean pésimos en algo sencillamente porque están creciendo en la casa de un adulto (lo cual Nuestras viviendas de jardín únicas están fabricadas de plástico recubierto con tinta especial, un poco como en la situacion de la papelería para pequeños. Los empleamos para instruir a los pequeños de qué manera ser buenos y crear un ámbito positivo en los hogares de la gente.

Nuestro diseño revolucionario está a la cabeza de las innovaciones de vivienda sostenible. Hemos creado un grupo de modelos que mezclan un diseño bello y sostenible con una ocupación práctica. Nuestras viviendas modulares simples de disponer y de utilizar hacen que el paisajismo y la jardinería sean considerablemente más fáciles que jamás. Trabajamos con impresoras tres dimensiones para ayudarte a construir tu propia casa, la cual es completamente personalizable en todos los sentidos, desde los acabados interiores y exteriores hasta diseños de patio trasero e incluso camas. Las viviendas de jardín son las formas modernas perfectas de cultivar y nutrir una exclusiva generación de espacios de vida al aire libre con estilo para su familia, especialmente si tiene niños pequeños. Puede hacer mucho más que simplemente cultivar plantas en su jardín con viviendas de jardín. También puede divertirse ejercitando su imaginación con manualidades y ocupaciones de jardín, creando un colorido planeta de juego a fin de que los pequeños lo exploren.

¿Quiere comprar una vivienda de jardín para sus hijos? Has venido al rincón acertado. Somos entre los primeros y más grandes distribuidores de viviendas de jardín y son accesibles y entretenidas. Tenemos cientos de viviendas de jardín que nuestros clientes del servicio no pueden soportar, aun hemos ¿Tienes un hijo? ¿Quieres que medren de forma natural? ¿Quiere ayudar a sus hijos a medrar en jardines sanos, hermosos, seguros y creativos? Hazlos crecer con casitas de jardín. Es económico, fácil y entretenido. Solo para las viviendas de jardín de los propios pequeños. Y si tu hijo crece de esta manera, entonces adivina qué … ¡va a ser un óptimo jardinero! (¡No estoy seguro de eso, pero vale la pena intentarlo!). Lo más esencial … ¡es económico y divertido!

Las mejores casita infantil de jardín en pvc galilée

Casa de juegos Summer Playhouse para niños, 102 x 90 x 109

Esta casa de juegos en colores modernos se adapta tanto al aire libre como a la habitación de los niños y se puede montar y transportar de forma flexible según sea necesario.

El sistema de ranuras facilita el montaje sin herramientas y se monta rápidamente.

Debido a las dimensiones compactas de alrededor de 102 x 90 x 109 cm, se puede colocar tanto en jardines pequeños como en la habitación de los niños y ofrece espacio para hasta dos niños.

Requiere montaje

No se entrega a islas

Chicos hicos-Country Cottage Casita Infantil de Exterior, Co

Casita de Campo para imaginar y aprender jugando

Casita de plástico de gran resistencia, fácil montaje y apta tanto para interior como para exterior. Medidas 84 x 103 x 104 cm; a partir de 2 años

Las casitas de juguete permiten que niños y niñas establezcan sus propios roles emulando su entorno y reproduzcan e interpreten diversos papeles, practicando juegos de imitación muy importantes en su formación

Fabricada en plástico resistente y duradero, puede ser usada tanto en interior como en exterior

Fácil montaje click clack sin herramientas

Medidas de la casa: 84 cm x 103 cm x 104 cm

Para niños a partir de 24 meses

QPLAY | Triciclo evolutivo California Jeans

🍭 Triciclo evolutivo plegable 3 en 1. Modo carrito interactivo, triciclo auxiliado y triciclo. Color Azul Jeans.

🍭 El triciclo es adecuado para niños y niñas de 10 meses hasta los 36 meses de edad. Máximo peso recomendado de 25kg. 👦👧

🍭 Dimensiones 76x50x96 cm. Peso neto 8kg.

🍭 Características: cinturón de seguridad con anclaje en 5 puntos, chasis y estructura metálica, ruedas de EVA silenciosa, sistema pedal libre, sistema rueda libre ON/OFF, sistema dirección libre, control parental regulable en altura, capota plegable y desmontable, extensible con protección UV, borde de seguridad desmontable, reposapiés plegable y desmontable, bolsa de almacenaje y volquete con bolsa, freno en ruedas traseras.

🍭 Materiales usados aluminio, PP, PVC, ABS y EVA. Dimensiones de la caja: 68x38x32cm. Peso producto embalado: 9,4kg.

 

Puede interesarte también

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Ir arriba