Comprar casita exterior 【 desde 9 € 】 | Casitasjardin.es

La jardinería no es solo un pasatiempo para los niños y es una de las mejores maneras de mejorar su salud. También es una manera probablemente económica de prosperar la vida de su familia. Un jardín saludable proporciona frutas y verduras frescas e inclusive deja que los pequeños practiquen ocupaciones al aire libre como paseos a caballo, mochileros y pesca. ¡Una familia sana hace mejores hijos! Las casas de jardín son las formas modernas perfectas de cultivar y nutrir una exclusiva generación de espacios de vida al aire libre con estilo para su familia, en especial si tiene niños pequeños.

para la seguridad de sus pequeños, precisa un producto de mucho lujo que tenga todas y cada una de las Las viviendas de jardín son una manera fantástica de proporcionarles a sus hijos tiempo de juego al aire libre y brindarles un entorno saludable en el que crecer. Las viviendas de jardín son una manera ecológica de proveer juegos al aire libre y asimismo asisten a sostener seguros a sus hijos.

Nuestras casas de jardín únicas están hechas de plástico recubierto con tinta especial, un poco como en el caso de la papelería para niños. Los empleamos para enseñar a los niños de qué manera ser buenos y crear un ámbito positivo en los hogares de la gente. ¡Una forma única de obtener 2500 pies cuadrados de jardín a una fracción del valor!

Las mejores casita exterior

Chicos hicos-Country Cottage Casita Infantil de Exterior, Co

Casita de Campo para imaginar y aprender jugando

Casita de plástico de gran resistencia, fácil montaje y apta tanto para interior como para exterior. Medidas 84 x 103 x 104 cm; a partir de 2 años

Las casitas de juguete permiten que niños y niñas establezcan sus propios roles emulando su entorno y reproduzcan e interpreten diversos papeles, practicando juegos de imitación muy importantes en su formación

Fabricada en plástico resistente y duradero, puede ser usada tanto en interior como en exterior

Fácil montaje click clack sin herramientas

Medidas de la casa: 84 cm x 103 cm x 104 cm

Para niños a partir de 24 meses

Smoby-Casa infantil Nature II con cocina y accesorios (81071

Dale originalidad a tu jardín con la casita nature ii con cocina de smoby

Esta casita de juguete es perfecta para interior y exterior por su tamaño y su resistencia

La casa nature con cocina viene equiPada con 2 ventanas correderas, una ventana abierta en la parte posterior, una cocina exterior y una portezuela en la fachada delantera; descubre todos los detalles decorativos que hay en las paredes de la casa (gatos, mariposas, plantas, )

Todas las partes de plástico han sido tratadas con el sistema anti-uv que garantiza una mayor resistencia y durabilidad de la casa en el exterior

Sellos de calidad nf y gs; dimensiones: 110 x 145 x 127 cm. (l x p x a); esta casita de jardín es ideal para niños y niñas a partir de 24 meses de edad

Chicos Casita infantil de exterior Barbie, color rosa con te

Casita de la Barbie para imaginar y crecer jugando. Está fabricada en plástico resistente y duradero, apta tanto para uso en exterior e interior. recomendado para niños y niñas a partir de 2 años

Las casitas de juguete permiten que niños y niñas establezcan sus propios roles emulando su entorno y reproduzcan e interpreten diversos papeles, practicando juegos de imitación muy importantes en su formación

Fabricada en plástico resistente y duradero, puede ser usada tanto en interior como en exterior

Fácil montaje click clack sin herramientas

Medidas de la casa: 84 cm x 103 cm x 104 cm

Para niños a partir de 24 meses

Curver 221088 Caseta de Perro, 95 x 99 x 99 cm

Incluye caseta de perro con suelo elevado, sistema de ventilación, sin uniones al techo

Su elegante diseño con material polipropileno inyectado hace de la caseta para perro un gran complemento para su jardín

Materiales modernos para adaptarse a cualquier tipo de ambiente natural, urbano y rústico

Mobiliario de jardín de diseño moderno, disponible en color beige / topo

Mobiliario de jardín con diseño moderno, perfectamente combinable con el resto de sus muebles de jardín

deAO Casita de Juegos Infantil Carpa para Niños y Niñas Ti

CASITA DE JUEGOS: ¿Está buscando un espacio de juego para los peques? ¡Esta carpa plegable es una excelente manera de brindarles un espacio propio! Puede utilizarse en interiores y exteriores.

CARACTERÍSTICAS: Diseño de camión de Bomberos (espacio para 2), con ventanas a los laterales y techo. Un panel de apertura en la parte trasera permite un acceso fácil y cómodo para los peques.

BENEFICIOS: ¡Hay suficiente espacio para que tu peque juegue con sus juguetes favoritos! Plegable, portátil, compacto, fácil de almacenar. Diseño Pop-UP ofrece un montaje rápido y simple en pocos segundos.

JUEGO AL EXTERIOR: El diseño de la rejilla tiene un tejido minúsculo, sin ningún tipo de rasgados, para mantener alejados a los bichitos indeseados. Estructura estable.

RECOMENDACIONES Y ADVERTENCIAS: No es adecuado para menores de 3 años. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto.

 

Puede interesarte también

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Ir arriba