Comprar casita de plastico para jardin precios 【 desde 7,5 € 】 | Casitasjardin.es

Actualice su localidad con un nuevo hogar que se adapte a sus necesidades. No mucho más espacio habitable ajustado, no mucho más callejones sin salida y no mucho más síndrome del nido vacío. ¡Esta es la forma de vivir y gozar de la enorme localidad donde vives! Las casas de jardín son una manera fantástica de proporcionarles a sus hijos tiempo de juego al aire libre y brindarles un ambiente saludable en el que medrar. Las casas de jardín son una forma ecológica de proveer juegos al aire libre y asimismo ayudan a mantener seguros a sus hijos.

Las viviendas de jardín son un artículo muy habitual para los pequeños de todas las edades. Son ligeros, portátiles y brindan la misma enorme experiencia que una vivienda tradicional, todo a una fracción del valor. El niño promedio juega en el patio de recreo durante una hora cada día. Queremos ayudar a que ese instante sea menos doloroso, con un producto único que permite a los pequeños jugar en un entorno seguro y agradable mientras aún son pequeños y sin peligro de lesiones.

Queremos que tu jardín parezca nuestro hogar! Le ahorramos tiempo, dinero y energía. ¿Por qué pagarle a un constructor en el momento en que puede comprar una casa completamente construida en línea por $ 500 por mes? ¡Es una cosa obvia!

Las mejores casita de plastico para jardin precios

Smoby- Casita Infantil My New House, Personalizable con Acce

Moderna casita infantil de Smoby con 2 ventanas con persianas, media puerta de entrada y 2 ventanas de ojo de buey.

Con un aspecto elegante de madera y piedra

Plástico de alta calidad resistente a los rayos UV y a las inclemencias del tiempo

Esta casita de jardín se puede personalizar, equipándolo con diferentes accesorios como timbre electrónico, cocina exterior (disponibles por separado)

118 x 132 x 135 cm

A partir de 2 años

FEBER - Fantasy House Casita Infantil, Pink (Famosa 80001222

Casa de juegos Fantasy House

Haz que tus pequeños disfruten de su propio espacio con esta casita de juegos super divertida

Fantasy House PINK

La Fantasy House en color rosa es una casita infantil de FEBER con puerta abatible ¡Les encantará jugar al aire libre! Sus colores son muy luminosos y resistentes a la luz solar y a los cambios de temperatura Es súper fácil de montar y muy resistente

Fantasy House es una casita infantil de FEBER con puerta abatible ¡Les encantará jugar al aire libre! Para niños desde los 2 hasta los 6 años

Fantasy House tiene colores muy luminosos resistentes a la luz solar y a los cambios de temperatura

De gran resistencia y de fácil montaje

Medida producto: 85 (Largo) x 108 (Ancho) x 124 (Altura) cm

Smoby Pretty II - Casita Infantil, Color Verde, Azul y Gris

¡Dale originalidad a tu jardín con la casita Pretty II de Smoby!

Esta casa infantil es perfecta para interior y exterior por su tamaño y su resistencia.

Equipada con 2 ventanas correderas, ventana abierta en la parte posterior y una portezuela en la fachada delantera. Descubre todos los detalles decorativos que hay en las paredes de la casa (gatos, mariposas, plantas, etc.).

Todas las partes de plástico han sido tratadas con el sistema anti-UV que garantiza una mayor resistencia y durabilidad de la casa en el exterior.

Sellos de calidad NF y GS. Dimensiones: 110 x 98 x 127 cm. (L x P x A).

2PRuyilam Guirnaldas Luces Exterior Solar, 12M 120 LED Guirn

Guirnaldas Luces Luminosas Solares: Cadenas de luces exterior de 12M con 120 LEDs, dan un brillo suave y cómodo, y son lo suficientemente largas y versátiles para decorar los interiores y exteriores, tal como la pared, el balcón, el jardín, la terraza, etc., creando una atmósfera y un entorno brillante y animado para su hogar.

IP67 A Prueba de Agua y Auto On/Off: Hechas de material impermeable con una clasificación de IP67, estas guirnaldas luces led solares pueden funcionar en las condiciones climáticas adversas. No necesita preocuparse por la lluvia, la nieve y las heladas, ya que están destinadas a iluminar en el exterior. Se alimentan de la energía solar de día y se encienden automáticamente al atardecer. Pueden funcionar de 7 a 8 horas después de estar completamente cargadas.

8 Modos de Iluminación: Estas guirnaldas luces exterior jardín tienen 8 modos de iluminación diferentes para elegir. Puede elegir su modo preferido para una variedad de ocasiones interiores o exteriores, por ejemplo decorar la pared, el jardín, la terraza, el patio, entre otros. O se usan como adorno en algunos eventos, tal y como en las bodas, fiestas, Navidad, u otros días festivos. Son luces led decorativas muy aprovechables para usos prácticos.

Luces Solares para DIY: El cable de PVC plegable y flexible de estas luces solares exterior jardín se puede torcer y formarse en cualquier manera que le guste. Especialmente puede envolverlas ad libitum en los árboles, flores y arbustos. Será un regalo maravilloso e interesante para sus amigos o para usted.

Buen Servicio de Postventa: 120 LEDs de alta calidad pueden durar hasta 30.000 horas. Durante el uso, si encuentra problemas o dudas, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento para obtener asistencia rápida. Haremos todo lo posible para garantizarle una experiencia agradable de compra.

PLAYMOBIL 70176 Volkswagen T1 Camping Bus, Para niños a par

Viaje de acampada con icónica furgoneta Volkswagen T1 Camping Bus de PLAYMOBIL con 2 figuras y amplios accesorios para recrear y coleccionar

Tapa de techo abatible desmontable, capó trasero y puertas laterales abatibles, portaequipajes con correas de fijación, asiento trasero abatible, mesa abatible y mucho más

Juego de figuras para niños a partir de 5 años: Óptimo para el tamaño de los niños y gradables al tacto con bordes redondeados

Para jugar a diario: Incluye instrucciones para montarlo con ayuda de los padres, Alta calidad y diseño robusto, Limpieza de las piezas (sin pegatinas) con agua corriente y sin químicos

Contenido: 1x PLAYMOBIL Volkswagen T1 Camping Bus, juego de 74 piezas con instrucciones: 1 autobús VW, 2 figuras, 71 accesorios, Material: Plástico, LxDxH Vehículo incl; portaequipajes: 11x25x13 cm, Escala (coche modelo): aprox. 1:17, Peso: 486 g, 70176

 

Puede interesarte también

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Ir arriba