Comprar casita de muñecas jardin 【 desde 3,5 € 】 | Casitasjardin.es

Somos un pequeño equipo de jardineros apasionados a los que les gusta mucho compartir nuestro pasatiempo con el planeta. Nos encanta ver artículos nuevos y emocionantes y trabajamos arduamente para brindarle la mejor relación calidad-precio, calidad y servicio. Somos los que le garantizamos el mejor precio y excelente calidad de casas jardín. No importa el estilo que gustes, poseemos algo para ti. ¡Seguro que vas a encontrar el perfecto para ti! Los pequeños gozan jugando en el jardín y aprendiendo cosas nuevas. Una gran parte de la infancia es aprender sobre el mundo y la jardinería es una excelente forma de enseñar a los niños sobre todo tipo de plantas.

Nos encanta la jardinería. Es algo que jamás vamos a dejar de realizar. Pero es hora de no cultivar en interiores, sino más bien de cultivar al aire libre. Únase a nosotros en nuestros sacrificios por convertir su patio trasero en un hermoso paraíso comprando una bella casa de jardín on line. Construya con nosotros y adquiera una vivienda de jardín para su hijo al precio mucho más bajo. Somos el mejor, el valor mucho más bajo, no puede ser mejor que nosotros, ¡y le ofrecemos una distribución confiable! La casa de sus sueños puede estar en venta o en proceso. ¿Quieres transformarlo en realidad? Compre en nuestra tienda on-line y obtendrá una selección cuidadosamente seleccionada de preciosas viviendas de jardín en todos y cada uno de los colores, estilos y tamaños. ¡Haz lo tuyo!

Las mejores casita de muñecas jardin

Chicos hicos-Country Cottage Casita Infantil de Exterior, Co

Casita de Campo para imaginar y aprender jugando

Casita de plástico de gran resistencia, fácil montaje y apta tanto para interior como para exterior. Medidas 84 x 103 x 104 cm; a partir de 2 años

Las casitas de juguete permiten que niños y niñas establezcan sus propios roles emulando su entorno y reproduzcan e interpreten diversos papeles, practicando juegos de imitación muy importantes en su formación

Fabricada en plástico resistente y duradero, puede ser usada tanto en interior como en exterior

Fácil montaje click clack sin herramientas

Medidas de la casa: 84 cm x 103 cm x 104 cm

Para niños a partir de 24 meses

deAO Jardín en Miniatura Mi Cuento de Hadas Casa de Campo M

PLANTA – JUEGA – CRECE: Crea un hermoso jardín en miniatura en el cual hadas desearían vivir.

CONTENIDOS: El set incluye semillas de césped, herramientas y tierra, de modo que puedas crear tu jardín mágico real desde el principio.

DISEÑO: juego de jardinería con aspecto de casita de muñecas con características de cuento de hadas y sonidos musicales.

APRENDE MIENTRAS JUEGA: Con una guía «paso a paso», simple y fácil de entender. ¡Perfecto para los más peques!

RECOMENDACIONES Y ADVERTENCIAS: No apto para niños menores de 3 años. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto.

Star Ibaby - Casa de Muñecas con Familia y mobiliario Model

CASA DE MUÑECAS DE LUJO DUPLEX. Esta lujosa y espaciosa casa de muñecas, es el sueño de toda niña, ofreciendo 3 pisos, 5 habitaciones. Está fabricada con madera de alta calidad.

DISEÑA TU PROPIO HOGAR. Deja que la imaginación de los niños vuele con el pack de piezas de muebles y la familia de muñecos incluidos! Los niños explorarán de manera creativa, las distintas posibilidades de jugar en la sala, cocina, baño, habitación, y terraza.

MONTAJE SENCILLO Y DIVERTIDO. Olvídese de los dolores de cabeza con los montajes complicados, y juegue inmediatamente! Nuestras casas de muñecas vienen con instrucciones paso por paso para un montaje más fácil. Monte la casa Usted mismo para sorprender a los pequeños , o comparta con ellos esta divertida actividad.

UN REGALO SIN EDAD. Regale a su hijo la primera casa de muñecas! Niños de todas las edades se divertirán con este juguete. Es un regalo perfecto para Navidad, cumpleaños o cualquier momento..

CONTRUIDO PARA DURAR. Fue ideado pensando en el niño. Nuestra estructura de madera resistente, está pensada para largas horas de juego. Los detalles terminados finamente a mano, van perfectamente con cualquier muñeca o juguete

FEBER - Fantasy House Casita Infantil, Pink (Famosa 80001222

Casa de juegos Fantasy House

Haz que tus pequeños disfruten de su propio espacio con esta casita de juegos super divertida

Fantasy House PINK

La Fantasy House en color rosa es una casita infantil de FEBER con puerta abatible ¡Les encantará jugar al aire libre! Sus colores son muy luminosos y resistentes a la luz solar y a los cambios de temperatura Es súper fácil de montar y muy resistente

Fantasy House es una casita infantil de FEBER con puerta abatible ¡Les encantará jugar al aire libre! Para niños desde los 2 hasta los 6 años

Fantasy House tiene colores muy luminosos resistentes a la luz solar y a los cambios de temperatura

De gran resistencia y de fácil montaje

Medida producto: 85 (Largo) x 108 (Ancho) x 124 (Altura) cm

Smoby- Casita Infantil Neo Friends House Con Cocina, 1,72m d

Casita infantil Neo Friends House de 1,72m de altura y con cocina exterior

La cocina incluye 17 accesorios para cocinar

Con 2 puertas de entrada, ventanas y contraventanas y una mesa de pic-nic extraíble con su banco

Posibilidad de añadir múltiples accesorios

Timbre electrónico

Con jardineras y valla exterior

Medidas de la casa montada (L x An x Al): : 217 x 155 x 172cm

Con tratamiento UV contra las inclemencias del tiempo

Adecuado a partir de 3 años

 

Puede interesarte también

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Ir arriba