Comprar casita de madera para niños en el jardin 【 desde 10,5 € 】 | Casitasjardin.es

casas de jardín construidas en los USA. Equipo de juegos para contribuir a los pequeños a crecer y desarrollarse física y mentalmente. No es solo para pequeños; los adultos asimismo se favorecen de este espacio de juego en el patio trasero. Ofrecemos una forma asequible de conformar una familia pequeña con un presupuesto reducido. Brindamos una excelente manera de ayudar a su hijo a crecer y transformarse en la persona en la que cualquier día se convertirá.

La selección mucho más grande del mundo de viviendas de jardín para comprar. ¡Compra tu próxima vivienda a los más destacados precios! Para aquellos que desean crear el jardín de sus sueños con piedras, troncos y viviendas en los árboles únicos.

Las mejores casita de madera para niños en el jardin

Backyard Discovery Sweetwater Casa Infantil de Madera en mar

DIVERSIÓN JUGABLE GARANTIZADA: ¡Sweetwater es una casa de juegos que encantará a toda la pandilla! Tiene amplias ventanas y está equipada con soportes para macetas (las flores y las macetas no están incluidas). En los días de verano se pueden servir bebidas frías a través de la ventana. También se incluyen accesorios de juego como un fregadero, una cocina y un teléfono inalámbrico.

ALTA CALIDAD: Nuestra casa infantil está hecha de madera de cedro de alta calidad, previamente teñida. La madera duradera es resistente a la intemperie y a la putrefacción. Los componentes premontados (paneles prefabricados) garantizan un montaje rápido. La casa de juegos para niños Sweetwater se monta en menos de una hora.

JUEGO SEGURO: La casa de juegos es adecuada para niños de entre 2 y 10 años y ha sido desarrollada según los requisitos de la norma EN 71.

DIMENSIONES: Nuestra casa de juegos Sweetwater ofrece grandes oportunidades de juego en los espacios más pequeños. Por lo tanto, también se adapta de forma óptima a los jardines pequeños. Dimensiones: 118x107x140 cm.

BACKYARD DISCOVERY: Backyard Discovery es el número 1 en parques para niños de madera, columpios y estructuras de escalada. Backyard Discovery conecta a miles de familias cada año con constelaciones de madera diseñadas con cariño. Los niños pueden hacer ejercicio, jugar y crear al aire libre con nuestras casitas y torres de juego. Cree maravillosos recuerdos en su propio patio con Backyard Discovery.

Hoggar by Okoru Casita Infantil de Madera Gretel 1.10m2 - 10

✅ Fabricada en madera de pino y abeto. Láminas de 13mm de grosor machihembradas, fácil y rápido de montar.

✅ Dimensiones exteriores (LxAxA): 105x105x121cm. Dimensiones interiores: 93x93cm

✅ Máxima luminosidad en el interior gracias a sus amplios ventanales.

✅ Evita que los niños se pillen los dedos con la puerta: sistema de apertura y cierre segura con visagras.

✅ Madera natural sin tratar. ¡Dibuja y pinta la casita con los más pequeños de la casa!

MojiDecor Herramientas de Jardín para Niños, Herramientas

【Herramientas de jardín completas para niños】:Las herramientas de jardín para niños contienen 14 herramientas prácticas de jardín para niños, todas las herramientas de jardín están diseñadas para niños en tamaño pequeño, más adecuadas para niños. Hecho de acero inoxidable y materiales de PP, es más portátil y más adecuado para los niños al tiempo que garantiza una larga vida útil. Los niños pueden traer pala, rastrillo, etc. para jugar en el jardín o en la playa.

【Divertido y práctico】:La bolsa de herramientas de jardín está hecha de tela Oxford 600D y tiene múltiples bolsillos para guardar herramientas, semillas, juguetes, etc. Ayude a los niños a organizar sus pertenencias. Con la ayuda de bolsas de transporte, las herramientas de jardín son fáciles de transportar y no se ven afectadas por el polvo y el agua. Los niños pueden usar regaderas divertidas y botellas rociadoras para regar flores y plantas en macetas.

【Buena educación experiencial】:Promueva el desarrollo del aprendizaje temprano con estas herramientas de jardín para niños. Ayuda a desarrollar las habilidades prácticas de los niños y la coordinación ojo-mano. Mantenga a sus hijos frescos y en contacto con la naturaleza. En la práctica laboral, los niños pueden aprender la verdad “¡Cómo estás, para que coseches!”, Que tiene una influencia muy importante en sus vidas.

【Herramientas de jardín bellas para niños】:Las herramientas de jardín para niños tienen un diseño elegante y el revestimiento de color claro de la capa exterior no es tóxico e inofensivo y se puede limpiar rápidamente. El diseño ergonómico hace que el juego de jardín para niños sea liviano y ahorra trabajo, lo cual es muy adecuado para cavar, aflojar la tierra, trasplantar y desyerbar. El niño está feliz de trabajar en el jardín con su madre.

【Gran regalo】:Regalos de jardín especialmente preparados para lindos jardineros. MojiDecor Las herramientas de jardín para niños son adecuadas como regalos de cumpleaños, regalos escolares, etc. para niños en edad preescolar, así como para niños y niñas a los que les gusta jugar en el patio o al aire libre. Las herramientas de jardín para niños son adecuadas para niños mayores de 3 años bajo la supervisión de un adulto.

2 Kit Casitas de Pajaros,Mini Pajarera de Madera,Diy Casa Pa

🕊 【2 juegos de casas para pájaros】: obtendrás 2 casas para pájaros sin ensamblar, 2 juegos de pinturas (12 colores), 4 pinceles y dos hilos. Esta casa para pájaros tiene un diseño artesanal preciso y una estructura estricta, por lo que puede ensamblarlos fácilmente.

🏠 【Casa de pájaros de madera para bricolaje】: los niños pueden formar fácilmente una casa de pájaros de acuerdo con las imágenes, y pueden usar herramientas de pintura para pintar a voluntad. El kit de manualidades de bricolaje de la casa de pájaros de madera ayudará a los niños y niñas a mejorar la coordinación ojo-mano y a mejorar su creatividad y habilidades prácticas. Es una herramienta de educación artística útil.

🕊 【Materiales de alta calidad】: hecho de materiales de madera seguros, no tóxicos y respetuosos con el medio ambiente, superficie lisa, bien cortada, sin bordes afilados, no es fácil de romper, proporciona un buen soporte para el montaje y la pintura. El robusto conjunto de gallineros funcionará durante mucho tiempo.

🏠 【Interacción entre padres e hijos】: pase unas agradables vacaciones con sus hijos, complete una linda y única casa para pájaros, cuélguela en las ramas del jardín, en la cerca, y será divertido ver pájaros anidando en ella. También se puede utilizar como regalo para niños, amigos, familiares, etc.

💌 【Servicio postventa】: Estamos comprometidos a brindarle productos y servicios de calidad. Si tiene alguna pregunta sobre nuestra casa de pájaros, no dude en contactarnos y le proporcionaremos una solución satisfactoria.

Casa de Pájaros, Speyang Pajarera Exterior Madera, Casita d

🏚1. [Material de alta calidad] Madera virgen natural. La pajarera de madera está hecha de madera en bruto natural, sin aditivos químicos, protección del medio ambiente natural, uso a largo plazo sin deformación, resistente y duradera, cada jaula para pájaros es única.

🏚2. [Fácil de usar] En la pajarera de madera, puedes pintar y agregar algunas decoraciones. Puede dar rienda suelta a la imaginación de su hijo, pintar y agregar adornos en la pajarera de madera, para que su hijo y su familia o amigos puedan crear una casa de pájaros única y disfrutar de momentos felices juntos.

🏚3. [Habilidades múltiples] Las pajarera de madera para pájaros pueden ayudar a mejorar la coordinación manual de los niños, mejorar su creatividad e imaginación y aumentar la confianza en sí mismos de los niños. Esta es una herramienta útil para la educación artística.

🏚4. [DIY] Lapajarera de madera tiene las características de buena estabilidad, peso liviano, suave, fácil de pintar, segura y no tóxica, y puede satisfacer fácilmente las necesidades de bricolaje de los niños.

🏚5. [El mejor regalo] Un buen regalo para niños o amantes de las aves.

 

Puede interesarte también

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Ir arriba