Comprar casita de madera para el jardin 【 desde 6 € 】 | Casitasjardin.es

Las viviendas de jardín ya no son solo para el jardín, también se tienen la posibilidad de utilizar como regalos exclusivos en las vacaciones. Todos nuestros paquetes tienen dentro envoltorio de regalo gratis y también instrucciones adicionales. Deje de gastar dinero en costosas viviendas de jardín. ¡Hacemos posible que construyas tu casa para pequeños al mejor precio con la seguridad máxima!

¡Ahorrará hasta $ 100 por mes en viviendas con jardín al usar casas con jardín para pequeños! Hay varios tipos de viviendas de jardín en el mercado. Van desde kits que cualquier persona puede ensamblar hasta construcciones desarrolladas, costosas y complejas.

A los niños les gusta mucho jugar en el jardín y pasar horas jugando con sus amigos y familiares en el patio. Es hora de agrandar su tiempo de juego y proporcionarles un patio de recreo ideal en el patio trasero. ¡Tenemos todo cuanto necesita para que su jardín despegue! Tenemos todas y cada una de las herramientas, recursos y complementos que precisará para cultivar y sostener su jardín.

Las mejores casita de madera para el jardin

Casa de Pájaros, Speyang Pajarera Exterior Madera, Casita d

🏚1. [Material de alta calidad] Madera virgen natural. La pajarera de madera está hecha de madera en bruto natural, sin aditivos químicos, protección del medio ambiente natural, uso a largo plazo sin deformación, resistente y duradera, cada jaula para pájaros es única.

🏚2. [Fácil de usar] En la pajarera de madera, puedes pintar y agregar algunas decoraciones. Puede dar rienda suelta a la imaginación de su hijo, pintar y agregar adornos en la pajarera de madera, para que su hijo y su familia o amigos puedan crear una casa de pájaros única y disfrutar de momentos felices juntos.

🏚3. [Habilidades múltiples] Las pajarera de madera para pájaros pueden ayudar a mejorar la coordinación manual de los niños, mejorar su creatividad e imaginación y aumentar la confianza en sí mismos de los niños. Esta es una herramienta útil para la educación artística.

🏚4. [DIY] Lapajarera de madera tiene las características de buena estabilidad, peso liviano, suave, fácil de pintar, segura y no tóxica, y puede satisfacer fácilmente las necesidades de bricolaje de los niños.

🏚5. [El mejor regalo] Un buen regalo para niños o amantes de las aves.

FEBER - Candy House, Casita infantil para el jardín (Famosa

Recomendado para el juego de niños y niñas a partir de 3 años en adelante

Incluye puerta con buzón de cartas, ventanas abatibles y bandeja

La casa cuenta con colores luminosos, resistentes a la luz solar y a los cambios de temperatura

Fácil montaje con un tiempo inferior a la hora

Dimensiones: 1,62 metros de alto x 1,75m de ancho x 1,10m de largo; peso 43kg

Frofine Comedero para Pájaros Comedero para Aves Pajareras

🐦 【Materiales de alta calidad】 El comedero para pájaros al aire libre está hecho de madera extremadamente duradera de alta calidad. Comedero para pájaros de alta calidad y seguridad no tóxico e insípido. Los comederos para pájaros son fáciles de llenar, resistentes a la intemperie y al agua. No es fácil de envejecer, resistente y duradero de usar durante mucho tiempo.

🐦 【VERSÁTIL】 La parte superior del comedero para pájaros está diseñada con un orificio para colgar el anillo. Puede colgar el comedero para pájaros de árboles, centrales eléctricas, jardines y balcones con cuerdas, amarres y alambres. Puedes montarlo con tu familia o puedes crear algún grafiti en el techo del comedero para pájaros. Además de usarse como comedero para pájaros, también puede usar este producto como almacenamiento.

🐦 【Sencillo y práctico】 Comedero para pájaros Fácil de llenar y limpiar. El comedero para pájaros tiene un techo inclinado que protege a las aves del sol y la lluvia. Llene su comedero para pájaros con grano o comida casera para pájaros para atraer pinzones, colibríes, carboneros, pájaros carpinteros o cardenales cardenales rojos. Ideal para uso en exteriores, puede alimentar fácilmente a mascotas o aves silvestres.

🐦 【Fácil de instalar】 Al ensamblar, preste atención para atar cada hebilla. Si la instalación es incorrecta, puede intentar reemplazar las dos tablas de madera en el techo y volver a unirlas. Nota: Debido a la cuidada mano de obra de las ramas, utilícelas con cuidado al instalarlas y trate de no presionar demasiado las ramas para evitar romperlas.

🐦 【GARANTÍA POST-VENTA】 – Si tiene alguna pregunta después de su compra, no dude en contactarnos. Responderemos y resolveremos su problema en un plazo de 24 horas.

Kit de bricolaje para casita de pájaros de madera, para mon

¡Para ensamblar usted mismo, se puede diseñar de acuerdo con sus propias ideas!

El kit incluye 2 casas para pájaros, 12 pinturas y 2 pinceles.

Hecho de madera de alta calidad, no tóxico, duradero y resistente al uso.

Gran efecto de aprendizaje: estimulación de la imaginación mediante la construcción y la pintura libre.

Regalos para niños y niñas, ¡disfruta de la diversión de las casas de pájaros de bricolaje!

HERCHR Casa de Madera para pájaros para Exteriores, Ayuda p

ENTRADA Y SALIDA FLEXIBLES: puertas huecas para que los animales encuentren comida libremente, con soportes para que las aves se paren y descansen, acorde con los hábitos de las aves.

ADECUADO PARA MUCHAS PÁJARAS PEQUEÑAS: el gran espacio interno permite que las familias de aves vivan, y el diseño exterior tiene una linda valla pequeña, que es conveniente para que las aves jueguen e incluso almacenen comida.

FÁCIL DE INSTALAR: La casa para pájaros se puede instalar con un cordón, que es conveniente y fácil de colgar en la copa de un árbol o en el gancho de la pared, o en el alféizar de la ventana o el balcón.

Nido de pájaro cálido: Bird House puede proporcionar un refugio del viento y la lluvia para animales pequeños que estarán al aire libre en el frío invierno, un gran regalo para cualquier amante de la naturaleza o entusiasta de las aves.

APTO PARA PÁJAROS PEQUEÑOS: adecuado para pájaros, golondrinas, loros y otros animales salvajes, puede dárselo a su mascota o colocarlo en el gran árbol del bosque en su propio jardín y parque público.

 

Puede interesarte también

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Ir arriba