Comprar casita de madera ikea jardin 【 desde 6 € 】 | Casitasjardin.es

Al medrar, siempre fui el niño cuyos progenitores pensaban que era extraño. Atrás han quedado los días de las burlas por el hecho de que teníamos una casa de jardín en nuestro patio trasero. ¡Hemos podido realizar situación nuestro sueño vendiendo nuestras viviendas de jardín a una fracción del costo en Amazon.com! ¡Kits increíbles con diseños sensacionales que se tienen la posibilidad de construir en minutos!

Nuestro diseño innovador está a la vanguardia de las creaciones de vivienda sostenible. Hemos desarrollado un grupo de modelos que combinan un diseño precioso y sostenible con una ocupación práctica. Nuestras viviendas modulares fáciles de disponer y de utilizar hacen que el paisajismo y la jardinería sean mucho más simples que jamás. Trabajamos con impresoras 3D para guiarte a construir tu propia casa, la que es completamente personalizable en todos los sentidos, desde los acabados interiores y exteriores hasta diseños de patio trasero e inclusive camas. Son una excelente forma para que los pequeños mantengan sus áreas al aire libre limpias y seguras. ¿Por qué gastar una fortuna en artículos de limpieza en el momento en que puedes emplear estas viviendas de madera\’desnudas\’como un emprendimiento de bricolaje?

Las mejores casita de madera ikea jardin

Outdoor Toys Casita ADELE. Dimensiones 120 X 108 X 138 cm, M

Despierta su imaginación con esta preciosa casita infantil. Recomendada para niños a partir de 3 años

Fabricada en madera maciza natural y estructura resistente con certificado EN71

Acabado natural. Es recomendable aplicar un tratamiento de impermeabilización

Su uso es para exteriores

Incluye ventana, repisa exterior, medía puerta y techo a dos aguas para evitar la acumulación de agua

FEBER Casa Eco House. para niños/as Amantes de la Naturalez

Casa de juegos que incluye actividades de aprendizaje sobre la naturaleza

Incluye: 2 papeleras de reciclaje, jardinería urbana y herramientas, agua de lluvia, molino de viento, panel solar de imitación, nido y comedero para pájaros

Robusto, fácil de montar y con sistema Anti-UV, para menor pérdida de color y resistencia

Para niños a partir de 2 años

Dimensiones del producto montado: 150 cm de altura x 94 cm de ancho x 128 cm de fondo

Pawhut Conejera Madera de Exterior Jaula para Conejo Cobaya

FÁCIL ACCESO: El techo es abatible, por lo que podrás abrirlo y podrás sacar los conejos para su correcto mantenimiento y limpieza. Podrás mantener el techo semiabierto para tener un control del clima.

PROTEGIDO CONTRA EL CLIMA: el techo es resistente a la intemperie y está cubierto con unas tejas muy duraderas, por lo que protegerá a tus animalitos de condiciones climáticas adversas como la lluvia, la nieve, el sol y el viento.

PLATAFORMA ELEVADA: La casita está elevada para ayudar a mantener alejados a los conejos, evitando también que se forma humedad debajo de la estructura.

DISEÑO SEGURO: la rampa antideslizante se cierra fácilmente y cuenta con una cerradura en forma de corazón que mantendrá a tus amigos peludos seguros y protegidos.

MADERA SÓLIDA: Está fabricada con madera de abeto macizo recubierta por un sellador especial para mascotas, no tóxico, por lo que podrás estar seguro de que tu mascota se mantendrá segura y cómoda en este gran refugio.

Frofine Comedero para Pájaros Comedero para Aves Pajareras

🐦 【Materiales de alta calidad】 El comedero para pájaros al aire libre está hecho de madera extremadamente duradera de alta calidad. Comedero para pájaros de alta calidad y seguridad no tóxico e insípido. Los comederos para pájaros son fáciles de llenar, resistentes a la intemperie y al agua. No es fácil de envejecer, resistente y duradero de usar durante mucho tiempo.

🐦 【VERSÁTIL】 La parte superior del comedero para pájaros está diseñada con un orificio para colgar el anillo. Puede colgar el comedero para pájaros de árboles, centrales eléctricas, jardines y balcones con cuerdas, amarres y alambres. Puedes montarlo con tu familia o puedes crear algún grafiti en el techo del comedero para pájaros. Además de usarse como comedero para pájaros, también puede usar este producto como almacenamiento.

🐦 【Sencillo y práctico】 Comedero para pájaros Fácil de llenar y limpiar. El comedero para pájaros tiene un techo inclinado que protege a las aves del sol y la lluvia. Llene su comedero para pájaros con grano o comida casera para pájaros para atraer pinzones, colibríes, carboneros, pájaros carpinteros o cardenales cardenales rojos. Ideal para uso en exteriores, puede alimentar fácilmente a mascotas o aves silvestres.

🐦 【Fácil de instalar】 Al ensamblar, preste atención para atar cada hebilla. Si la instalación es incorrecta, puede intentar reemplazar las dos tablas de madera en el techo y volver a unirlas. Nota: Debido a la cuidada mano de obra de las ramas, utilícelas con cuidado al instalarlas y trate de no presionar demasiado las ramas para evitar romperlas.

🐦 【GARANTÍA POST-VENTA】 – Si tiene alguna pregunta después de su compra, no dude en contactarnos. Responderemos y resolveremos su problema en un plazo de 24 horas.

Wendi Toys M6 Casitas de madera infantiles | 120 x 120 x 155

PARA CADA JARDÍN: Una casa de juegos impresionante y colorida para tus pequeños que brindará verdadera alegría no solo a los niños sino también a los padres. El parque infantil de madera encontrará espacio en cada jardín. Apto para niños a partir de 3 años

DIMENSIONES CASA DE JUEGOS (LxAnxAl): 120 x 120 x 155 cm. Pintado con color rojo persistente

VENTAJAS: Equipado con puerta completa y tres ventanas cerradas para asegurar que el área de juego esté siempre seca, balcón para disfrutar del aire fresco incluso en clima lluvioso, estante para juguetes donde guardar juguetes y otras pertenencias

TIPO MODULAR: Los paneles están pretaladrados y prefabricados. Las casas de juegos pueden ser ensambladas fácilmente por un cliente en casa sin necesidad de fijaciones adicionales ni herramientas especiales. Se incluye una instalación paso a paso detallada y fácil de seguir

ESTABLE Y AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE: Hecho de abeto del norte certificado FSC. La seguridad de los niños viene dada por la mano de obra de alta calidad y los bordes redondeados. Casa de juegos cumple EN-71 Normas de seguridad para el uso doméstico. Hecho en Letonia

 

Puede interesarte también

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Ir arriba