Comprar casita de juegos para jardin segunda mano 【 desde 4 € 】 | Casitasjardin.es

Sería útil si pudiéramos tener un jardín y cultivar plantas y verduras en él. Así es como podemos usarlo en esos instantes en los que debemos cultivar hortalizas o realizar un huerto en el hogar. Actualice su ciudad con un nuevo hogar que se adapte a sus pretensiones. No más espacio habitable ajustado, no más callejones sin salida y no mucho más síndrome del nido vacío. ¡Esta es la manera de vivir y disfrutar de la gran localidad en la que vives!

Son una increíble forma para que los niños contengan sus áreas al aire libre limpias y seguras. ¿Por qué gastar una fortuna en productos de limpieza cuando puedes utilizar estas casas de madera\’desnudas\’como un proyecto de bricolaje? Estamos construyendo una cultura de diversión y valores familiares en la industria de las viviendas para pequeños. Los niños crecen en un ambiente pensado para la familia que los anima a ser los mejores en lo que escojan realizar, y la mayor parte prospera en ello. Ofrecemos una forma segurísima, económica y entretenida de cultivar su propio jardín con nuestros productos renovadores.

Tengo una idea para una vivienda de jardín para pequeños que sería el área de juegos para niños por excelencia. Se configuraría con una composición de juego, una pista para bicicletas de tierra, una caja de arena, un escalador y otras peculiaridades para mantenerlos activos y contentos. Se edifica una vivienda de jardín en una pequeña parcela de tierra cerca de una carretera primordial. La casa tiene un baño al aire libre y una cocina básica donde los padres tienen la posibilidad de cocinar para los pequeños. Las casas están diseñadas para que la madre logre supervisar a los pequeños mientras que ella está fuera de casa.

Las mejores casita de juegos para jardin segunda mano

Smoby-Casita infantil personalizable Jura Lodge II (810500)

La casa infantil Jura Lodge II de Smoby, es una completa casita equipada con 2 portezuelas, 2 ventanas con paneles funcionales y un comedero para pajaritos

Este juguete de jardín se puede personalizar, equipándolo con diferentes accesorios como timbre electrónico, cocina exterior, etc.

Todas las piezas de plástico han sido tratadas con el sistema anti-uv que garantiza una mayor durabilidad del colore en el exterior

Las niñas y niños a partir de 2 años de edad aprenderán jugando a imitar las tareas de los adultos

La casa mide 115,4 x 123,3 x 132cm

MAIKEHIGH Tienda Campaña Infantil, Plegable 3 en 1 Pop-up P

💚 【Material ecológico, duradero】 : El tunel infantil está hecho de tela de poliéster suave 190T de alta calidad, malla transpirable y alambre de acero grueso. No solo buena permeabilidad al aire, a prueba de mosquitos y en línea con los estándares de seguridad de los juguetes y sin olor, protección segura y ambiental.

💚 【Juego de juguetes de valor extra】 : Incluye casa de campaña, túnel y piscina de bolas de 3 partes, cada componente se puede usar en conjunto o por separado. El diseño 3 en 1 puede aumentar la jugabilidad y la deportividad de la carpa, lo que es conveniente para que los niños gateen y jueguen. (No incluye pelota).

💚 【Espacio grande】 : El tamaño ampliado de estas tienda de campaña infantil es (118 «(L) X 47» (W) X 37 «(H)), tamaño plegado: 20» (D). El tamaño grande puede acomodar 3-5 niños al mismo tiempo.Perfecto para usar como parque de playa, patio, fiestas, picnics, barbacoas en el patio trasero, parques, áreas de juego, guardería, escuela, carnavales, pijamadas.

💚 【Configuración en un segundo】 : parque de bolas infantil tiene un mecanismo emergente, por lo que es muy fácil de instalar. También viene con una bolsa con cremallera para guardar y llevar la tienda a donde quieras. El diseño de disparo puede ejercitar mejor la capacidad de coordinación ojo-mano de los niños.

💚 【Regalo ideal】 : Los niños jugarán libremente en estas espaciosas tunel plegable pop up, practicarán gatear, rodarán bolas de colores, etc. Se divertirán sin fin. Definitivamente un regalo ideal para los niños, bebé. También se puede utilizar para mascotas.

Smoby Pretty II - Casita Infantil, Color Verde, Azul y Gris

¡Dale originalidad a tu jardín con la casita Pretty II de Smoby!

Esta casa infantil es perfecta para interior y exterior por su tamaño y su resistencia.

Equipada con 2 ventanas correderas, ventana abierta en la parte posterior y una portezuela en la fachada delantera. Descubre todos los detalles decorativos que hay en las paredes de la casa (gatos, mariposas, plantas, etc.).

Todas las partes de plástico han sido tratadas con el sistema anti-UV que garantiza una mayor resistencia y durabilidad de la casa en el exterior.

Sellos de calidad NF y GS. Dimensiones: 110 x 98 x 127 cm. (L x P x A).

Smoby-Casa infantil Nature II con cocina y accesorios (81071

Dale originalidad a tu jardín con la casita nature ii con cocina de smoby

Esta casita de juguete es perfecta para interior y exterior por su tamaño y su resistencia

La casa nature con cocina viene equiPada con 2 ventanas correderas, una ventana abierta en la parte posterior, una cocina exterior y una portezuela en la fachada delantera; descubre todos los detalles decorativos que hay en las paredes de la casa (gatos, mariposas, plantas, )

Todas las partes de plástico han sido tratadas con el sistema anti-uv que garantiza una mayor resistencia y durabilidad de la casa en el exterior

Sellos de calidad nf y gs; dimensiones: 110 x 145 x 127 cm. (l x p x a); esta casita de jardín es ideal para niños y niñas a partir de 24 meses de edad

FEBER - Fantasy House Casita Infantil, Pink (Famosa 80001222

Casa de juegos Fantasy House

Haz que tus pequeños disfruten de su propio espacio con esta casita de juegos super divertida

Fantasy House PINK

La Fantasy House en color rosa es una casita infantil de FEBER con puerta abatible ¡Les encantará jugar al aire libre! Sus colores son muy luminosos y resistentes a la luz solar y a los cambios de temperatura Es súper fácil de montar y muy resistente

Fantasy House es una casita infantil de FEBER con puerta abatible ¡Les encantará jugar al aire libre! Para niños desde los 2 hasta los 6 años

Fantasy House tiene colores muy luminosos resistentes a la luz solar y a los cambios de temperatura

De gran resistencia y de fácil montaje

Medida producto: 85 (Largo) x 108 (Ancho) x 124 (Altura) cm

 

Puede interesarte también

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Ir arriba