Comprar casita de juegos para jardin doble 【 desde 16 € 】 | Casitasjardin.es

Se construye una casa de jardín en una pequeña parcela de tierra cerca de una carretera principal. La casa tiene un baño al aire libre y una cocina básica donde los progenitores pueden cocinar para los pequeños. Las casas están diseñadas a fin de que la madre pueda supervisar a los niños mientras que ella está fuera de casa. Para el amante del jardín, un paraíso en el patio trasero puede ser bien difícil de localizar. Ofrecemos la mejor selección on line, con una selección incomparable de materiales sostenibles y actualizaciones modernas para asegurarnos de que su jardín esté listo a tiempo y a costos asequibles.

¿Quiere obtener una casa de jardín para sus hijos? Has venido al sitio acertado. Somos entre los primeros y más enormes distribuidores de viviendas de jardín y son accesibles y amenas. ¡Kits excelentes con diseños espectaculares que se tienen la posibilidad de construir en minutos!

¡Queremos que el jardín sea el centro de tu mundo! Hagamos que suceda con nuestras viviendas de jardín. Son resistentes, respetuosos con el medioambiente y rentables. Además, están hermosamente diseñados para inspirarte a ti y a tu hogar. Ahora puede obtener casas de jardín distinguidos y asequibles en línea. Compre todas las necesidades de su casa de jardín en un solo sitio. Usted no va a ser decepcionado.

Las mejores casita de juegos para jardin doble

Baztoy Diana Niños, Diana Dardos de Doble cara de 45CM con

【Juego seguro】 Nuestro principal objetivo es que nadie sufra ningún daño mientras juega. Por ello, nuestro tablero de dardos está fabricado de tela y plástico, y sus niños podrán jugar y divertirse con amigos y familiares sin sufrir ningún daño. Es un juguete perfecto para niños mayores de 3 años. ATENCIÓN: La mejor distancia de lanzamiento son 2 metros. Por favor, lanzar con toda la fuerza posible para evitar que las bolas y las hachas se caigan.

【Diana de doble cara, mayor diversión】Nuestro tablero de dardos cuenta con dos juegos diferentes, uno en cada cara del tablero. Así, en una de las caras encontramos la tradicional diana de dardos, con diferentes puntuaciones, con la que los niños podrán competir con amigos y divertirse. La otra cara cuenta con diferentes dibujos de dinosaurios. ¡Una sola diana con doble diversión!

【Fácil de usar y de guardar】 La diana de dardos viene equipada con ganchos adhesivos. Se puede colgar en cualquier lugar sin la preocupación de dañar la pared. El material con el que está fabricada es suave y maleable, lo que permite guardarla fácilmente sin ocupar apenas espacio.

【El regalo perfecto a cualquier edad】 Diana de dardos adictiva que mantendrá a los niños alejados de los teléfonos móviles y de otro tipo de pantallas electrónicas, y que mejorará su coordinación mano-ojo y sus habilidades matemáticas de una manera divertida. Los trabajadores de oficinas podrán también jugar al tablero de dardos con sus compañeros de trabajo cuando lleven sentados mucho tiempo, lo que les permitirá relajarse y aliviar el cansancio. ¡Es muy útil!

【El mejor juego para jugar en interiores】El juego de la diana de dardos ayuda a los niños en su entrenamiento y desarrollo físico y mental. Conseguir altas metas es un gran desafío desde determinadas distancias. Los niños participarán activamente en este juego de obtener puntuaciones y se divertirán. Es perfecto como regalo para los niños.

NUBUNI 4 en 1 Tienda Campaña Infantil : 2 Casitas Tela + 2

★ DIVERSIÓN 100% ASEGURADA: Horas y horas de puro entretenimiento! Un juguete que siempre vivirá en su memoria y en la tuya. Disfruta de momentos inolvidables jugando con tu niña, niño o bebé con las tiendas de campaña Infantiles plegables NUBUNI.

★ EL REGALO PERFECTO: Estimula la Psicomotricidad, fomenta el juego imaginativo, creativo y en compañía. Tu hijo o hija se lo pasará en grande contigo y sus amigos y amigas, gateando por los Túneles, tomando un baño de Bolas en la Tienda Cubo o jugando dentro de la Casita Teepee con sus juguetes preferidos.

★ SEGURO Y CONFIABLE: Con las tiendas NUBUNI, tus hijos están en las mejores manos. A diferencia de productos similares de dudosa procedencia, NUBUNI diseña y testea todos sus productos para darte la mayor tranquilidad. Todos los producto Nubuni han pasado con creces todos los controles exigibles a un juguete de la CE (EN71): pruebas mecánicas (EN71.1), pruebas de Inflamabilidad (EN71.2), pruebas de toxicidad (EN71.3), REACH, AZO etc.

★ FÁCIL DE ALMACENAR Y TRANSPORTAR: Despliega en segundos un mundo de diversión para los tuyos dónde quiera que estés: En casa de unos amigos, en el jardín en el parque, en una fiesta, en la playa, al aire libre, en la terraza, en casa de la abuela.. Luego recógelo todo rápidamente y guardalo en su ligera bolsa de transporte y listo para poder llevártelo de vuelta a casa a por más diversión o guardarlo fácilmente en cualquier sitio.

★ HIGIÉNICO, RESISTENTE y PRÁCTICO: Fácil de limpiar con un paño húmedo y jabón. Fabricado con Poliéster de alta resistencia de 190T. Apilando la casita y el túnel dentro de la piscina de bolas ocupa poco espacio en una habitación, sin así tener que guardarlo en la bolsa de transporte. (BOLAS NO INCLUIDAS).

Cohete de Juegete Duelo, Lanza Cohetes Juegos para el Aire L

【【Seguro y duradero】 El lanza cohetes está hecho de espumas ecológicas, presenta una fuerte recuperación de arrugas y una fuerte resistencia al daño. Se pueden utilizar repetidamente. Seguro y confiable para los niños. Sin bordes afilados y esquinas o similares. Hay 6 misiles de repuesto disponibles en diferentes colores. Uno de los buenos juguetes al aire libre para niños.

【Juegos jardin para niños exterior】 Cuando pisa la bomba de aire para exprimir la ráfaga de aire, el cohete de pisotón se dispara hacia el cielo (altura / distancia máxima: 20-30 m). La dirección de cohete de air se puede controlar manualmente ajustando la base. Disfrute de la alegría de lanzar un cohete de juguete con sus hijos. (No requiere batería)

【Juegos al aire libre para niños】 Nuestro juguetes al aire libre contiene 4 cohetes normales, 2 cohetes relámpago y una pegatina genial. Las bombas dobles son ideales para jugar con amigos, padres y hermanos. Uno de los mejores regalos de juguetes para niños y niñas de 2 a 10 años.

【Fácil montaje y mucha diversión】 Este cohete de juguete para niños está empaquetado en una caja de cartón compacta en el tamaño de 32 * 8 * 25 cm. Es muy fácil de montar. También es un juego simple pero muy divertido: solo pisa el cojín de salida y el cohete de espuma despega, sin combustible ni baterías.

【Mejora de la creatividad】 Los juegos al aire libre ayudan a los niños a estar sanos, a desarrollar su pensamiento lógico y habilidades prácticas. Y desencadenar la investigación científica de los niños. Mantener el carácter optimista de los niños. Equipo de juego de jardín perfecto para niños a partir de 3 años.

YOLEO Columpio con Tienda Infantil Nido, Columpio Tienda Col

✅【Tienda colgante desmontable】El columpio 2 en 1 con tienda colgante desmontable proporciona un área privada cerrada para que los niños lean, se relajen, duerman y jueguen con familiares o amigos. Si desmonta la carpa de juegos, puede conseguir un columpio para niños y colgarlo en ramas casi horizontales, postes en el parque, en el patio trasero, etc.

✅【Seguro y resistente al desgaste】El columpio de jardín está hecho de Oxford 900D resistente y duradero que es resistente al desgarro en comparación con el 600D y proporciona una base sólida y cómoda para acostarse, sentarse o saltar. La cuerda de varios hilos y los cáncamos más gruesos ofrecen una mayor capacidad de carga, por lo que ya no tendrá que preocuparse por las roturas. Y el resistente marco de acero está cubierto con espuma EVA gruesa, puede transportar hasta 150 kg y evitar lesiones.

✅【Espacio suficiente y cuerda ajustable】El columpio con un diámetro de 100 cm ofrece suficiente espacio para que 2 o 3 niños se balanceen y jueguen juntos. La longitud de la cuerda trenzada se puede ajustar entre 140 cm y 180 cm para adaptarse a diferentes métodos de colgar y niños de diferentes alturas. La carpa de juegos es impermeable y se puede usar al aire libre durante años.

✅【 Diseño único】El diseño de velcro puede mantener la puerta delantera abierta, el velcro en la parte inferior mantiene la puerta cerrada cuando necesita un espacio privado. Puedes ver a tu hijo feliz desde fuera. En el costado de la carpa de juegos hay dos grandes ventanas de malla a través de las cuales la luz y el aire pueden ingresar a la carpa para aumentar la circulación del aire. ¡Es lo suficientemente espacioso como para llenarlo con almohadas, juguetes y libros para disfrutar al máximo!

✅【Fácil de instalar y desmontar】El columpio nido con carpa es fácil de montar, desmontar y plegar en un paquete pequeño. Simplemente debe instalarlo paso a paso de acuerdo con el procedimiento de instalación y puede completar fácilmente la instalación en minutos. El diseño plegable y liviano es muy fácil de almacenar y transportar.

Pizarra Mágica Infantil 120x90cm Doble Cara con Accesorios,

✅ ¡3 juegos en 1! (1) Dibujar: En la parte delantera de la pizarra de agua hay una gran zona donde se puede dibujar con los rotuladores mágicos llenos de agua; (2) Juegos de tablero: En el fondo de la alfombra hay dos juegos de tablero con los que niños y adultos pueden desafiarse en emocionantes partidas; (3) Cuaderno para colorear: se incluye un cuaderno para colorear con rotuladores mágicos, reutilizable una vez seco.

✅ ¡Seguro! Certificado CE en Italia, y fabricado con material seguro y no tóxico según la normativa; no utiliza colores químicos ni témperas para dibujar, solo agua; los padres no tienen que limpiar porque no se ensucia ni moja y, cuando los niños han terminado de pintar o dibujar con los rotuladores mágicos, solo tienen que guardarlo todo en la mochila que se incluye en el kit -3 años o más.

✅ La alfombra es grande (120×90 cm) y cómoda para ponerla sobre una mesa o en el suelo; también cuenta con cuatro ventosas que dan la posibilidad de jugar en vertical.

✅ Accesorios incluidos: 2 rotuladores de punta gruesa, 2 rotuladores de punta fina, 2 pinceles, 6 sellos / fichas, 1 juego de moldes de esponja, 1 libro para colorear, 1 estuche, 1 dado de juego, 1 mochila.

✅ Esta pizarra mágica infantil es una gran idea de regalo de cumpleaños, ideal para niños y niñas; también es perfecta como regalo de Navidad.

 

Puede interesarte también

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Ir arriba