Comprar casita de jardin para niños segundamano cadiz 【 desde 18 € 】 | Casitasjardin.es

casas de jardín construidas en los Estados Unidos. Equipo de juegos para ayudar a los niños a crecer y realizarse física y mentalmente. No es solo para pequeños; los adultos también se benefician de este espacio de juego en el patio trasero. Hay varios géneros de viviendas de jardín en el mercado. Van desde kits que cualquier persona puede ensamblar hasta construcciones desarrolladas, costosas y complejas.

¿Tienes un hijo? ¿Quieres que medren de manera natural? ¿Quiere contribuir a sus hijos a medrar en jardines sanos, preciosos, seguros y creativos? Hazlos medrar con casitas de jardín. Es económico, fácil y entretenido. Solo para las casas de jardín de los propios niños. Y si tu hijo crece de esta manera, entonces adivina qué … ¡será un buen jardinero! (¡No estoy seguro de eso, pero vale la pena intentarlo!). Lo más importante … ¡es económico y entretenido! Ofrecemos una forma accesible de formar una familia pequeña con un presupuesto achicado. Brindamos una increíble manera de ayudar a su hijo a medrar y transformarse en la persona donde algún día se transformará.

Las mejores casita de jardin para niños segundamano cadiz

Feber - Fantasy House, casita infantil de juegos con puerta

Casa de juegos Fantasy House

Haz que tus pequeños disfruten de su propio espacio con esta casita de juegos super divertida

Fantasy House Blanca

La Fantasy House en color blanco y verde con tejado rojo es una casita infantil de FEBER con puerta abatible ¡Les encantará jugar al aire libre! Sus colores son muy luminosos y resistentes a la luz solar y a los cambios de temperatura Es súper fácil de montar y muy resistente

Fantasy House es una casita infantil de FEBER con puerta abatible ¡Les encantará jugar al aire libre! Para niños desde los 2 hasta los 6 años

Fantasy House tiene colores muy luminosos resistentes a la luz solar y a los cambios de temperatura

De gran resistencia y de fácil montaje

Medida producto: 85 (Largo) x 108 (Ancho) x 124 (Altura) cm

Outsunny Caseta de Jardín Tipo Cobertizo Metálico para Alm

CASA JARDÍN: Caseta de jardín con gran espacio de almacenamiento, ideal para guardar herramientas, utensilios de jardinería y otros objetos de jardín. Es un espacio seguro y privado en el exterior.

ALTA CALIDAD: Fabricado con chapa lacada de acero, muy duradera y sólida, protege del viento, las inclemencias del tiempo, la humedad y el polvo. El fundamento hecho de acero galvanizado que garantiza su durabilidad.

CON CORREDERA: Ahorrar espacio para almacenaje. Permite colocar un candado para cerrarla con mayor seguridad.

4 VENTANAS: Cuenta con 4 ventanas de ventilación en la parte superior para una mejor circulación del aire.

Cubierto con un protector plástico para un mejor mantenimiento (excepto los laterales). Dimensiones totales: 277x195x192 cm (LxANxAL), dimensiones del interior: 267x181x192cm (LxANxAL), dimensiones de la puerta corrediza: 96x152cm (ANxAL). Dimensiones de la ventana: 21.8×9.8cm (LxAN).

 

Puede interesarte también

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Ir arriba