Comprar casita de jardin para niños palets paso a paso 【 desde 18 € 】 | Casitasjardin.es

¿Quiere comprar una casa de jardín para sus hijos? Has venido al rincón preciso. Somos uno de los primeros y más grandes proveedores de casas de jardín y son asequibles y divertidas. Ofrecemos la casa de jardín con la mejor relación calidad precio del mundo al mejor precio. Las casas de jardín de plástico con forma de tabla de lavar también se denominan\»obra de arte\»y\»el sueño de los pequeños\». Son fáciles de montar, por lo que los pequeños no necesitan ninguna capacidad particular y pueden disfrutar del aire libre o jugar al aire libre de manera muy natural.

Los niños disfrutan jugando en el jardín y aprendiendo cosas nuevas. Una una gran parte de la infancia es estudiar sobre el planeta y la jardinería es una increíble forma de enseñar a los niños sobre todo género de plantas. No puede darse el lujo de perderse el próximo escenario de éxito en la construcción de viviendas. ¡Haga medrar su negocio con casitas de jardín para pequeños! Las casas de jardín son las formas modernas perfectas de cultivar y alimentar una exclusiva generación de espacios de vida al aire libre con estilo para su familia, especialmente si tiene pequeños pequeños.

Una enorme reducción de espacio es uno de los principales beneficios de las casas de jardín para los pequeños. Los pequeños utilizan nuestra familia de hogares en todo el mundo para jugar. Estas viviendas traen una guía fácil de continuar y un producto de calidad y rendimiento. Los padres tienen la posibilidad de darse el lujo de dedicar menos tiempo a ordenar las habitaciones de los niños y ordenar sus hogares de manera más eficaz. Con viviendas de jardín para pequeños, sus amigos y familiares le dirán lo fantástico que les va con su nueva casa construida por casas de jardín para niños. Deje de gastar dinero en costosas viviendas de jardín. ¡Hacemos viable que construyas tu casa para niños al mejor precio con la máxima seguridad!

Las mejores casita de jardin para niños palets paso a paso

NUBUNI 4 en 1 Tienda Campaña Infantil : 2 Casitas Tela + 2

★ DIVERSIÓN 100% ASEGURADA: Horas y horas de puro entretenimiento! Un juguete que siempre vivirá en su memoria y en la tuya. Disfruta de momentos inolvidables jugando con tu niña, niño o bebé con las tiendas de campaña Infantiles plegables NUBUNI.

★ EL REGALO PERFECTO: Estimula la Psicomotricidad, fomenta el juego imaginativo, creativo y en compañía. Tu hijo o hija se lo pasará en grande contigo y sus amigos y amigas, gateando por los Túneles, tomando un baño de Bolas en la Tienda Cubo o jugando dentro de la Casita Teepee con sus juguetes preferidos.

★ SEGURO Y CONFIABLE: Con las tiendas NUBUNI, tus hijos están en las mejores manos. A diferencia de productos similares de dudosa procedencia, NUBUNI diseña y testea todos sus productos para darte la mayor tranquilidad. Todos los producto Nubuni han pasado con creces todos los controles exigibles a un juguete de la CE (EN71): pruebas mecánicas (EN71.1), pruebas de Inflamabilidad (EN71.2), pruebas de toxicidad (EN71.3), REACH, AZO etc.

★ FÁCIL DE ALMACENAR Y TRANSPORTAR: Despliega en segundos un mundo de diversión para los tuyos dónde quiera que estés: En casa de unos amigos, en el jardín en el parque, en una fiesta, en la playa, al aire libre, en la terraza, en casa de la abuela.. Luego recógelo todo rápidamente y guardalo en su ligera bolsa de transporte y listo para poder llevártelo de vuelta a casa a por más diversión o guardarlo fácilmente en cualquier sitio.

★ HIGIÉNICO, RESISTENTE y PRÁCTICO: Fácil de limpiar con un paño húmedo y jabón. Fabricado con Poliéster de alta resistencia de 190T. Apilando la casita y el túnel dentro de la piscina de bolas ocupa poco espacio en una habitación, sin así tener que guardarlo en la bolsa de transporte. (BOLAS NO INCLUIDAS).

Chicos hicos-Country Cottage Casita Infantil de Exterior, Co

Casita de Campo para imaginar y aprender jugando

Casita de plástico de gran resistencia, fácil montaje y apta tanto para interior como para exterior. Medidas 84 x 103 x 104 cm; a partir de 2 años

Las casitas de juguete permiten que niños y niñas establezcan sus propios roles emulando su entorno y reproduzcan e interpreten diversos papeles, practicando juegos de imitación muy importantes en su formación

Fabricada en plástico resistente y duradero, puede ser usada tanto en interior como en exterior

Fácil montaje click clack sin herramientas

Medidas de la casa: 84 cm x 103 cm x 104 cm

Para niños a partir de 24 meses

Smoby-810200 Casa Friends House con Cocina Exterior, Color V

Completa casa con un montón de espacios de juego.

Incluye una zona de jardín con cocina exterior, 17 accesorios de cocina, una mesa pic-nic con doble posición interior/exterior, 2 ventanas con orientación 360º para que las pongas como quieras (en las fachadas principales o en los laterales), una puerta posterior dividida en dos para salir gateando y timbre electrónico.

Colores vanguardistas siguiendo las últimas tendencias en jardín. Paredes decoradas con plantas y animales.

Toda la casa ha sido tratada con nuestro sistema Anti-UV patentado que evita la pérdida de color y aumenta la resistencia del plástico.

Sello de calidad NF y GS. 3 años de garantía. Fácil de montar. Dimensiones: 217 x 171 x 172 cm. (L x P x A).

 

Puede interesarte también

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Ir arriba